Amutxastegi escribió:Potrozorri , pues el sabado si sale titular, benga, todo el estadio a silvarle a muerte a Bueno , que nos vendra de puta madre.Ale saludos.
Mira majo ... Aunque como todos tengo mis preferencias en cuanto a jugadores del equipo, SIEMPRE he respetado durante los 90 minutos a los que pone el Mister y animo AL EQUIPO por encima de todo. La reprimendas y reproches son SIEMPRE posteriores al partido, salvo en casos en los que la cagada clamorosa ... Bravo, por ejemplo, está entre los jugadores a los que más quiero y admiro en este equipo, pero el Sábado no fui de los que le aplaudió tras la expulsión sino todo lo contrario ... pero de la misma manera le he reprochado esa misma acción en otros partidos cuando le han salido bien, porque considero que no están a su altura. En cuanto a Bueno, puedo aceptar que falle un remate, un regate o un pase. Reconozco que corre. Pero lo intolerable es que vaya "por libre", por lucirse y por mostrarse por encima de todos, anteponiendo lo suyo a lo colectivo. Si Lasarte decide ponerle de inicio, no me gustará pero lo asumiré. Si juega bien lo aplaudiré. Si juega mal y se esfuerza lo respetaré. Si se dedica a chupar y a quitar balones a los compañeros, esperaré a que termine el partido o lo sustituyan para hacerle ver lo que pienso ... yo no me desplazo una hora desde casa cada 15 días para desfogarme con nadie. Me desplazo para ANIMAR A MI EQUIPO. Me gusta que gane. Acepto que pierda ... valoro la cercanía que los jugadores muestran hacia su gente (sobre todo hacia los txikis, que son los que tomarán el relevo a la afición de hoy), la sencillez ... las Super-Stars con ganas de protagonismo, al Madrid Galactico !!! ... nosotros somos de otra manera ...
GORA ERREALA !!!