ANIMO A BRAVO Y A BUENO

sapinto

Notapor tomasso el Mié Ene 27, 2010 4:44 pm

El mejor de la plantilla es Xabi Prieto.

Bravo es un buen portero de segunda división.

lleva en venta 2 años y nada. eso nos perjudica ya que si se hubiera marchado este verano estría Riesgo de primer portero (este si que jugó en primera el año pasado) y Zubikarai de segundo, y el resultante es que pagamos ficha a 3, 1 ni va convocado Riesgo, el otro no sabe que va a ser de el Zubikarai, y Bravo sabe que en mayo se pira con su selección y nos deja, una vez mas, con el culo prieto en el tramo decisivo de la liga (y todavía va largando por ahí tonterías sobre que si aqui se prima mas lo de casa que lo de fuera).
tomasso
Plata
Plata

Re: ANIMO A BRAVO Y A BUENO

Notapor elgiputxi el Mié Ene 27, 2010 5:17 pm

tomasso... "Bravo es un buen portero de segunda".

Haztelo mirar... Riesgo, que es mucho peor que Bravo, me parece un portero decente o bueno para Primera... en SEgunda es un porterazo... asi que imaginate a Bravo en segunda lo que es.

PRieto es el de mas calidad de la plantilla, pero sinceramente... para mi el mas determinante es Bravo. Solo que este año, como atacamos mucho y marcamos nuestros goles a muchos se les olvida que tenemos un seguro de vida atras, aunqeu fallara el otro dia...

y Rivas, y Anso y Mikel glez... tenemos gente que cumple perfectamente a la hora de defender... y no se les valora por no tener tanta calidad o no marcar goles... pero no es la labor de ellos...
elgiputxi
Oro
Oro

Re: sapinto

Notapor gora_erreala el Mié Ene 27, 2010 5:23 pm

tomasso escribió:El mejor de la plantilla es Xabi Prieto.

Bravo es un buen portero de segunda división.

lleva en venta 2 años y nada. eso nos perjudica ya que si se hubiera marchado este verano estría Riesgo de primer portero (este si que jugó en primera el año pasado) y Zubikarai de segundo, y el resultante es que pagamos ficha a 3, 1 ni va convocado Riesgo, el otro no sabe que va a ser de el Zubikarai, y Bravo sabe que en mayo se pira con su selección y nos deja, una vez mas, con el culo prieto en el tramo decisivo de la liga (y todavía va largando por ahí tonterías sobre que si aqui se prima mas lo de casa que lo de fuera).
Tu le tienes un paquete a Bravo que se nota de aqui a Lima. Te iba a contestar pero ya te han contestado algo parecido a lo que pienso.
gora_erreala

Re: ANIMO A BRAVO Y A BUENO

Notapor potrozorri el Mié Ene 27, 2010 6:39 pm

Amutxastegi escribió:Potrozorri , pues el sabado si sale titular, benga, todo el estadio a silvarle a muerte a Bueno , que nos vendra de puta madre.Ale saludos.

Mira majo ... Aunque como todos tengo mis preferencias en cuanto a jugadores del equipo, SIEMPRE he respetado durante los 90 minutos a los que pone el Mister y animo AL EQUIPO por encima de todo. La reprimendas y reproches son SIEMPRE posteriores al partido, salvo en casos en los que la cagada clamorosa ... Bravo, por ejemplo, está entre los jugadores a los que más quiero y admiro en este equipo, pero el Sábado no fui de los que le aplaudió tras la expulsión sino todo lo contrario ... pero de la misma manera le he reprochado esa misma acción en otros partidos cuando le han salido bien, porque considero que no están a su altura. En cuanto a Bueno, puedo aceptar que falle un remate, un regate o un pase. Reconozco que corre. Pero lo intolerable es que vaya "por libre", por lucirse y por mostrarse por encima de todos, anteponiendo lo suyo a lo colectivo. Si Lasarte decide ponerle de inicio, no me gustará pero lo asumiré. Si juega bien lo aplaudiré. Si juega mal y se esfuerza lo respetaré. Si se dedica a chupar y a quitar balones a los compañeros, esperaré a que termine el partido o lo sustituyan para hacerle ver lo que pienso ... yo no me desplazo una hora desde casa cada 15 días para desfogarme con nadie. Me desplazo para ANIMAR A MI EQUIPO. Me gusta que gane. Acepto que pierda ... valoro la cercanía que los jugadores muestran hacia su gente (sobre todo hacia los txikis, que son los que tomarán el relevo a la afición de hoy), la sencillez ... las Super-Stars con ganas de protagonismo, al Madrid Galactico !!! ... nosotros somos de otra manera ...

GORA ERREALA !!!
potrozorri