¿BILBAINADA? NO ENTIENDO NADA

¿BILBAINADA? NO ENTIENDO NADA

Notapor desdemadriz el Sab Ago 25, 2012 11:51 am

Al paso que vamos, y leyendo y oyendo lo que se dice por ahi, J.martinez y Llorente se que dan en el Bilbao.
¿ van a tirar por la borda 60 Millones de Euros por una cabezoneria ? ¿Realmente no van a dejar irse a los jugadores ? ¿ No tendriamos algo que decir los que vamos a pagar parte de su estadion con nuestros impuestos ?
Es que no cobrar 60 m y pedir ayuda para la construccion de su estadio me parece vergonzoso.
¿ Que pasaria si un equipo viene con 30 m a por griezzman ? ¿ le pondriamos problemas ?.
Doy gracais a dios de ser guipuzcoano y de la real
desdemadriz
Oro
Oro

Re: ¿BILBAINADA? NO ENTIENDO NADA

Notapor Brutus el Sab Ago 25, 2012 12:01 pm

desdemadriz escribió:Al paso que vamos, y leyendo y oyendo lo que se dice por ahi, J.martinez y Llorente se que dan en el Bilbao.
¿ van a tirar por la borda 60 Millones de Euros por una cabezoneria ? ¿Realmente no van a dejar irse a los jugadores ? ¿ No tendriamos algo que decir los que vamos a pagar parte de su estadion con nuestros impuestos ?
Es que no cobrar 60 m y pedir ayuda para la construccion de su estadio me parece vergonzoso.
¿ Que pasaria si un equipo viene con 30 m a por griezzman ? ¿ le pondriamos problemas ?.
Doy gracais a dios de ser guipuzcoano y de la real

Hombre,yo soy partidario de pedir las clausulas...de hecho antuan ya quiso irse supuestamente y se remitieron a la clusula no?
Brutus

Notapor Yugos el Sab Ago 25, 2012 12:21 pm

Asi tienen montando el chiringito desde el gobierno vasco.
Los gasolineros no necesitan pasta y en caso de necesitarla ya vendrá Patxi Lopez a soltarle unos buenos millones a costa de todos. Ahora les pagan el campo, pero antes ya les patrocinaron la camiseta.
Yugos

Notapor silversurfer el Sab Ago 25, 2012 12:24 pm

Pues yo creo que se van a ir los dos. Por eso no están jugando.... para que no se lesionen. Para mí está todo hecho y la tardanza es un paripé de la directiva para salvar el culo.
El decir esto y el apretar la espada, y el cubrirse de su rodela, y el arremeter al vizcaíno, todo fue en un tiempo, llevando determinación de aventurarlo todo a la de un sólo golpe. (El Quijote)
silversurfer

Notapor Hattrik el Sab Ago 25, 2012 12:36 pm

silversurfer escribió:Pues yo creo que se van a ir los dos. Por eso no están jugando.... para que no se lesionen. Para mí está todo hecho y la tardanza es un paripé de la directiva para salvar el culo.

Yo no estoy tan seguro de que la tardanza sea un paripé nuestro, porque si salen Llorente y Javi Martinez ahora, el mercado de fichajes se esta acabando si el athletic quiere buscar sustitutos. Si quiere hacer fichajes para reforzar el equipo, en caso de que vendan a estos dos jugaodores (algun jugador nuestro, Beñat, Monreal, Raul Garcia...) cuanto antes vendan, mas tiempo tendrán. Cuanto mas tiempo tarden en vender, mas dificil se les hará fichar.

El mercado de fichajes se esta acabando y el tiempo es oro.
APERRI KENDU ATLETISMOKO PISTAK!!!!!!!!!!!!!!!!
Hattrik
Plata
Plata

Notapor Schok el Jue Ago 30, 2012 1:26 pm

Hattrik escribió:
silversurfer escribió:Pues yo creo que se van a ir los dos. Por eso no están jugando.... para que no se lesionen. Para mí está todo hecho y la tardanza es un paripé de la directiva para salvar el culo.

Yo no estoy tan seguro de que la tardanza sea un paripé nuestro, porque si salen Llorente y Javi Martinez ahora, el mercado de fichajes se esta acabando si el athletic quiere buscar sustitutos. Si quiere hacer fichajes para reforzar el equipo, en caso de que vendan a estos dos jugaodores (algun jugador nuestro, Beñat, Monreal, Raul Garcia...) cuanto antes vendan, mas tiempo tendrán. Cuanto mas tiempo tarden en vender, mas dificil se les hará fichar.

El mercado de fichajes se esta acabando y el tiempo es oro.

Con la nueva normativa, tienen un mes (septiembre) para fichar a un sustituto de Martínez. Y si se va Llorente, pues a dos sustitutos.
Schok
Oro
Oro