BILDU MANCHA LA IMAGEN DE SAN SEBASTIAN

Debate sobre la situación política

Re: BILDU MANCHA LA IMAGEN DE SAN SEBASTIAN

Notapor periscopio el Jue Jul 12, 2012 1:08 am

Perdona chaval, ni tablet ni leches. Me estoy dejando los dedos en este teclado de imitación que tengo en casa. Así, con un par. Si quieres te digo la marca, el modelo, la fecha de la compra.
Pero lo que si puedo hacer es adjuntar una captura de pantalla, para que te quede claro que estoy escribiendo desde mi ordenador.

Hace unos cuantos años, cuando tenia catorce, una persona en un pueblecito de salamanca, me llamo "Etarra" y "asesino", por hablar en euskera con unos amigos.
Un militar en Cancnchú, nos solto la perla de que, "con Franco no andaríais así", al ver a mi hermano con una gorra de esas de invierno, con la ikurriña.
Líderes del PP diciendo que, "con Franco había mas paz", o el ya archifamoso "con Franco vivíamos mejor".
Aunque si quieres ver cómo mantienen vivo a Franco algunos, te recomiendo este enlace: http://lacomunidad.elpais.com/la-abadia-de-theleme/2011/10/6/dia-dia-franquismo-vivo-del-pp-

Me juego todo lo que tengo, a que si todas las noticias que se registran en el enlace que he puesto, tuviesen la misma forma pero con ETA o HB, Batasuna, Bildu, o a Amaiur de protagonistas, el escanda publico sería brutal.

De la misma manera que algunas manifestaciones de líderes de la Izquierda Abertzale puede ofender a algunos, manifestaciones de algunos líderes, partidos o personas de a pie, igual que pasa con la IA, pueden ofender de la misma manera a las víctimas de otro tipo de violencia.

Dile "Gora Ertzaintza!" a los padres de Iñigo Cabacas, a ver que gracia les hace.

Adjunto una imagen, para que no haya confusión acerca de Androides, robots, y otros engendros de carácter automático o autómata.
http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-7835978.html
¡¡¡Ya está bien!!! Por la libertad de expresión, pido que no se censure gratuitamente a nadie.
¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESION!

Ya vale de tijeretazos injustificados.

Por un webmaster equitativo y racional. (Y no por un cacique tendencioso)
periscopio

Notapor uteprocesador el Jue Jul 12, 2012 1:22 am

:oops: :oops: :oops: :oops: , siento mucha pena por el pueblo vasco, no me esperaba que ante un hecho fascista de ese calibre, hubiera gente que todavia lo excusara, cuando entre en este foro fue buscando informacion, sobre quien mato a mi abuelo, e que fueron guipuzcuanos, requetes, pero nunca culpe a ninguno de sus descendentes de su asesinato, mi abuelo y su hermano eran campesinos castellanos, se por mi abuela( antes de morir) que eran replublicanos, pero lo que si estoy seguro esque mi abuelo llamaria fascista a ese ser. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
uteprocesador

Notapor euskohispaniarra el Jue Jul 12, 2012 2:25 am

VAYA BANDA DE FACINEROSOS Y ESTOS VAN A DIRIGIR NUESTRO DESTINO? AL MENOS LE HAN OBLIGDO A DIMITIR, ALGO ES ALGO, ESTAMOS VIGILANTES Y NO LES PASAREMOS NI UNA.
euskohispaniarra

Notapor euskohispaniarra el Jue Jul 12, 2012 2:27 am

nada nuevo bajo el sol. luego se quejan de que les ilegalizan. parece que buscan eso. les volveran a ilegalizar. empezaran con el royo de estado opresor. y se volveran a presentar con otro nombre :roll:
euskohispaniarra

Notapor pereponce el Jue Jul 12, 2012 5:52 pm

Yo creo que este es un tema claro, que no tiene discusión.
Que el tal Josetxo sea “prejubilado” es una magnífica noticia para todos. También por supuesto para la IA, para Bildu, Sortu…que, si pueden, yo les recomendaría también que le expulsasen del partido, coalición o lo que sea.
Este tipo debería estar en una urna, en un museo, como reliquia siniestra y recordatorio de lo que fue en un día esta tierra.

Hay que decir que la reacción del Alcalde, de Sortu...ha sido rápida, correcta y contundente. Yo en este caso a Sortu como tal, a la IA, como tal no tengo nada que reprocharles. ¿Qué haya sido el calvo de cultivo para especímenes como este? Pues vale, pero me quedo con que demuestren que ya no tienen cabida.

Yo creo que un tipo así nunca debió tener un cargo en este nuevo tiempo, y en todo caso lo tenían que haber largado tras el significativo episodio aquel de la okupación y tal. Pero bueno; vista la reacción de ahora de Bildu y Sortu me quedo con lo positivo de la misma. Y como supongo que además costará desprenderse de gente así con servicios prestados y con trabajo sucio hecho, pues a lo mejor esta cagada les ha venido hasta bien.

Lo que no entiendo es por qué hay abertzales que se sienten obligados a poner paños calientes o sacarle un poco la cara, no ya a Bildu o Sortu, sino a Ibazeta o a aguar un poco la cosa con el “y tú más” o el “por lo menos ha dimitido” y tal.
A este sujeto hay que ponerle a caldo y, si me apuras, la gente de la IA aún más; sin peros.
Vamos a ver, él ha dimitido porque visto el tema no le quedaba otra. O dimitía o le dimitían; por un tipo así, además amortizado, por una cagada suya, no vas a emborronar el cambio de look y la operación de imagen emprendida con Mintegui.

Y él la ha cagado porque…es así. Lo que se ve en el video. Eso es Josetxo Ibazeta. Eso es lo que ha hecho toda su vida (joder, a veces sí que es verdad que la cara es el espejo del alma). Lo que pasa es que en sus buenos tiempos estaba más crecido aún porque sabía que cuando hacía ese gesto de la pistolita y decía un “ten cuidado” y similares, sabía que la amenaza era real.

He leído por ahí opiniones de que si le tendieron una trampa, que si no, qué hacían por lo viejo y grabando y tal. No tengo ni idea. Pero si ha sido una trampa…pues oiga usted, muy bien tendida y además al pichón que más fácil podía caer en la misma. Era carne de cañón; por zoquete, fanático y caduco.
Hale; para casa y a currar un poco, que ya va siendo hora.

Insisto, creo que a la IA le han hecho un favor.
pereponce
Oro
Oro

Notapor periscopio el Jue Jul 12, 2012 6:32 pm

periscopio escribió:Si el asesor del alcalde sigue por ese camino, con esa filosofía, y esa manera de actuar, se puede ir a tomar viento. Pero ya. Por mi que se pudra, su palabra me vale lo mismo que el pedo de una mosca.
Esas practicas no las entiendo en la practica de la política. Se tiene que ir, y el alcalde debe responder con una disculpa publica.

No hay sitio para gente así en la política.

Lo escribí yo, ayer.

Por lo tanto, y aunque también hable de Franco (que hizo bastantes cosas mal, y se ha sacado el tema), no entiendo como algunos siguen empeñados en relacionar el nacionalismo o, el ser abertzale, con dar cobertura a gentuza como esta.
Siempre insinuando la misma chorrada, que por otra parte, cansa.
Si no queréis creer, o si no queréis ver que un abertzale de izquierdas es el primero en darle palos al indeseable ese, por mi bien. Pero no uséis las técnicas que, con algunos igual os valen, pero conmigo no.

Si el que yo sea abertzale es suficiente razón para considerarme cómplice de actos como este, apaga y vamonos.

Algunos estáis a otra cosa.

Que pena, por dios.
¡¡¡Ya está bien!!! Por la libertad de expresión, pido que no se censure gratuitamente a nadie.

periscopio

Notapor pereponce el Jue Jul 12, 2012 7:07 pm

Como supongo que esta es una respuesta a mi anterior post, la verdad es que no entiendo a qué viene la indignación.

No sé dónde pongo que los abertzales sean complices de nada. Es más, aparte de alabar la reacción de Bildu, Sortu e IA en general (que es lo que he hecho claramente) creo que digo todo lo contrario. Digo que para los abertzales es una bendición librarse de gente así y que les viene bien. Y lo digo porque precisamente no creo que los abertzales sean como Ibazeta y, por tanto, que estén entre ellos (lo que es indudable que los hay) les perjudica y les mancha.
La existencia de un tipo como Ibazeta más allá de abertzales o no abertzales. Hay gente así en todas partes y colectivos y son una lacra en todas partes y colectivos.

Lo que tb he dicho es que no especialmente tú pero sí que he leido en este y otros foros reacciones de abertzales que le dedican media reprimenda light a Ibazeta (incluso no por matón, sino por torpe y haber caido en la trampa) para a continuación terminar hablando de Franco.

Y digo que no entiendo la actitud de los abertzales que hacen eso, que los hay. Y no la entiendo precisamente porque creo honestamente que ellos tampoco son como Ibazeta, ni tienen nada que ver con Ibazeta y no le deben nada. Cuando digo que no entiendo por qué le sacan la cara les digo que no tienen por qué hacerlo porque ellos son una cosa y gente como Ibazeta es otra.
pereponce
Oro
Oro

Notapor euskohispaniarra el Jue Jul 12, 2012 9:59 pm

la izquierda abertzale es igual o peor que francisco franco. es una dictadura fascista implantada por los independentistas. con esta gente no podemos crecer. no habrá paz en el pais vasco (en especial en gipuzkoa) hasta que la banda no se disuelva, entrege las armas, y la izquierda abertzale o como se quieran llamar ahora pierda fuerza, siendo rechazada por la sociedad. son las 3 condiciones necesarias:
1) disolución de la banda (que han dejado de atentar pero no se han disuelto aun)
2) que entregen todas las armas
3) que la IA poco a poco sea rechazada por la sociedad
euskohispaniarra

Notapor periscopio el Vie Jul 13, 2012 12:05 am

Perdona si te he hecho entender otra cosa pereponce, pero la cosa no iba expresamente contigo.
Iba con otros, que son tan linces que cierran la boca después de expulsar la mierda, y no antes.

periscopio

Notapor periscopio el Lun Jul 16, 2012 12:44 pm

siporlos escribió:PEREPONCE

no estoy deacuerdo en que sea una buena noticia la dimisión de josetxu pere,
aqui te informo de cómo transcurrió la reunión;

ERES LA OSTIA JOSETXO,COMPRENDEMOS QUE TE PROVOCARON Y QUE ERAN UNOS H.P. QUE LLEVABAN LA BANDERA FRANQUISTA,PERO NO TE PUDISTE FIJAR EN QUE LLEVABAN TAMBIÉN UNA CÁMARA?
HABIA BEBIDO UNOS TRAGOS Y NO ME FIJÉ EN LA CÁMARA!!LA OSTI:::SI LO HUBIESE SABIDO!!
ÉSTO HA SIDO MUY CONTRAPRODUCENTE,CÓMO YA DIJO OTEGI LA CONSTRUCCIÓN PASA POR LAVARNOS LA CARA,NUEVA IMAGEN,Y AHORA ÉSTAS ACTITUDES EN PÚBLICO SON INADMISIBLES;TIEMPOS LLEGARÁN EN QUE PODAMOS MANIFESTARNOS COMO QUERAMOS Y POR SUPUESTO LA FORMA EN COMO TU LO HAS HECHO SERÁ POSIBLE ,PERO AHORA SÓLO TE QUEDA LA POSIBILIDAD DE LA DIMISIÓN,CON ELLO CONSEGUIREMOS HACER CREER QUE DE VERDAD ESTAMOS ANDANDO EN UN NUEVO CAMINO.........
JOTAKE IRABAZI ARTE

PREPONCE
NO LES CREAIS
TENIAN UNA MASCARA
LA LIBERTAD EN LA BOCA
LA CORRECCIÓN EN LAS FORMAS
PERO EN LA MANO....
UN JOSETXO IBAZETA
AL FÍN

Hombre, es posible mentir mas, y es posible ser mas demagógico. Pero es muy difícil, casi imposible.
Has dejado el listón muy alto.

A ver quien lo supera.

periscopio

Notapor Don Gregorio el Lun Jul 16, 2012 12:58 pm

Pereponce. A veces pienso que no quieres ver la realidad que te rodea.Pecas de demasiado bueno, y bien intencionado. La imagen del tal Josetxo, es la imagen real de la amplísima mayoría de la "izquierda" "abertzale". Yo les llamo los "chetniks" españoles. Han de pasar muchos años, para que estos tipos, desaparezcan del área de influencia del independentismo vasco, y más en concreto, de aquellos que si son de izquierdas realmente. Porque estos, en nada se diferencian de los mayores y peores ultraderechistas, y represores en general, habidos el la historia de la humanidad.

Saludos cordiales.
Un poco de nuestra música: http://www.youtube.com/watch?v=1oAmD4Ywryo

Esta imagen, no es solo por la actuación de la "moderación". Aunque es la causa.
Imagen
Siempre, con la Libertad de expresión
Don Gregorio

Re:

Notapor Loki el Lun Jul 16, 2012 1:33 pm

periscopio escribió:no entiendo como algunos siguen empeñados en relacionar el nacionalismo o, el ser abertzale, con dar cobertura a gentuza como esta.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quizás, y solo quizás, porque llevan 40 años haciendolo?

Está claro que el ser abertzale no implica ser simpatizante de La Bestia... pero si está claro, también, que la IA si "era", como poco, "vecino" suyo.

Así que menos humos y cara de indignación... ¿donde coño te crees que vivimos?
Loki
Oro
Oro

Notapor periscopio el Lun Jul 16, 2012 1:52 pm

Don Gregorio, no estoy de acuerdo contigo.

Eso de que, "los Josetxos" son la amplísima mayoría dentro de la izquierda abertzale, sabes tu bien que no es así.
Si no me equivoco, Bildu consiguió cerca de 21.000 votos en Donosti. Y que yo sepa, los que andan haciendo el ganso como Josetxo, son los 20 o 30 de siempre. Son siempre los mismos.
No se puede decir que, 21.000 personas son como Josetxo, por que bien sabes tu que no son así.
Y en los pueblos, la realidad es igual.
Son tres o cuatro los que montan la bulla, pero luego son 1000 o 500, los que les votan.
No todos son iguales. Lo que pasa es que, esos cuatro hacen mas ruido que todos los demás juntos. Pero los que dan el poder son los que, sin hacer ningún ruido, votan.

Al final es equiparable a que yo pensase que, en el PP, todos piensan como Fabra, y quieren realmente jodernos. Eso no es real.
Pues igual con Bildu.

Mira Loki, he sido, y a día de hoy soy, asesor independiente de la Izquierda Abertzale y otros partidos y organismos, de muy distinta índole. Pero lo dicho, entre otros, soy asesor de la IA en determinados sitios.
Conozco a mucha gente de la IA, y hay mas variedad que en un supermercado. Existe el que manda, el que cree que manda, el bullas, el duro, el perrito faldero, el perrito faldero del perrito faldero, y algún que otro animal mas. He estado infinidad de veces asesorandoles y explicandoles cosas relacionadas con la economía. Y soy el primero que les ha informado sobre la fauna que tienen.
Soy el primero en cantarles las cuarenta, y sacarles las vergüenzas a la mesa. He sido el mas duro con ellos, y me siguen llamando y tratando bien.
Les he montado unos pollos dignos de la persona que sale en la foto de Don Gregorio, y se han tenido que callar. Y a día de hoy, me respetan mas que a un santo, y han querido que mi asesoramiento pase de lo meramente económico, a algo mas general.
Para lo que me han valido todos esas reuniones y charlas con ellos, es para darme cuenta que son gente, la mayoría (estoy hablando de los dirigentes), con muy poca personalidad. Son como la arcilla, se les puede dar la forma que uno quiere.
He conocido a gente que era incapaz de justificar su postura, por que sabia que estaba mal.
Y se del mismo modo, que han sido ellos mismos los que han dicho a su "vecino" que, ya vale.
Son gente de doctrina, y no de ideas. Y en esos casos, el que marca la doctrina es el que les maneja.

Hazme caso, que he pasado mucho tiempo en las sedes de la IA. Y es gente sin personalidad.
Si antes que la IA se hubiese cruzado el PP en su camino, serían del PP.

periscopio

Notapor Don Gregorio el Mié Jul 18, 2012 10:41 am

Hola. Periscopio. Tal vez no haya sabido dar a entender lo que deseaba. Cuando digo que los "Josetxos" son la amplísima mayoría de la IA, quiero decir la militancia activa, es decir, HB. En modo alguno, me refiero a los votantes en la actualidad. Por poner un ejemplo, a Urkizu y a ti, no os tengo por "Josetxos", y cómo vosotros, habrá miles. En cambio, en el foro, si hay algún que otro "Josetxo". No digo quienes, porque me "moderarían" este escrito. Pero convendremos, que la miltancia activa de ese mundo, en su gran parte, está compuesta por "Josetxos". Que Euskadi es muy pequeña, y nos conocemos todos.

Dices lo siguiente: "Y se del mismo modo, que han sido ellos mismos los que han dicho a su "vecino" que, ya vale". Yo tengo la teoría de que es al revés. El vecino, ETA, es quien les ha marcado el camino. Precisamente, lo hace , por lo que también comentas: "Son gente de doctrina, y no de ideas. Y en esos casos, el que marca la doctrina es el que les maneja". En general, la cara pública de la "izquierda" "abertzale", no tiene pensamiento propio. es simplemente, la correa de transmisión de ETA. Su altavoz. ¿A que no me equivoco mucho?

La IA, ha de hacer una muy amplia limpieza, para ser tomados en serio, y respetados. Mucho quejarse de otros, pero la casa, sin barrer.

Saludos cordiales.

Esta imagen, no es solo por la actuación de la "moderación". Aunque es la causa.
Imagen
Don Gregorio

Notapor urkizu el Mié Jul 18, 2012 5:25 pm

:lol: :lol: Que bueno lo de los comandos de informacion .
Es verdad , eso es verdad , es el lado mas pueblerino y cotilla de todos los que conforman los comportamientos de muchos vascos .
Aqui al final todo es un pueblo y todo se sabe .
Muchas veces no lo puedes decir por la imposibilidad de probarlo , pero se sabe casi todo y de TODOS .
si es un poco horrible , pero es de esa manera , no lo habia pensado . 8-)
urkizu
Plata
Plata

Notapor Don Gregorio el Mié Jul 18, 2012 8:02 pm

Veamos ahora:

Urkizu. No me dejan decirte, que pienso que no vives en Euskadi. Porque esa impresión da, tras leer que no crees que haya chivatos de ETA en cada pueblo y barrio vasco. Que en el País Vasco, no cae una hoja de árbol al suelo, sin que lo sepa ETA. Que Euskadi, está llena de colaboracionistas de ETA, al estilo de los colaboracionistas con los nazis. También te preguntaba si a estos, les rapareis la cabeza, y les daréis aceite de ricino; tal y cómo se hizo con aquellos, cuando los aliados entraban en una población.

El "moderar" escritos de este tipo, refleja cómo está la vida social en Euskadi. Se quiere ocultar lo que ocurre realmente.

"Moderación" del foro. Por favor. Que son ustedes periodistas, o van camino de serlo. ¿No estaban ustedes en clase, cuando se hablaba de la Libertad de expresión? ¿O tal vez, su amo, l a editorial, les impone esta actitud? Si es así, y se someten a ello, mal van en el campo del periodismo. Mejor, que se dediquen a otras labores profesionales.

Saludos cordiales.

Imagen
Don Gregorio

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 18, 2012 8:16 pm

Don Gregorio no has dicho nada nuevo que la mayoria sabemos lo que ocurre en el Pais Vasco con los "infiltrados" de ETA e IA. Nada nuevo como decia antes pero lo has escrito y te lo han dejado.
Cuantas veces en estos foros yo he dicho que se permitan libres elcciones en Pais vasco cuando EL TEMOR Y EL MIEDO A LOS CHIVATOS E INFILTRADOS DEJE DE EXISTIR.
Entonces estoy de acuerdo que se clebren libres elecciones. Pero en la situacion en que viven en Euskadi hoy dia es imposible de celebrar esas elecciones de soberania. El pueblo vasco vive con miedo. Miedo como decias antes de los chivatos y de los infiltrados. Se las has cantado a los Urki y a los Periscopios y no olvidemos los Rikars y algun otro que me dejo fuera.
Elinfiltrado
Plata
Plata

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 18, 2012 8:19 pm

Y se me olvidaba algo como bien dices en tu cometnario. Una vez que entras en estas bandas y grupos no hay forma de salir. No hay forma de salir pque sabes mucho y puedes poner en peligro sus planes. Planes de gente muy gorda metida en estos grupos soberanistas. Hay muchos intereses creados. Lo mismo ocurre con la Mafia. Una vez que entras ya no hay forma de salir. recuerdas la pelicula "The God Father"? Y lo mismo ocurre con los Masones. Una vez que entras ya no se puede salir.
Elinfiltrado
Plata
Plata

Notapor urkizu el Jue Jul 19, 2012 12:29 pm

gregorio no me referia a ETA , eso , la GCV , CNI ,,,aqui esta plagado de todo y es un nido de espias .
Lo comentaba en el dia a dia , en cada municpio , cada persona , cada barrio ,,,si es verdad aqui se sabe todo , es un pueblo pequeño .
Y si gregorio vivo aqui en el pais vasco de toda la vida , no se que tiene eso de particular puesto que cada vez que alguien decia eso de ""Tu como no vives aqui no puedes opinar " ,,,, todo el unionismo se le echaba encima .
urkizu
Plata
Plata

Notapor Don Gregorio el Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Pues lo normal en un Estado de derecho, es que las Fuerzas de Seguridad, tengan sus vías de información para luchar contra el crimen. Y ETA, es una organización criminal. No se que ve de extraordinario, que haya servicios de información del Estado en la lucha contra ETA. LO anormal, es que ETA, tenga su "servicio de información", chivatos puros y duros, para eliminar al que piensa diferente.

En un escrito que me han moderado, no me dejan darle ejemplos de esos chivatos, y sus consecuencias, que he mencionado en el párrafo anterior. Me refería a M.A.B. A D. G. C "..yes". Estos, y otros muchos, fueron asesinados, porque alguien cercano, les señaló. Les puso en punto de mira de ETA. Estos son los chivatos peligrosos. Alguno, hasta era concejal en el mismo ayuntamiento de la victima.

Amigo. Euskadi, necesita una limpieza muy amplia en su sociedad. No querer verlo, es de estúpidos, o de ciegos. Con esa gente, no se puede hacer país.

Saludos cordiales.

Imagen
Don Gregorio

Notapor Jotaerre el Vie Jul 20, 2012 12:26 pm

periscopio escribió:Mira Loki, he sido, y a día de hoy soy, asesor independiente de la Izquierda Abertzale y otros partidos y organismos, de muy distinta índole. Pero lo dicho, entre otros, soy asesor de la IA en determinados sitios.
Conozco a mucha gente de la IA, y hay mas variedad que en un supermercado. Existe el que manda, el que cree que manda, el bullas, el duro, el perrito faldero, el perrito faldero del perrito faldero, y algún que otro animal mas. He estado infinidad de veces asesorandoles y explicandoles cosas relacionadas con la economía. Y soy el primero que les ha informado sobre la fauna que tienen.
Soy el primero en cantarles las cuarenta, y sacarles las vergüenzas a la mesa. He sido el mas duro con ellos, y me siguen llamando y tratando bien.
Les he montado unos pollos dignos de la persona que sale en la foto de Don Gregorio, y se han tenido que callar. Y a día de hoy, me respetan mas que a un santo, y han querido que mi asesoramiento pase de lo meramente económico, a algo mas general.
Para lo que me han valido todos esas reuniones y charlas con ellos, es para darme cuenta que son gente, la mayoría (estoy hablando de los dirigentes), con muy poca personalidad. Son como la arcilla, se les puede dar la forma que uno quiere.
He conocido a gente que era incapaz de justificar su postura, por que sabia que estaba mal.
Y se del mismo modo, que han sido ellos mismos los que han dicho a su "vecino" que, ya vale.
Son gente de doctrina, y no de ideas. Y en esos casos, el que marca la doctrina es el que les maneja.

Hazme caso, que he pasado mucho tiempo en las sedes de la IA. Y es gente sin personalidad.
Si antes que la IA se hubiese cruzado el PP en su camino, serían del PP.

Esto no pasa por el detector de mentiras de Moe ni de coña.
Imagen
Jotaerre
Oro
Oro

Notapor Loki el Vie Jul 20, 2012 12:36 pm

Por ahora, el interfecto (Moe), no dice ni muuuuuuuuuu.......

De todas formas, todo eso que cuenta no tiene nada que ver con lo que iba el asunto...

Loki escribió:
periscopio escribió:no entiendo como algunos siguen empeñados en relacionar el nacionalismo o, el ser abertzale, con dar cobertura a gentuza como esta.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quizás, y solo quizás, porque llevan 40 años haciendolo?

Está claro que el ser abertzale no implica ser simpatizante de La Bestia... pero si está claro, también, que la IA si "era", como poco, "vecino" suyo.

Así que menos humos y cara de indignación... ¿donde coño te crees que vivimos?
Loki
Oro
Oro

Notapor Don Gregorio el Vie Jul 20, 2012 1:11 pm

Periscopio. Dices: "no entiendo como algunos siguen empeñados en relacionar el nacionalismo o, el ser abertzale, con dar cobertura a gentuza como esta". Tal vez tenga algo que ver, que durante mucho tiempo, el nacionalismo vasco, ha visto con buenos ojos el terrorismo. Después, lo comprendía, y al mismo tiempo, aquello de "las nueces". ¿Lo recuerdas? También, algún dirigente "abertzale", se desvinculó de HB-ETA, sin mucha contundencia. Dijo, que en aquel momento, cuando dejaba HB-ETA, no era oportuna la "lucha armada". ¿Solo en aquel momento? Espero que comprendas ahora esa sensación. Luego, existen casos particulares, pero no muchos, de "abertzales" honestos, que sin renunciar a sus ideas, han sido combativos con ETA siempre, y nunca votaron opciones políticas ligadas a ETA. A estos, si les reconozco su valor ético y democrático. Estos, si son válidos para crear país. Tan independentistas, o más, que los "Josetxos", pero con unos valores humanos, muy por encima de estos. El problema, no es el independentismo. El problema, es cómo llegar a ello. Con "Josetxos". O sin ellos.

Saludos cordiales.

Imagen
Don Gregorio

Notapor urkizu el Vie Jul 20, 2012 1:21 pm

Tiene usted razon gregorio , es la etica y la moral el principal motor de la politica vasca , Española y del mundo , siiiii. :oops:
Pero no puedo mas que darle la razon que en el camino llenas estan las cunetas , lleno de Galindos o de juanas chaos !!Que dura es la politica ¡¡y por un Josetxo deslenguado tanta cosa .
urkizu
Plata
Plata

Notapor Don Gregorio el Vie Jul 20, 2012 7:03 pm

Urkizu. No es un "Josetxo" deslenguado, cómo usted suaviza. Se trata de un "Josetxo" que amenazó de muerte a unos chavales. ¿Le parece poco? Y yo, no dudo que ese salvaje, hubiese llevado a la práctica tal amenaza, si en su mano estuviese. O hubiese puesto a los pies de los caballos, a esos chavales ante ETA. ¿Lo duda usted?

Mire usted. Muchos, repudiamos, y luchamos contra toda violencia, y en mi caso,con mayor fuerza, contra la violencia ilegal del Estado. ¿Puede usted decir lo mismo de la de ETA?

Imagen
Don Gregorio

Notapor urkizu el Sab Jul 21, 2012 12:24 pm

SIIIIIIIIIII GREGORIO SIIIIIIIIIIIIIII Y SIEMPRE.
Pero una cosa es una cosa y la otra interes partidario con el cual usted aprovecha para atizar las legitimas aspiraciones de muchos como yo .
Mete en el mismo saco a todos , todos son criminales o lo fueron , todos apoyaron o miraron para otro lado .
Con todos esos "No se puede "" hacer pais , entopnces con nadie puesto que "los otros "" tampoco le fueron a la zaga y no le veo i9mpedimento con ellos o sus partidos .
Usted condena TODAS esas tropelias , yo TAMBIEN , pero no me haga trampa para legitimar opiniones politicas gregorio .
Un ejemplo : hoy viene en varios diarios el archivo de la causa por la "Bufonada "" de Alsasua .
Es verdad que fue de mal gusto o chavacano en politica , recordando lo que ni mejor recordar , pero TODOS los diarios y algunas organizaciones ( AVT ) ya pedian CARCEL para lo que es simple y llanamente LIBERTAD DE EXPRESION , cosa Dificil de entender para muchos en este estado .
no me haga trampa GREGORIO , no es de recibo .
urkizu
Plata
Plata

Notapor Don Gregorio el Sab Jul 21, 2012 8:49 pm

Me parece, Urkizu" que usted, no quiere interpretar bien lo que escribo. Mire que lo hago muy claramente. ¿No me negará usted, que hubo un tiempo, en que el nacionalismo, y el comunismo y socialismo también, incluso el anarquismo, defendieron, o justificaban el terrorismo de ETA? ¿Tampoco negará lo de "las nueces"? Esas son las razones, porque mucha gente, nos se fía delos nacionalistas. Socialistas, comunistas, y parte d elos anarquistas, ya nos hemos quitado aquel estigma. El nacionalismo, hoy en día, va camino de ello. Pero aún siembra dudas.

En cuanto a lo de Alsasua, a mi, usted no me habrá leído nada en contra de aquella bufonada de mal gusto. Es más, defiendo siempre la Libertad de expresión, y en aquel caso, con la misma firmeza que hoy.

Usted, a estas alturas de la película, ya debería conocer mi pensamiento político, no me alineo con nadie per se. Mi pensamiento, es libre. Y sepa, que por mucho que quiera encasillarme en un lugar del mapa político, no encontrará ese lugar. Ni me ofende esa pretensión suya.

Imagen
Don Gregorio

Notapor urkizu el Lun Jul 23, 2012 12:20 pm

Ya conteste pero eduardito el becario del finde ,,,se aburria.
Solo decirle que mi intencion no es la ofensa .
No me apetece poner lo baneado de nuevo , por que ademas ya nos conocemos y todo esto son escaramuzas , lo sabemos los dos .
Nada un placer y seguiremos ,,, ;)
urkizu
Plata
Plata

Notapor Don Gregorio el Lun Jul 23, 2012 2:27 pm

Pues nada. A mi me lo hizo el viernes. Será que no tienen otra cosa con qué entretenerse. Y mira, que se que contestas con respeto. Aunque insistas en meterme en un saco que no me corresponde.

A pasarlo bien.

Imagen
Don Gregorio

Notapor urkizu el Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

gregorio ahora que nadie nos lee,,, Si la verdad la apuesta ciudadanista no me desagrada en absoluto , aun siendo utopia pura y dura , seria mejor para el ciudadano y mas solidaria con la persona .
Pero comprenda Gregorio que uno es lo pasado , lo vivido ,,,,quizas dentro de unos años y en paz ,,,,quizas , quizas , quizas .un saludo.
urkizu
Plata
Plata

Siguiente