periscopio escribió:Si el asesor del alcalde sigue por ese camino, con esa filosofía, y esa manera de actuar, se puede ir a tomar viento. Pero ya. Por mi que se pudra, su palabra me vale lo mismo que el pedo de una mosca.
Esas practicas no las entiendo en la practica de la política. Se tiene que ir, y el alcalde debe responder con una disculpa publica.
No hay sitio para gente así en la política.

siporlos escribió:PEREPONCE
no estoy deacuerdo en que sea una buena noticia la dimisión de josetxu pere,
aqui te informo de cómo transcurrió la reunión;
ERES LA OSTIA JOSETXO,COMPRENDEMOS QUE TE PROVOCARON Y QUE ERAN UNOS H.P. QUE LLEVABAN LA BANDERA FRANQUISTA,PERO NO TE PUDISTE FIJAR EN QUE LLEVABAN TAMBIÉN UNA CÁMARA?
HABIA BEBIDO UNOS TRAGOS Y NO ME FIJÉ EN LA CÁMARA!!LA OSTI:::SI LO HUBIESE SABIDO!!
ÉSTO HA SIDO MUY CONTRAPRODUCENTE,CÓMO YA DIJO OTEGI LA CONSTRUCCIÓN PASA POR LAVARNOS LA CARA,NUEVA IMAGEN,Y AHORA ÉSTAS ACTITUDES EN PÚBLICO SON INADMISIBLES;TIEMPOS LLEGARÁN EN QUE PODAMOS MANIFESTARNOS COMO QUERAMOS Y POR SUPUESTO LA FORMA EN COMO TU LO HAS HECHO SERÁ POSIBLE ,PERO AHORA SÓLO TE QUEDA LA POSIBILIDAD DE LA DIMISIÓN,CON ELLO CONSEGUIREMOS HACER CREER QUE DE VERDAD ESTAMOS ANDANDO EN UN NUEVO CAMINO.........
JOTAKE IRABAZI ARTE
PREPONCE
NO LES CREAIS
TENIAN UNA MASCARA
LA LIBERTAD EN LA BOCA
LA CORRECCIÓN EN LAS FORMAS
PERO EN LA MANO....
UN JOSETXO IBAZETA
AL FÍN

periscopio escribió:no entiendo como algunos siguen empeñados en relacionar el nacionalismo o, el ser abertzale, con dar cobertura a gentuza como esta.

periscopio escribió:Mira Loki, he sido, y a día de hoy soy, asesor independiente de la Izquierda Abertzale y otros partidos y organismos, de muy distinta índole. Pero lo dicho, entre otros, soy asesor de la IA en determinados sitios.
Conozco a mucha gente de la IA, y hay mas variedad que en un supermercado. Existe el que manda, el que cree que manda, el bullas, el duro, el perrito faldero, el perrito faldero del perrito faldero, y algún que otro animal mas. He estado infinidad de veces asesorandoles y explicandoles cosas relacionadas con la economía. Y soy el primero que les ha informado sobre la fauna que tienen.
Soy el primero en cantarles las cuarenta, y sacarles las vergüenzas a la mesa. He sido el mas duro con ellos, y me siguen llamando y tratando bien.
Les he montado unos pollos dignos de la persona que sale en la foto de Don Gregorio, y se han tenido que callar. Y a día de hoy, me respetan mas que a un santo, y han querido que mi asesoramiento pase de lo meramente económico, a algo mas general.
Para lo que me han valido todos esas reuniones y charlas con ellos, es para darme cuenta que son gente, la mayoría (estoy hablando de los dirigentes), con muy poca personalidad. Son como la arcilla, se les puede dar la forma que uno quiere.
He conocido a gente que era incapaz de justificar su postura, por que sabia que estaba mal.
Y se del mismo modo, que han sido ellos mismos los que han dicho a su "vecino" que, ya vale.
Son gente de doctrina, y no de ideas. Y en esos casos, el que marca la doctrina es el que les maneja.
Hazme caso, que he pasado mucho tiempo en las sedes de la IA. Y es gente sin personalidad.
Si antes que la IA se hubiese cruzado el PP en su camino, serían del PP.

Loki escribió:periscopio escribió:no entiendo como algunos siguen empeñados en relacionar el nacionalismo o, el ser abertzale, con dar cobertura a gentuza como esta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quizás, y solo quizás, porque llevan 40 años haciendolo?
Está claro que el ser abertzale no implica ser simpatizante de La Bestia... pero si está claro, también, que la IA si "era", como poco, "vecino" suyo.
Así que menos humos y cara de indignación... ¿donde coño te crees que vivimos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados