chlesea campeon

Re: chlesea campeon

Notapor sapinto2222 el Dom May 20, 2012 10:39 pm

Yo estoy con Roberto, el que gana es el que tiene razón, y gano el Chelsea y entonces tiene razón.
Bayern jugo mas guapa, mas arriesgado, pero el chelsea con una gran defensa y suerte se llevo justamente la final.
sapinto2222
Plata
Plata

Re: chlesea campeon

Notapor elgiputxi el Dom May 20, 2012 11:21 pm

no es lo mismo decir "el que gana tiene razón" que lo que ha dicho Roberto.

no es lo mismo jugar bien que jugar eficazmente.

Grecia o el Chelsea de ayer no jugaban un pimiento (al menos ne los partidos clave), sin embargo eran eficaces.

no sé que entendemos por justicia. Si ayer ganaba el Bayern también dirías que ganó justamente. Entonces la Real cuando gana un partido lo gana justamente a menos que sea por robo arbitral, y cuando lo perdemos ,nos ganan justamente... cada cual ocn sus armas, y entre ellas la diosa fortuna.

pero la JUSTICIA en el fútbol se suele aplicar a lo que se ve en le campo. No necesariamente tener más bola significa merecer ganar. pero ayer el Bayern tuvo la bola, las mejores ocasiones, era el único equipo que proponía cosas en el campo...

Un partido como el de ayer, de cada 10, el Bayern gana 7. Porque el cerrojazo estará muy bien, pero a la que te enchufan un gol pronto (ese gol anulado, esa parada de balonmano de Cech...) se te puede romper el partido. Ayer apareció Drogba a solucionar algo que parecía irremediable.
elgiputxi
Oro
Oro