La copa del rey.

Debate sobre la situación política

Re: La copa del rey.

Notapor bacana el Jue May 24, 2012 6:29 pm

Que estupidez los de Esperanza Aguirre. Suspender el partido el imposible. Sería mas fácil fumigar el estadio con algún matarratas. No son mortales, solo cauasan vomitos y diarreas.
Pero bueno, que silven y despues unos a llorar y otros tan felices por tener la Copa de España. Tan querida y tan ansiada.
A mi me gustaría que no ganara ninguno, pero creo que eso es imposible. Así que rebuscando en los recuerdos de mi infancia madrileña, he encontrado uno en el que un grupo de vascos nos pagaban unos helados a unos chavles por cantar una canción que decía algo asi como que Kubala era de Ungria y Zarra de Mungia. De eso hace mucho tiempo, era de cuando los vascos caian bien en Madrid. Bueno , pues en atención a los viejos tiempos , espero que gane el Athetic.
Y creo que puede hacerlo.
bacana
Oro
Oro

Notapor SueEllen el Jue May 24, 2012 7:25 pm

Me extrañaba lo contento que andaba hoy el pichafloja del Ewing sobre todo viendo lo que farfullaba ultimamente sobre la mierda en que se había convertido el foro y Edward no se qué y un tal discourkizulo...

Ahora lo entiendo, como siempre, haciendo el pavo con los amigotes, mucha boquilla y poca chicha...

Os dejo con la sobrina de una de mis amigas, Linda L, que disfruta con los espárragos pero que también le van la carne y el pescado

http://www.youtube.com/watch?v=hIIyZ3UnNRY

Imagen
Imagen
Yo no le disparé a JR
SueEllen

Notapor ATATÜRK el Jue May 24, 2012 7:30 pm

Hasta un escritor de la talla de Antonio Gala en su columna de hoy en El Mudo, manifiesta repulsa por las pitadas. Y éste, no hay duda, es de izquierdas y rebelde a todo yugo de esclavitud... Invito a los foristas a que lo lean.

A mi me preocupa la indiferencia con que en España se comporta el ejército ante hechos públicos en los que se ataca la constitución quejuraron defender. Claro que, quienes les pagan, son los políticos, que hoy pueden ser negro o blancos y mañana invertidos. Mucho me temo que al ejército, intencionadamente, no se le implica en este tipo de delitos que tan directamente les compite...

Por qué vamos a ver, si por un "quitame esa paja", pasado mañana, se armara una trifusca entre unos españoles y otros, ¿qué consecuencias podrían derivarse de tal algarada?

En toda manifestación de este tipo -de encarnizado enfrentamiento- al final los que quedan en la refriega no son, ciertamente, los más pacíficos; si los más extremos de ambos movimientos. Individuos, muchos de ellos, hechos a la lucha y para la lucha....
ATATÜRK

Silbar y soplar

Notapor pereponce el Jue May 24, 2012 8:26 pm

Lo de chiflar...yo creo que no debe hacer; sin más. No le concedo ninguna importancia, tampoco.
Lo veo un poco como de Villarriba y Villabajo; el uno que hay que chiflar el himno, el otro que como chifles se suspende el partido. Puro costumbrismo.

Creo que es anecdótico y que si chiflan, pues han chiflado. No pasa nada. Pero bien no me parece. Pero ya por algo prepolítico. No se va a casa ajena y se pinta un bigote en el cuadro del abuelo ni se interrumpe al niño que hace la demosrtación al piano.
Es decir, si vas a casa de otro (porque madrid es otro ¿no? ) no va uno a ofender sus símbolos.
Me consta que a los vascos no nos gusta que nos lo hagan.
Además creo que hay tantas y tantas formas de reivindicar y sería una demostración de civismo y cultura democrática tan enorme si con pancartas sobre selecciones propias o lemas durante el partido...se guardara un silencio seplucral durante el himno, sentados o incluso de espaldas...sería tan elegante, contundente, inteligente que...es imposible porque es mucho pedir. No estamos a ese nivel.

Así que...que chiflen si es lo que apetece. Pero sobre todo...que soplen. Que soplen las exquisitas cañas que sirven en los bares de Madrid (aquí la sidra...pero la cerveza...en madrid).
Oigo a algunos confundir el culo con las témporas y pedir boicotear a la hostelería de madrid. y los muy merluzos serán capaces de tomarse cerveza caliente mal tirada en vaso de plástico en vez de las cañitas del madrid de los austrias. en fin.
pereponce
Oro
Oro

Notapor aladelta el Jue May 24, 2012 9:54 pm

Aladelta... es que el club tiene la obligación de impedir que se salte al campo o que se tiren bengalas u objetos al campo. Lo puede impedir. Como si te chocas con un animal en una autopista... Lo que no puede evitar es que se silbe.

Y no, la libertad de expresión no es no molestar a mucha gente... es otra cosa.

Que ya lo se, LOKI, ya lo se, un Club no puede impedir que parte de sus aficionados, abucheen, silben, o hagan gestos de desprecio al himno de un pais, y aun sabiendo TODOS los componentes de esos equipos, que esa actitud va a herir la sensibilidad de muchos ciudadanos de ese pais, NO ESTAN MANDANDO NINGUN MENSAJE a esos seguidores.
Por eso es por lo que digo que desde algún estamento, MANDAR alguna especie de aviso, de la posible exclusión.
Porque digo yo, que algun dia habria que decir en voz alta, ¡¡¡¡hasta aqui hemos llegado!!!!, si es que, ¡¡¡releche!!!, que no son el pueblo vasco, o catalán, como les gusta decir a los independentistas, que se les ha dado demasiada manga.....
aladelta

Notapor leinad el Jue May 24, 2012 11:43 pm

Loki escribió:Pues no, no veo modern family..... Alcatraz, Alphas, Terranova,.... Pero Modern Family va a ser que no......

Modern family es puro divertimento, fresca y actual. Pero si quieres series buenas, buenas (Terranova ya no sigue y era un poco blandita; Alcatraz no sé, Alphas no estaba mal pero... é una tontá), te recomiendo que eches un vistazo a estas: Revenge (apasionante, recién acaba de terminar la 1ª temporada y Emily Van Camp es una delicia), Awake (maravillosa, pero no sigue al parecer en 2ª temporada), Touch (sublime y mágica, con Kiefer Sutherland) y la imprescindible e inconmensurable Juego de Tronos en su 2ª temporada (si has leido la saga de Canción de Hielo y Fuego no te la puedes perder, y si no, también, está a la altura del Señor de los anillos tanto en novela como en película pero esta es una serie y por lo tanto está mucho mejor cuidada. La productora HBO ha hecho un esfuerzo grandísimo).

Para leer: aparte de la saga de Juego de Tronos (George R.R. Martin) me encantó (escribe muy bien además) Patrick Rothfuss con "El nombre del viento" y su continuación "El temor de un hombre sabio". Estamos a la espera del tercer libro de la saga (y seguramente último) que parece que se titulará "Las puertas de piedra". Superrecomendable para leer este verano. Te enganchará.

Bueno, ya queda menos para la gabarra. Empujo, empujo... (pero como dejéis que se lo apropien los nacionalistas os va a ayudar rita la cantaora la próxima vez y la miel se convertirá en hiel. Palabrita del niño jesús)
Mi locura es la cordura
leinad
Oro
Oro

Notapor Loki el Vie May 25, 2012 10:11 am

Leinad, la de Juego de Tronos la tengo en el punto de mira.... pero es que tengo que hacer malabarismos para según que ver. Tengo que conjugar los gustos de mi sra y los de mi hijo mayor (12 años)... porque al final vemos 1 hora la tele (de 10 a 11)... Es complicau. Con 24 lo tenía facil, nos gustaba a todos....

La lectura, en cambio, tomo nota, que esa es mía y sólo mía... (mi tessssorooooo)...

Y NADIE se va a apropiar de ningún título... no te preocupes. El Athletic, mal que pese a quien pese, ES DE TODOS.

http://athleticinakipardo.wordpress.com ... -copa-rey/

Aladelta, si, una nota de los clubs pidiendo RESPETO (ya que la educación es inutil...) y COHERENCIA no hubiese estado mal...

Pero vuelvo a mi pregunta original: ¿Qué han conseguido con todo ésto?¿No es una irresponsabilidad autorizar la manifa facha?
Loki
Oro
Oro

Notapor batuke el Vie May 25, 2012 11:32 am

A ver si hay suerte, que se necesita esta vez y mucha...

Si Loki, es una irresponsabilidad de los jueces que son los que dan el permiso en contra de la opinión general, en esto estamos todos de acuerdo, políticos incluídos.

Leinad, acabo de comprar un libro raro ( ya cada vez leo libros mas raros) el último de "El efecto mariposa", ya veré si es lo que me parece, una especie de copia a la americana del Iching.
Tomo nota de lo que hay que leer este verano en vacaciones.
batuke
Oro
Oro

Notapor bacana el Vie May 25, 2012 12:00 pm

Habia decidido torcer por el Athetic, por aquello de mis recuendor infantiles. Pero leo hoy que un tal Urrutia ha dicho que : "Ni un euro de los seguidores vascos tiene que ir a parar a Madrid". Así que como mi decisión no era muy consistente he cambiado de opinión . Ahora quiero que gane el Barcelona. He ido al altar y he cambiado la foto del Athetic que tenia puesta junto a mi orisha favorito Osaala y he puesto una del barsa.
Estais perdidos. Ya podeis guardar la gabarra.
bacana
Oro
Oro

Notapor Loki el Vie May 25, 2012 12:09 pm

"Ese tal Urrutia" es el presidente del club. Y lo dijo a principios de marzo cuando el Real Madrí se negó a ceder su campo para celebrar la final. Mas leña, ¿eh?

Por cierto, no se si estás muy enterado de lo habitual en estos temas,... habla con los hosteleros de Valencia.... a ver quien consumió allí. Y quien no. Quien va a ir a pasar el fin de semana (hasta el sábado, que el domingo HAY gabarra), y quien va y vuelve de la misma... Menos chorradas, bacana.

Enigüei...

Imagen

;)

Y un txakoli.... o dos.
Loki
Oro
Oro

Notapor urkizu el Vie May 25, 2012 12:36 pm

Una vez mas de acuerdo con la mesura de Pere .
Si , seria una manera de revindicar , si es lo que se desea , pero de forma educada , con elegancia y que creo ademas tendria la misma o mas publicidad .
Tambien de acuerdo en lo de la imposibilidad del tema , no estamos por desgracia como dices en ese nivel , una pena .
Sobre la educacion de la presidenta de la Comunidad de Madrid en no asistir al palco ,,,¿¿Sera por que tiene que asistir a la manifestacion convocada en la capital por el desagravio de España ?? :oops:
urkizu
Plata
Plata

Notapor leinad el Vie May 25, 2012 12:44 pm

Venga Bacana, que parece que no les conoces. ¿50.000 tios del Atletic en la capital del reino y no van a ir de cañas y tapas?. Hasta cocidito madrileño, te lo digo yo. ¡¡Pero si es su segunda casa, joer!!. Aunque lo diga el mismísimo Sabino resucitado... ni puto caso. Uno de Bibao se hace notar. Algunos darán la nota, sí, pero... dame pan y llámame tonto que dicen los hosteleros de Madrid. Muchos millones van a dejar, la VISA va a echar chispas (luego habrá que pagarla pero ya se arreglarán). Y no te digo nada si ganan (que tengo la intuición de que va a ser que sí).

Si me dices de los catalanes ya me lo creo... pero los de Bilbao NO.
Mi locura es la cordura
leinad
Oro
Oro

Notapor urkizu el Vie May 25, 2012 12:49 pm

leinad , tu si que sabes .
por Boikot un vasco no comer , beber y gastar ??? no me lo creo .
Y si son los Fanfarrones de Bilbao ,,, ni te cuento . :lol: :lol:
urkizu
Plata
Plata

Notapor batuke el Vie May 25, 2012 1:01 pm

Bacana, ya puedes cambiar la banderola al santo porque en el tinglado billbaíno que han organizado allí regalan txakolí de entrada a todo kiski que se acerque (que no lo venden barato, vamos) y sé de buena tinta los pisos que han alquilado (por cierto, de Guipuzcoa) unos amigos de los hijos y no digamos los que van de Bilbao, de todo hay.

Conocen perfectamente donde se sirve el mejor cocido madrileño y todos los rincones mejor que nadie, así que ese prenda del ahorro ha quedado fatal.

Que ganen.
batuke
Oro
Oro

Notapor batuke el Vie May 25, 2012 1:17 pm

",,,¿¿Sera por que tiene que asistir a la manifestacion convocada en la capital por el desagravio de España ?? "

No, Urki, es lo que haría cualquier noble español, ese es su estilo.
Por supuesto que no se lo critico.
batuke
Oro
Oro

Notapor leinad el Vie May 25, 2012 1:24 pm

Se me olvidaba Loki. Te recomiendo que empieces a leer a Patrick Rotfhuss. El nombre del viento(1º) y El temor de un hombre sabio(2º). Su protagonista, Kvothe, ya es leyenda. Te encantará. La escritura es muy buena; en esto es superior a George R.R. Martin de Juego de Tronos, además de que esta saga va por los seis títulos...

Si alguna vez escribo algo y se publica, espero contar contigo entre mis lectores. (Un sueño que sería la ostibiri)
Mi locura es la cordura
leinad
Oro
Oro

Notapor batuke el Vie May 25, 2012 2:24 pm

Puedes hacerlo y si no te lo publican las editoriales lo haces en Internet, pagando o gratis en booking.com. Una pasada.
batuke
Oro
Oro

Notapor dicky_mu el Vie May 25, 2012 7:37 pm

....Medra anda a jugar a las muñecas.....??Que tienen que ver los nacionalismos con pifias al himno nacional¿¿.....Aca en Sud-america eso es una picantisima tradicion que motiva a nuestros jugadores, pero al parecer Ustedes son putos......

.....Lo malo de todo esto es que ese mismo comportamiento puto lo instauran los ladrones del congreso, una muy buena forma de publicitar mejoras de ordenamiento para avalar su samaritana preocupacion por la sociedad en pequeños pero llamativos problemas, MIENTRAS LA CORRUPSSION , EL CHOREO Y LA CONTAMINACION DE NUESTRAS TIERRAS POR CONSORCIOS EXTRANKEROS SIGUE IGUAL....

ANDA LAVARTE EL ORTO WEON .....Deja que pifeen la caga de himno kuliao mas feo.....
dicky_mu

Notapor Elinfiltrado el Sab May 26, 2012 1:18 am

Dicky por tus escritos se te ve el plumero quien eres y como eres. Te has cambiado el nick y vienes al foro diciendo chorradas. Y por favor no me compares a los fanaticos latinoamericanos con los fanaticos de España. Y la pitada no es para alentar a sus jugadores.La pitada y falta de respeto a las autoridades es parte del plan nacionalista, soberanista separatista. Asi que no me vengas hablando jilipolleces que se te ve el plumero hermano. Tu eres otro nacioalista que te escondes en un nuevo nick.
Elinfiltrado
Plata
Plata

Notapor Rufino el Sab May 26, 2012 6:34 am

Como Loki, soy del Athletic. Nunca he tenido sentimientos "españolistas". Tampoco independistas. Pero cuando he visto que iba a comenzar la ceremonia de apertura, me ha dado vergüenza ajena. Me he imaginado que vendría algo. He cambiado al golf que están jugando en la tierras de JR, Texas. Cinco minutos más tarde he vuelto al partido y el comentarista ha hecho mención de LA MALA EDUCACIÓN, LA FALTA DE CLASE Y LA HIPOCRESIA QUE TIENEN LOS HINCHAS DE AMBOS LADOS. Estas palabras son mías, el locutor ha descrito algo.

Lo que le hicieron a Raul cuando el Athletic jugó contra el Shalke, me dió otro ataque de vergüenza ajena. Es muy probable que Euskadi no haya tenido un jugador de la talla de Raul. ¿Qué hizo para merecerse los insultos? ¿Por qué politizan el deporte? Y encima, Raul, de forma profesional, dio un abrazo a Muniain, como si le estuviera pasándole la antorcha. Sé entre poco y nada de Raul, pero tiene más clase que todos los hinchas del Athletic puestos juntos. (Excepto Loki :D )

Los que pitaron en el estadio, primero no tienen el mínimo respeto a la democracia, ya que si los demás opinan diferente, les insultan con pitidos. Y si tanto les odian a los que opinan diferente ¿por qué son tan hipócritas y participan en un evento deportivo que simboliza algo con lo que no están de acuerdo? HIPOCRITAS, MAL EDUCADOS Y CARENTES DE CLASE. Al estadio se va a ver deporte: habilidad, fortaleza, velocidad, coraje, deportividad... pero obviamente hay mentes con una capacidad seriamente limitada.

Sinceramente, ambos fanáticos demostraron lo que pienso en general de los independistas: que no son democráticos y no tienen ni un poquito de clase o educación.
Rufino
Oro
Oro

Notapor urkizu el Sab May 26, 2012 11:46 am

Si todo terrible , miles de enloquecidos y desagradecidos Rojo separatistas insultando al pais que tanto les quiere y acoge en su democratico seno , terrible .
Locos , fanaticos y mezclando el deporte con la politica .
Menos mal que la mesura del ""Resto de Españoles " pone cordura al asunto alejandolo de turbias maniobras politicas para centrarlo en lo que es , una fiesta del FUTBOL ESPAÑOL .
Que buenos son los padres escolapios ,,,, que buenos son ,,que nos llevan de escursión . :lol: :lol:
urkizu
Plata
Plata

Notapor Rufino el Sab May 26, 2012 12:50 pm

urkizu escribió:Menos mal que la mesura del ""Resto de Españoles " pone cordura al asunto alejandolo de turbias maniobras politicas para centrarlo en lo que es , una fiesta del FUTBOL ESPAÑOL .

Tu mente está definitivamente encasquillada. Los demás hacen mal, tu haces mal, por lo tanto ¿quedas justificado? Esa es precisamente la clase de moralidad que tenéis los de la izquierda.

Además, he sido testigo de cómo la Federación de Euskadi ha chantajeado a niños y adolescentes: "Si no rechazas a jugar con la Federación Vizcaina (Españolista), no vas a recibir nuestra ayuda, ni jugarás en nuestros campeonatos"
El punto es: ¿Qué tiene de malo que la Federación Vizcaina ayude a jovens a que sean buenos pelotaris? Uno pensaría que deberían estar agradecidos. Pero no!

Como te he dicho: ANTIDEMOCRÁTICOS, HIPOCRITAS, SINVERGüENZAS, MALEDUCADOS Y SIN CLASE. ¿Que lo son otros también? No significa que dejeis de serlo!
Rufino
Oro
Oro

Notapor Rufino el Sab May 26, 2012 1:03 pm

urkizu escribió:al pais que tanto les quiere y acoge en su democratico seno ,

Ya me dirás de la democracia que sienten los que simpatizan o no critican ni condenan a los que utilizan el "impuesto revolucionario", secuestro y tiro en la nuca, siendo los mismos los acusantes, jueces y verdugos. ¿Cómo se puede atrever uno a criticar la democracia de otro cuando no condena a los que utilizan métodos totalitarios SIENDO MINORíA????

DE VERGüENZA!!!............pero como no la tienen.........
Rufino
Oro
Oro

Notapor Jotaerre el Sab May 26, 2012 1:43 pm

Hola Rufus. Veo que sigues en plena forma y me alegro. Siento lo de ayer, pero es que el Barça es sencillamente el mejor equipo de fútbol de la historia y está a un nivel inalcanzable para equipos como los nuestros, del montón, futbolísticamente hablando.

Una mirada con mucho humor en este enlace:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elb ... de-un.html

Me quedo con la cita final:

"No es cierto que los nacionalistas no quieran ser españoles. Quieren ser españoles de primera". (Jon Juaristi, 1984)
Imagen
Jotaerre
Oro
Oro

Gracias Jotaerre

Notapor Jesusito el Sab May 26, 2012 1:59 pm

El enlace es buenísimo.

Los tiempos en que eras hidalgo (titulo de nobleza) por el simple de haber nacido vizcaíno (vasco) o navarro han quedado siglos atrás. ¡Qué opresión la de aquellos tiempos!
Jesusito

Notapor pereponce el Sab May 26, 2012 2:17 pm

Hombre, Urkizu; pues qué quieres, sí me ha parecido que en general ha habido bastante mesura ¿no crees?
Por ejemplo; se llevaban días hablando de la famosa manifa ultra. Una manifa a la que, por cierto, se le estaba dando muchísimo más bombo desde aquí y concretamente desde los medios abertzales, que desde cualquier otro sitio. ¿Sí o no?
El mismo Deia, editorializaba esta semana, bajo el título "Ignorar la provocación", a la vez que, con mucha coherencia, en vez de efectivamente ignorarla, concedía a Aguirre a los ultras los grandes espacios y titulares, relegando incluso a la información sobre el equipo.
Los lectores de estos medios aconsejaban a los hinchas andarse con mucho cuidado por la peligrosísimoa madrid llena de fascistas armados y además pedían no consumir en los bares de la capital (todos ellos de ultraderecha, como todo el mundo sabe).
Esto último ya entra directamente en el capítulo de la paletada. Quien dice eso ni ha pisado nunca Madrid, ni ha estado nunca por los bares de Malasaña, Bilbao, La latina, Sol, Chueca, etc, etc. todos llenos de fotos del Caudillo, claro.

Y al final, en una ciudad de millones de habitantes (5-6?) a la cacareada y tan amplificada, sobre todo aquí, manifa ultra han ido, como era lógico, unos cientos, o sea, nadie.
Montas en Madrid una manifa por la independencia de Euskal Herria y por la excarcelación de Otegi...y te aseguro, Urki, que van muchísimos más madrileños y españoles que esos cuatro gatos de los ultras. ¿Apuestas?

A nadie, le ha pasado nada, nadie ha sido agredido, habiendo miles y miles de personas con ikurriñas y senyeras...y tranquilidad total. Pues bien ¿no? Bastante mesura.

La gente ha estado en la Atb Hiria pero, por lo que me cuentan amigos de allí y otros que han ido, se hen desperdigado por Madrid para disfutar del arte de tirar una caña en vez de la cerveza mal tirada en vaso de plástico de la carpa, etc.

Leyendo algunos medios de madfrid parece que iba a haber una invasión de diablos y leyendo algunos medios de aquí parece que los seguidores del Atb iban al infierno. Y ya ves.

El himno sze puso a todo trapo y unos chillaron, unos por político y otros supongo que por gamberrada y otros aprovecharían para ir a mear y a otros les sentaría mal.

TVE bajó el sonido ambiente pero yo que estuve escuchando emisoras estatales (la SER y a Javier Ares ¿Onda cero, Cope? no sé bien cual es) contaron lo que había, opinaron, a unos les parecía legítio a otros menos, a unos le parecía una anécdota, oyros le daban más imoprtancia, otros decía que mejor no haberlo puesto y punto, otros hacían bromas...y empezó el partido.
Y a partir de ahí sólo escuché en los malvados medios españoles alabanzas a la afcición del Athletic, al ejemplo de apoyar a sus colores y de civismo etc, etc.

Esta es la realidad; sí; para ser españoles, bastante mesura, ¿no crees?

Curiosamente es que hay incluso parece decepcionado opr ello, y nos sige hablando hoy de los cuatro ultras.
pereponce
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab May 26, 2012 3:07 pm

Si lo que paso ayer en el estadio Calderon es lo que los españoles consideran, principalmente los nacionalistas, LIBERTAD Y DEMOCRACIA, entonces digo que los españoles teneis todavia mucho que aprender a saber lo que es democracia.
DEMOCRACIA Y LIBERTAD no es lo mismo que libertinaje y cachondeo. Y eso es lo que demostraron ayer los nacionalistas catalanes y vascos.Yo se que vuestras intenciones eran y son poner en RIDICULO a España y sus instituciones. Lo que esta ocurriendo no es un buen vaticinio del porvenir. Cada dia comprendo mas el pque de la Guerra Civil que tuvimos en el '34. Antes inocentemente pensaba que era una question de comunismo y capitalismo. Pero hubo mas que eso. Fueron los nacionalismo catalan y vasco que encendieron la llama de la Guerra Civil. Y por el camino que vamos nada bueno es predecible. Los odios y rencores entre españoles se estan encandilando. Buena suerte.
Y de paso americano al fin te descubriste algo que yo he mencionado en mis foros y era que tu adoptaste la nacionalidad americana por desprecio a todo lo español. Tu eres vasco y americano y punto. Y bien que lo he mencionado en mis comentarios descubriendo tus colores. Cuando dices " yo nunca fue españolista" dices lo que yo siempre he detectado en tus comentarios.
Elinfiltrado
Plata
Plata

Notapor pereponce el Sab May 26, 2012 3:47 pm

A la hora, de todos modos, ed analizar el comportamiento de los txistularis de la grada del Calderón hay algo de todos modos que no se debe perder de vista.

Era un campo de fútbol, en el previo a un partido del fútbol, y los de la grada eran aficionados al fútbol (seguramente además soplando desde las 10,00 de la mañana).

Un contexto en el que las formas son muy relativas. Vamos; que no es la ópera.

A partir de ahí creo que desparramas bastante, Infiltrado, con esa interpretación de las causas de la guerra civil.

Eso sí; me dejas bastante preocupado con eso de que los odios y rencores entre españoles se están encandilando. Merece un emoticono (y no noy muy dado pero es que me ha parecido genial: :shock:
pereponce
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab May 26, 2012 6:54 pm

Pereponce quiza la profundidad de mis analisis sobre el Pque de la guerra civil española te parezca un poco exagerado. Pero te has puesto a analizar realnmente las causas del comienzo de la guerra civil? Analizalo y dime cuales son tus conclusiones. El coniezo del soberanismo vasco y catalan habia culminado en esos tiemposd la republica con Cataluña y pais Vasco nombramiento de sus presidentes. Creo que Aguirre y el presidente catalan que no recuerdo su nombre y Franco lo fusilo. eso es otra historia. Pero el movimiento soberanista estaba en su apogeo con la republica, no crees Pereponce? Yo creo que si hubieran tenido exito hoy dia Ctaluña y Pais Vasco serian ya dos naciones.
Y de paso lei en otro foro algo sobre si la final de la copa fuera en Bilbao y los aficionados del madrid en Bilbao se les ocurre quemar una bandera Ikarruña o abuchear vuestros himnos regionales, cuales hubieran sido las recciones de los nacionalistas vascos o catlanes?
Que tal si se les da la misma medicina, COMO REACCIONARIAN? Permitirian a los aficionados madrileños salirse con la suya y abuchear su himno soberanista? Que opinas Pereponce en tu mision de conciliador?
Elinfiltrado
Plata
Plata

Notapor Rufino el Dom May 27, 2012 8:35 am

Elinfiltrado escribió:Y de paso americano al fin te descubriste algo que yo he mencionado en mis foros y era que tu adoptaste la nacionalidad americana por desprecio a todo lo español. Tu eres vasco y americano y punto

Ilustre Infiltrado, me han borrado unos piropos que te había escrito. Qué le vas a hacer: el que tiene poder, lo ejerce. Te permiten que me llames racista, pero no me permiten que diga en el foro el altísimo coeficiente intelectual que tienes.

Y por decir que no he tenido sentimientos españolistas, concluyes lo que has escrito arriba, aún cuando estoy defendiendo el hecho de que se debe respetar al Rey y al himno nacional. No cabe duda de que eres un iluminado. Te veo como candidato al premio Nobel de Paz o Literatura.

Para que sepas lo que creo de las nacionalidades, te repito algo que escribí hace muchos meses:

Para ser un buen, buen vasco (o americano) uno tiene que ser una buena persona y un buen profesional. Y cuando eres un buen profesional y una buena persona, ¿a quién le importa si eres vasco, americano o de Finlandia, o de Singapur?

Si no lo he escrito lo suficientemente claro para que lo puedas entender, me lo mencionas.
Rufino
Oro
Oro

PrevioSiguiente