DON SITO

DON SITO

Notapor ihoritz el Dom May 20, 2012 4:20 pm

El otro día comentamos que tal vez Korolev nos hubiese venido bien. Hoy no nos queda más que felicitar al mago Sito. En el último cuarto ha aguantado con Lorant defendiendo muy bien. Ha sacado a Andy a falta de 4 minutos cuando ya nos estábamos tirando de los pelos por verle sentado. Apuntate un tanto Sito, zorionak!!
ihoritz

Re: DON SITO

Notapor Ritxis el Dom May 20, 2012 5:01 pm

Ritxis

Notapor grandegbc el Dom May 20, 2012 7:10 pm

"Vamos a intentar hacer nuestro trabajo ante un equipo que nos está poniendo las cosas muy dificiles"

"...pero nosotros tenemos varios jugadores muy buenos. Los 14. Muy buenos"

SITO, si a estas alturas de la temporada estamos disputando partidos por el título es principalmente porque tú nos has enseñado el camino y los demás hemos cerrado los ojos y te hemos seguido. No seré yo el que los vaya a abrir antes de tiempo.

SITO: GRACIAS.
grandegbc

Notapor Calcu el Dom May 20, 2012 9:18 pm

SITO me recuerda al Jonan de Baraka,

el p... amo.
Calcu
Oro
Oro

Notapor Maestro Zen Utrio el Dom May 20, 2012 9:53 pm

ihoritz escribió:El otro día comentamos que tal vez Korolev nos hubiese venido bien. Hoy no nos queda más que felicitar al mago Sito.

Una cosa no quita la otra. Si Ogide no va a jugar o va a jugar los minutos del jueves pasado en Valencia, es mejor contar con Korolev, un jugador fresco, que ha entrenado fuerte y de alero, puesto en el que Vidal juega mermado físicamente, Baron no defiende ni acierta en el tiro y Papamak no tira de dos ni penetra. Sus declaraciones sobre que el equipo está muy tocado físicamente y el Valencia es un equipo muy físico, no hace más que ahondar en esa necesidad.

Otra cosa es lo de los roles. Si Sito dice que si cuando falta uno entra otro, etc. no debiera ser tanto problema encajarlo en el equipo, salvo problema de egos (benditos egos que nos han llevado a forzar el tercer partido).

Lo que hoy sí me ha gustado y a nadie se lo he oído comentar en la técnica que Sito ha forzado y que ha encrespado al público desde el principio para empujar al equipo y presionar a los árbitros. Me gusta cómo lleva el Sito el tempo del partido. Lo lee muy bien.

Este grupo humano se lo merece y no, no defrauda nunca

Aurrera GBC!!!
Maestro Zen Utrio

Notapor cujose el Dom May 20, 2012 10:25 pm

GRANDE,GRANDE, SITO VAYA AÑO QUE NOS HAS DADO DE DISFRUTAR CON EL EQUIPO, Y LO QUE OTROS AÑOS ANDAMOS BUSCANDO QUE EL EQUIPO HASTA EL FINAL DEL PARTIDO ESTE AHI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cujose

Notapor Baroncesto el Dom May 20, 2012 10:43 pm

Es que tiene algo muy importante y poco habitual actualmente: lo que dice se lo cree. Se debería hacer una hemeroteca de sus declaraciones y veríamos que salvo alguna rara excepción que yo definí como surrealista (ahora no recuerdo contra quien jugamos) todo lo demás se ha ido cumpliendo. Desde el principio ha recibido el apoyo de la afición y eso que el comienzo fue duro. Pienso que actualmente cualquier equipo lo tendría como entrenador. Hay que retenerlo aquí como sea.
¡¡¡Aupa GBC!!!
Baroncesto

Notapor monpi el Lun May 21, 2012 3:59 am

Maestro Zen Utrio escribió:
ihoritz escribió:El otro día comentamos que tal vez Korolev nos hubiese venido bien. Hoy no nos queda más que felicitar al mago Sito.

Una cosa no quita la otra. Si Ogide no va a jugar o va a jugar los minutos del jueves pasado en Valencia, es mejor contar con Korolev, un jugador fresco, que ha entrenado fuerte y de alero, puesto en el que Vidal juega mermado físicamente, Baron no defiende ni acierta en el tiro y Papamak no tira de dos ni penetra. Sus declaraciones sobre que el equipo está muy tocado físicamente y el Valencia es un equipo muy físico, no hace más que ahondar en esa necesidad.

Otra cosa es lo de los roles. Si Sito dice que si cuando falta uno entra otro, etc. no debiera ser tanto problema encajarlo en el equipo, salvo problema de egos (benditos egos que nos han llevado a forzar el tercer partido).

Lo que hoy sí me ha gustado y a nadie se lo he oído comentar en la técnica que Sito ha forzado y que ha encrespado al público desde el principio para empujar al equipo y presionar a los árbitros. Me gusta cómo lleva el Sito el tempo del partido. Lo lee muy bien.

Este grupo humano se lo merece y no, no defrauda nunca

Aurrera GBC!!!

De acuerdo con Zen-Utrio.

Aunque no me suelo meter en estos berenjenales técnicos o tácticos, yo lo veo como dice Zen, aunque la teoría de por qué juega Ogide en vez de Korolev me gustaba también la explicación que dió en su momento Bad, así que juego siempre sobre seguro :mrgreen:

Hoy Baron no merecía jugar la minutada que ha tenido (ni según el propio Sito le favorece al propio Baron), pero es que no había otra; Papamakarios se carga con faltas y Vidal necesita descansar algunos minutos. Ahí no cabe Ogide; Korolev tal vez sí.

A mí, lo de provocar técnicas, lo siento Zen-Utrio, pero me parece una estupidez, y más si tenemos nosotros el balón. Que vale, que puede ser que calientes al público, que metas más a los jugadores en el partido, que intentes presionar a los árbitros... pero lo que es seguro es que en principio estás privando a tu equipo de meter 2 o 3 puntos y propiciando que te metan 2 tiros libres y que luego te metan una canasta.
monpi
Plata
Plata