¿Donde?¿Donde están...?

Debate sobre la situación política

¿Donde?¿Donde están...?

Notapor Loki el Mar May 08, 2012 11:49 am

... las hordas de abertzales y nacionalistas/independentistas/....... felicitando al PP por abandonar el barco y casi-casi provocar la convocatoria anticipada de elecciones?

¿ande andan?

:lol: :lol: :roll: :roll:

Que por cierto, esto es un aviso a los del diario: aquí teneis una prueba más (y van....) de que este foro (¿o es forro?) está de pp (jejeje... menudo juego). Notición político en el País Vasco, y NADIE lo menda en todo un día.

Hala, a podar.
Loki
Oro
Oro

Re: ¿Donde?¿Donde están...?

Notapor medra el Mar May 08, 2012 12:12 pm

Yo creo que deben estar de los nervios.
Ahora tienen que preparar un programa,y posiblemente llevarlo a la practica.
"Poner pisos de acogida a los presos,subvenciones a sus familias,salir de España y de Europa, Aliarse a Venezuela................"
medra
Plata
Plata

Notapor urkizu el Mié May 09, 2012 2:55 pm

¿¿Hordas ??? las ordas estan en Ajurianea armados hasta los dientes para gobierno de NADIE.
Lo de Patxigoiti ,,un paripe y nada mas .
Se juntaron por la Unidad española en contra del nacionalismo vasco .
Lo hicieron con un PUCHERAZO digno de Sudafrica o Turquia y ahora , ahora que ya nada pueden hacer y ante el batacazo que llevaran en las proximas elecciones , se divorcian .
Saben que seran oposicion y lo que toca es que se visualicen las Supuestas Diferencias para rascarse entre ellos unos votos .
Que importa 8 meses o 5 , el trabajo esta hecho , no gobiernan , no tienen legitimidad y se saben fuera del gobierno .
Tranquilos no se mataran entre ellos , de gargajo a Moco ,,se lleva Poco . :lol: :lol: :lol:
urkizu
Plata
Plata

Notapor Loki el Jue May 10, 2012 10:23 am

A ver si entiendo bien, urkizu: si mantienen el pacto a pesar de sus recientes diferencias hasta el final de la legislatura, son unos aprobetxatgis-arribistas-amarraus a su butaca---... y si a causa de sus recientes diferencias rompen el pacto dejando la puerta abierta a "cambios"... paripé, estrategia política,.... ¿no?

A eso quiero jugar yo también.... siempre gano oyes. :roll: :shock:

Y siempre lo que hagan los "otros", malo.
Loki
Oro
Oro

Notapor urkizu el Mar May 15, 2012 2:12 pm

La purita realidad , nada mas .
Llegan elecciones y tienen que intentar rescatar unos votos visualizando unas diferencias que no parece hubiera antes .
Buscan votos en los despojos del puchero , poco ya que rascar del engendro antidemocratico .
Los tiempos pasados siempre fueron mejores , eso deben pensar . 8-)
urkizu
Plata
Plata