Dudas para Vigo

Dudas para Vigo

Notapor Gerrard el Dom Ene 10, 2010 1:27 am

Hay que salir a ganar, pero un empatillo tp sería malo, ellos están empezando a remontar y balaidos es un campo que se nos ha dado mal en segunda.

Después del partido de Il Bello de hoy, seguro que lasarte piensa en darle continuidad, charly la ha cagado con su enfermedad de hoy aunque no tenga culpa ninguna.

El problema es que gonzalez de lat dcho no funciona, y labaka está a un gran nivel ( y esoq ue no le trago, pero al césar lo que es del césar), asi pues tiene 3 opciones.

1- gonzalez, anso, labaka, il bello, es decir lo de hoy, en vigo no me convence por el tema de gonzalez.

2- charly, anso, labaka, gonzalez, era lo lógico hoy, pero il bello ha cumplido y charly lo tiene chungo, pero para mi la opción de vigo.

3- charly, anso, gonzalez, il bello, no creo que lasarte esté por la labor de cargarse a labaka ahora que está bien.

Vosotros que hariais?? yo me quedo con la opción 2
Gerrard

Re: Dudas para Vigo

Notapor sapinto2222 el Dom Ene 10, 2010 1:33 am

yo creo que lasarte va a poner a bueno arriba
sapinto2222
Plata
Plata

Notapor Gerrard el Dom Ene 10, 2010 1:35 am

y atrás? para mi charly hoy ha perdido el tren de mala manera, lástima.
Gerrard

Notapor elgiputxi el Dom Ene 10, 2010 5:52 am

Pues Glez de lateral derecho, al menos en la primera mitad, ha subido más que nunca en la otra banda...

y centrando centra mejor que Estrada, Charly y De LA Bella... hasta hoy no me había fijado, pero hoy le he visto colgando buenos balones...

así que no me parece nada descabellado poner a Mikel y De La bella y que Charly se haya quedado a dos velas. Aunque pondría a Charly en la convocatoria antes que Sarasola... porque un lateral derecho puede rendir en la zurda mejor que un zurdo en al diestra...

A Labaka no lo tocaría, está a muy buen nivel. Aunque si algún día le diese a Lasarte por poner a 2 laterales en sus puestos, Labaka o Anso, uno de los dos, debería ser sacrificado antes que Mikel Glez.
elgiputxi
Oro
Oro

Notapor triko el Dom Ene 10, 2010 12:59 pm

yo lo siento mucho por el partido de de la bella pero yo a balaidos pondria a charly, anso, labaka y mikel
triko

Notapor saiko el Dom Ene 10, 2010 1:58 pm

de la bella,anso,gontza,charly

rivas -elustondo

zurutuza

prieto-----griezman

bueno
saiko
Plata
Plata

Notapor playbuss el Lun Ene 11, 2010 1:47 pm

saiko, yo en principio elegiría esa defensa, pero viendo lo bien que está últimamente Labaka no lo tengo nada claro, Lasarte no le quita del once ni de coña. Para Vigo creo que son fijos Anso, Labaka y M. Gonzalez (no se si izda o dcha, seguramente dcha). De la Bella el sábado me gustó muchísimo.
Si Charly no se recupera seguro que repite defensa.
playbuss

Dudas para Vigo

Notapor lonsdale el Lun Ene 11, 2010 5:27 pm

Yo apuesto a que Machete pone a Charly. No puede dejarle en el banquillo porque haya tenido fiebre.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
Plata
Plata

Notapor Joxemigel el Lun Ene 11, 2010 6:23 pm

Yo pondría:

Bravo
Charly-Anso-Labaka_Goznalez
Aranburu-Elustondo
Zurutuza
X prieto-Bueno-Griezman

La combinación Elus y Aranburu está por experimentar y puede ser la clave de además de ganar para jugar bien.
Joxemigel

Notapor txarligood el Lun Ene 11, 2010 6:37 pm

aranburu esta sancionado por 5 amarillas ;)
txarligood

Notapor txarligood el Lun Ene 11, 2010 6:42 pm

yo no forzaria a zuru

martinez - anso - labaka - gonzalez

rivas - elustondo

prieto nsue griezzman

txarligood
txarligood

Notapor potrozorri el Mar Ene 12, 2010 12:46 am

Yo creo que Lasarte va a repetir once (salvo Aranburu por sanción) siempre que Zuru esté en condiciones. Si no está Zuru tenemos un problema, ya que Nsue no rinde como enganche y Sergio no es de los más habituales. Creo que en caso de no estar Zurutuza optará por Bueno y Nsue (a sus espaldas ... yo preferiría a Griezmann) renunciando un poco a la creación en centro del campo, y basando el juego en la velocidad y el juego largo y dejando el balón al Celta. Si opta por esto, creo (personalmente) que Markel debería acompañar a Elustondo en el pivote ya que indudablemente tiene más "toque" que Rivas. Presión arriba, robos y juego rápido ...

Once con Zurutuza:

.........................................BRAVO.............................................
MIKEL.....................ANSO................LABAKA.................DE LA BELLA
.........................ELUS............................RIVAS.............................
PRIETO.............................ZURUTUZA...........................GRIEZMANN
..................................AGIRRETXE................................................

Once sin Zurutuza:

.........................................BRAVO.............................................
MIKEL.....................ANSO................LABAKA.................DE LA BELLA
.........................ELUS...........................MARKEL...........................
PRIETO.......................NSUE (GRIEZMANN)............GRIEZMANN (NSUE)
..................................BUENO................................................
potrozorri

Notapor potrozorri el Mar Ene 12, 2010 12:47 am

Ostras !!! Esta maquina se ha vuelto loca ... la leche ... repito más que el ajo !!! :lol:
potrozorri