por elgiputxi el Mar Ene 26, 2010 7:19 pm
No hace falta ni fe...
fe hace falta cuando en primera estabamos lejos yn o jugabamos un pimiento
Pero si no creemos en este equipo que no ha fallado mas que 1 vez (si, 3 derrotas pero para mi 1 fallo, el de Alicante... perder entraba en la logica, pero el 5-1 fue demasiado).
Lo del otro dia fueron 2 cosas puntuales. dos jugadores que no tuvieron su dia. Y aun asi, en un momento asi y un partido tan complicado se vio al equipo muchisimo.
Y recordar qeu no se echo de menmos a PRieto como la prensa y mucha gente quiere hacer ver. Se echo de menos tene runa banda derecha!! tuvimos 1 banda en lugar de 2... quiero ver a Nsue y Griezmann ocupando bandas, o SOngoo si cumple...y ver si asi podemos. En casa creo que con Nsue y Griezmann vamos muy bien... fuera me da pena porque Griezmann no termina de andar fino, y Nsue tendria que ir a una banda, de ahi que piense en si Songoo cumple, pueda jugar fuera de casa por la derecha y NSue por la izquierda...
Sobre lo de NSue delantero, me gustaria... pero ahora mismo, dadas las circunstancias del equipo, hace falta en la derecha, y despues puede que haga falta por la izquiera o el medio antes que de delantero...