14 goles entre los 4 "mediapuntas"

14 goles entre los 4 "mediapuntas"

Notapor nachete el Sab Ene 09, 2010 9:34 pm

dato demoledor,14 goles entre prieto-zuru-nsue-griezman.

5 griezman
4 prieto
3 zuru
2 nsue

llevan mas q los 2 delanteros centros 6 imanol y 5 bueno q tb son wenas cifras. Son numeros individuales q junto con los colectivos invitan a pensar q muuyyyyy mal se tiene q poner esto pa no subir. :roll:
nachete
Oro
Oro

Re: 14 goles entre los 4 "mediapuntas"

Notapor Gerrard el Dom Ene 10, 2010 1:18 am

Una linea que está funcionando muy bien, Prieto con el rol y la categoría que se le presupone, Griezzman que decir, nsue un fichaje que fue todo un acierto y la grata sorpresa de zurutuza, aunque no juegue con regularidad.
Gerrard

Notapor Piskerra el Dom Ene 10, 2010 4:21 am

Y ya tenemos diez jugadores que han metido gol. En 19 jornadas. No tengo aquí la estadística, pero seguro que muy pocas veces ha sucedido. Apostaría que en la gran Real de la época de Ormaetxea a final de temporada no serían muchos más.

¿Una porra a ver quién es el siguiente en mojar? Yo apuesto por Mikel González.
Piskerra

Notapor elgiputxi el Dom Ene 10, 2010 5:44 am

Apuesta arriesgada. Yo no recuerdo un gol de Mikel... y eso que siempre sube a rematar en los corners... pero así como Labaka y Anso sí tienen gol (vaya tirito ha hecho hoy Mikel), pues como que Mikel Glez anda gafado en ese aspecto.
elgiputxi
Oro
Oro

Notapor triko el Dom Ene 10, 2010 12:56 pm

yo no recuerdo un gol de mikel gonzalez... mi apuesta es sergio
triko

Notapor Piskerra el Dom Ene 10, 2010 3:18 pm

No me he expresado bien, aunque creo que se me habrá entendido. No digo quién meterá el siguiente gol de la Real, sino quien de los que hasta ahora no ha conseguido un gol sea el primero en incorporarse a la lista de goleadores.

¿Sergio? Pudiera ser, pero juega poco, porque está caro entrar en el equipo, aunque se tenga calidad como él tiene. Por eso apuesto por Mikel, que juega siempre. Porque siendo cierto que nunca ha metido un gol, ha andado cerca varias veces.

De todos modos, no es lo que más me importa. Un empate en Vigo y ganar los dos partidos seguidos que tenemos luego en casa sería redondo. Todavía no determinante, pero muy importante.
Piskerra

Notapor triko el Dom Ene 10, 2010 4:03 pm

se que juega poco sergio pero aun asi de los que faltan por marcar es el que mas capacitado veo por marcar segun mi punto de vista piskerra, porque aunque juegue 10 minutitos siempre va palante y tiene un buen lanzamiento de falta, aunque seria bonito que este año marcaran todos jejejjejejejeje
triko