grande carlos bueno

grande carlos bueno

Notapor getsemani el Vie Ago 24, 2012 3:45 pm

No era un virtuoso pero echo en falta su ambición y carácter. Ese iba a cambiar camisetitas como nuestros mingafrias . Lo malo es que foraneos que han tenido ese carácter no lo han contagiado a nuestros canteranos . Y a muchos aficionados como los de la encuesta que dicen que tenemos buen equipo con semejante defensa de segunda . Me lo explique ...
getsemani

Re: grande carlos bueno

Notapor pepetrans el Sab Ago 25, 2012 1:17 pm

Vaya peazo explicacion, jojojojo
pepetrans

Notapor Dukados el Sab Ago 25, 2012 1:27 pm

Los uruguayos en general tienen mucha mala leche en eso del futbol si no mirad a Pablo Garcia , Luis Suarez o Paolo Montero. Dudo mucho que Bueno jugase con este entrenador. El prefiere a los blanditos y sumisos como Elus , Markel o Agirretxe en definitiva gente como el.
Dukados

Notapor markel10 el Sab Ago 25, 2012 1:32 pm

La temporada pasada, en alguna noche tonta de estas que no tienes sueño y pones la radio, me puse a escuchar el partido de play off de S.Lorenzo, donde me quede alucinado con la estima que le tenían a Carlos Bueno. Un grande, encima metió dos goles en el partido ese de play off salvando a S.Lrenzo. Espero que le vaya bien este año en México.
markel10

Notapor silversurfer el Sab Ago 25, 2012 1:35 pm

Yo también prefiero un guerrero aunque no tenga mucha técnica... que un virtuoso con sangre de horchata.
El decir esto y el apretar la espada, y el cubrirse de su rodela, y el arremeter al vizcaíno, todo fue en un tiempo, llevando determinación de aventurarlo todo a la de un sólo golpe. (El Quijote)
silversurfer

Notapor markel10 el Sab Ago 25, 2012 1:37 pm

No tendría mucha técnica pero en Argentina el año pasado metió 8 goles en 17 partidos, y allí el gol esta bastante mas caro que aqui teniendo en cuenta que el resultado habitual es 0-0 o 1-0. Ya quisieran muchos delanteros ese promedio
markel10

Notapor silversurfer el Sab Ago 25, 2012 1:40 pm

No me he debido explicar bien. Para mí Carlos Bueno tenía todo lo que se le puede exigir a un delantero de la REAL. Pero sobre todo... espíritu guerrero. Por eso me gustaba.
El decir esto y el apretar la espada, y el cubrirse de su rodela, y el arremeter al vizcaíno, todo fue en un tiempo, llevando determinación de aventurarlo todo a la de un sólo golpe. (El Quijote)
silversurfer

Notapor atotxanoeta el Sab Ago 25, 2012 4:58 pm

Si no es por la manía que le cogió Loren,hubiese seguido.Que le vaya bonito,allá donde juege.
atotxanoeta

Notapor Dukados el Sab Ago 25, 2012 6:08 pm

atotxanoeta escribió:Si no es por la manía que le cogió Loren,hubiese seguido.Que le vaya bonito,allá donde juege.

Por que le cogio mania Lorenzo ?
Dukados