Bad escribió:Yo recomiendo paciencia.
Laso el año pasado tuvo un momento crítico el año pasado y el club optó por dejarle hacer y salió bien. Este año no espero que cambie esa política y más sabiendo que no hay garantías de que salga bien.

famili escribió:Echo de menos el análisis y la autocrítica del cuerpo técnico. No creo que les debería importar demasiado hacerlo en público, porque el juego de nuestros rivales ya se encarga de demostrar que conocen bien nuestros puntos fuertes y debilidades.

monpi escribió:famili escribió:Echo de menos el análisis y la autocrítica del cuerpo técnico. No creo que les debería importar demasiado hacerlo en público, porque el juego de nuestros rivales ya se encarga de demostrar que conocen bien nuestros puntos fuertes y debilidades.
monpi escribió:No me creo que Laso viendo el partido repetido de Manresa con los jugadores (si es que lo hacen, que supongo que sí) se crea ni él mismo que se puede sacar algo positivo de ahí ni tan siquiera en defensa, salvo contados minutos y no asuma su parte de culpa.
famili escribió:monpi escribió:No me creo que Laso viendo el partido repetido de Manresa con los jugadores (si es que lo hacen, que supongo que sí) se crea ni él mismo que se puede sacar algo positivo de ahí ni tan siquiera en defensa, salvo contados minutos y no asuma su parte de culpa.
Eso no coincide con la versión oficial, que dice tanto en boca de Laso como de Hopkins que el equipo dió un paso adelante en defensa: ver el post "tod@s a una".
Mompi, piensas que ese argumento es un argumento falso para "autojustificarse" (en la entrevista dicen que estuvieron entrenando la defensa toda la semana) o consideras más oportuno que "reconocieran" que el partido fue un desastre total en el que no salió nada bien?
Yo me abstengo de opinar, porque no ví el partido.
En todo caso, veremos si se confirma ese "paso adelante" en defensa en lo que queda de liga...
un saludo mompi
ondo izan
famili

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado