El interes por Nihat en el AS

El interes por Nihat en el AS

Notapor Mikel_30 el Dom Dic 27, 2009 8:04 am

No dicen nada nuevo pero creo que es la primera "noticia" del interes por ficharle:

"
Loren estudia la posible vuelta de Nihat a la Real
El club se plantea el regreso con vistas al ascenso

Nihat puede volver a la Real. El delantero, un mito tras haber formado junto a Kovacevic una potente dupla atacante en las campañas del subcampeonato y la única participación en Champions de los realistas, no rinde al alto nivel de años atrás en su vuelta a su país (Besiktas), después de que las lesiones le impidieran triunfar en el Villarreal. En Turquía su juego está cuestionado.

El director deportivo realista estudia las opciones de contar con Nihat en Segunda. A Loren le preocupa que Carlos Bueno se pueda perder el último mes de competición por una convocatoria con Uruguay, pero el principal problema de Nihat es la categoría, algo que no le atrae al turco, aunque sí la posibilidad de volver a jugar en Primera. La dirección técnica donostiarra busca un fichaje que siga en caso de ascenso y en esos términos se dibuja la operación de Nihat, una cesión hasta junio con una opción de compra en caso de ascender.

Por ahora se encuentran en las conversaciones iniciales, pulsando la posibilidades reales. No se descarta que no llegue ahora, pero que todo esto sirva para sentar las bases de su vuelta en junio si la Real sube finalmente. Otra opción quizá más viable es la posible cesión del valencianista Miku, con una opción de compra en caso de subir a Primera.
"
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos
Mikel_30
 
Mensajes: 10029
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El interes por Nihat en el AS

Notapor el_vato_loco el Dom Dic 27, 2009 8:45 am

estas noticias apesar de que el turco ya no es el que fue,pero estas noticias te hacen ver que la real no esta muerte,la real aun vive y que volveremos a ser lo que un dia fuimos.

volveremos a primera y volveremos a ganarnos el respeto deportivo.


saludos



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Re: El interes por Nihat en el AS

Notapor ori el Dom Dic 27, 2009 9:35 am

Vato,tú eras más del que jugaba al lado de éste. jejjeje. Un abrazo. AUPA REAL.
Nunca olvidemos que los mismos que nos bajaron a segunda, se encuentran ahora dirigiendo la Real.
ESTE FORO ESTÁ LLENO DE TROLLS QUE QUIEREN CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR. No les dejes!!!!!
ori
 
Mensajes: 1172
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: El interes por Nihat en el AS

Notapor pikatxu el Dom Dic 27, 2009 3:26 pm

Cuidado con estos fichajes. Nihat fue muy grande pero lleva mucho jugando poco. Se ha recuperado de la lesion de la rodilla? si sabemos que si 100% entonces adelante. Condiciones

- COSTE CERO EUROS.
- FICHA POR MEDIO AÑO COMO MUCHO 400.000 euros.
pikatxu
 
Mensajes: 14954
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: El interes por Nihat en el AS

Notapor erreala09 el Dom Dic 27, 2009 8:19 pm

pikatxu escribió:Cuidado con estos fichajes. Nihat fue muy grande pero lleva mucho jugando poco. Se ha recuperado de la lesion de la rodilla? si sabemos que si 100% entonces adelante. Condiciones

- COSTE CERO EUROS.
- FICHA POR MEDIO AÑO COMO MUCHO 400.000 euros.



Tienes razón, yo no la fichaba ni loco. Lleva dos años sin jugar y está muy cascado por las lesiones. Cuando ví que volvía a Turquía ya dí por hecho que había dado lo mejor de sí.

Además, no será barato...
erreala09
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

Re: El interes por Nihat en el AS

Notapor eLoScUrO el Lun Dic 28, 2009 7:19 am

Logicamente habría que comprobar su estado fisico, pero este tipo de fichajes nos han dado un alto rendimiento en los últimos años. Me refiero a jugadores que tal vez ya no estan en su mejor momento pero que aún pueden dar un muy buen rendimiento.
Me refiero a casos como la repesca de Kovacevic, Karpin, Alkiza, Martí, Savio o incluos Abreu el año pasado.
A mi desde luego si Nihat esta bien fisicamente y esta con ganas, adelante, BIENVENIDO A CASA!!!
eLoScUrO
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El interes por Nihat en el AS

Notapor JuliaMartínez el Mié Ene 30, 2019 9:41 pm

eLoScUrO escribió:Logicamente habría que comprobar su estado fisico, pero este tipo de fichajes nos han dado un alto rendimiento en los últimos años. Me refiero a jugadores que tal vez ya no estan en su mejor momento pero que aún pueden dar un muy buen rendimiento.
Me refiero a casos como la repesca de Kovacevic, Karpin, Alkiza, Martí, Savio o incluos Abreu el año pasado.
A mi desde luego si Nihat esta bien fisicamente y esta con ganas, adelante, BIENVENIDO A CASA!!! los sintomas de embarazo son muy variados.


Toda la razón del mundo, los años te han dado la razón jajajaja
JuliaMartínez
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 30, 2019 9:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Donosti6, elvelux, feroc, Google Adsense [Bot], iKo, katue, Losantos, Navarrico, Necati, osiris, Pegues, RSO_KaPiKuA, Terrario y 1 invitado