JOSE LUIS ORBEGOZO, DEP

Re: JOSE LUIS ORBEGOZO, DEP

Notapor valery3o el Lun Ene 18, 2010 11:28 pm

Si tuviera que poner un nombre a un estadio de la real sociedad sin duda le pondria JOSE LUIS ORBEGOZO . Descanse en paz y gracias por vestir mi corazon del color de la real.
valery3o
Plata
Plata

Notapor jzz el Lun Ene 18, 2010 11:32 pm

valery3o escribió:Si tuviera que poner un nombre a un estadio de la real sociedad sin duda le pondria JOSE LUIS ORBEGOZO . Descanse en paz y gracias por vestir mi corazon del color de la real.

+1

eutsi erreala
jzz

Notapor el_vato_loco el Mar Ene 19, 2010 7:51 am

Ormaetxea,Celayeta y ahora usted Don Jose Luis.

estoy seguro que ya estan los tres juntos,recordando los tiempos que fueron felices con la Real.

yo quiero pensar que es asi.

el señor Orbegozo se nos fue miestras hacia lo que mas le gustaba,mirando un partido de la Real,de la Real de sus amores.

mi mas sentido pesame a la falimia que estara destrozada en estos momentos.
el_vato_loco
Plata
Plata

Notapor Sion el Mar Ene 19, 2010 10:15 pm

Se vá, uno de los principales protagonistas de la Historia de la Real Sociedad de San Sebastián. El mejor presidente, que hizo grande a este club. D.E.P.speramos todos pronto, homenajearle como se merece, con una Gran Éxito Deportivo, que seguro que estaba esperando que llegara muy pronto. Mis condolencias a sus más allegados y a la Familia Realista. Aúpa Real!!!! :roll:
Sion

Notapor txapapote el Mar Ene 19, 2010 10:32 pm

QDEP!
El gran CULPABLE de la gran historia reciente de nuestro gran equipo gracias a su trabajo en la sombra!
con otro gestor la mitad de bueno que él nos asentaríamos en primera cerca de europa...
... que cunda el EJEMPLO!
txapapote
Plata
Plata

Previo