Joseba Llorente de 10

Re: Joseba Llorente de 10

Notapor scofield el Mié Jul 11, 2012 9:21 pm

No sé si está recuperado o no..... si podrá recuperarse o no....

Pero el LLorente del Villarreal, o de su vuelta hasta que se lesionó, es el MEJOR DELANTERO DE ESTE EQUIPO DE AQUÍ a LIMA!!!!!

Si estuviese bien, tendríamos un equipo espectacular(que ya me tiene muy ilusionado, como siempre por otro lado), y si Montanier no es consciente es para matarlo(y que conste que no soy demasiado crítico con el francés)
scofield

Notapor ori el Mié Jul 11, 2012 9:23 pm

Menos mal que Pikatxu sabe algo de esto. Joseba, en el Torneo juvenil de la Real jugaba de enlace, con el 10 (recuerdo un golazo de fuera del área con la zurda). En el Sanse es el que llevaba los contrataques (como los ángeles), pero como metía una porrada de goles, empezó a jugar arriba. Algún día nos daremos cuenta del dinero y de los puntos que nos hemos dejado en el camino por no contar con Llorente....este año hubiese metido 20 ¡20,sí!.
La de dinero y problemas que nos hubiesemos ahorrado echando a Montanier...
Nunca olvidemos que los mismos que nos bajaron a segunda, se encuentran ahora dirigiendo la Real.
ori
Oro
Oro

Notapor pikatxu el Mié Jul 11, 2012 10:41 pm

Hola Ori

No solo en el juvenil. En el Sanse era el 10. Luego le pasaron a delantero centro. Un dia bajo Clemente a ver al Sanse y Llorente metio un hat trick jugando de mediapunta y haciendo un partido de otra galaxia. Clemente se entusiasmo.

Pero vamos si como deja caer Cubillo...... esta como un toro (o eso he deducido yo) puede ser un gran fichaje para este año.
pikatxu
Oro
Oro

Notapor koka el Jue Jul 12, 2012 4:27 am

pikatxu escribió:Hola Ori

No solo en el juvenil. En el Sanse era el 10. Luego le pasaron a delantero centro. Un dia bajo Clemente a ver al Sanse y Llorente metio un hat trick jugando de mediapunta y haciendo un partido de otra galaxia. Clemente se entusiasmo.

Pero vamos si como deja caer Cubillo...... esta como un toro (o eso he deducido yo) puede ser un gran fichaje para este año.

PEro eso que decis los entrenadores lo saben, de hecho cuando debuto con clemente en la real entro porque clemente buscaba desmarques de ruptura desde atras. No lo metio como delantero centro.
Imagen

Aupa Sicario!
koka
Plata
Plata

Notapor CHIKATILA el Jue Jul 12, 2012 10:01 pm

Llorente este año 8-10 goles. Al tiempo.....
CHIKATILA

Notapor Akilillarra el Vie Jul 13, 2012 9:08 am

Hola, yo lo del 10 ni he entrado a valorarlo aún porque yo sigo dándole muchas vueltas a veces a qué es lo que pasa en el fondo. A mí me ha dado la sensación varias veces que estamos delante de la típica lesión crónica que todo el mundo en el fondo sabe que está pero nadie llega a reconocerla.

Alguien ha hablado de reconocimiento, ¿hay datos?

A mí me decís que voy a ver más a menudo al menos a Joseba en el once (suplente o titular) y me vais a alegrar aún más muchas tardes de partidos.

Yo ya lo de 10 no lo sé porque no tengo constancia de haberlo visto nunca de 10, pero aunque sea de recambio de Imanol a veces o viceversa me vale, vaya si me vale...
Akilillarra