Losantos el bilbaino.

Losantos el bilbaino.

Notapor gorkiporfi el Dom Ene 10, 2010 11:01 pm

Re: Equipo decepcionante SIEMPRE
por Losantos el 10 Ene 2010 21:53

El tener opciones no es ni decepcionante ni no decepcionante...es un hecho...el hecho de que este año entrar en la copa estaba cuasi regalado..."

no,no, amigo losantos. qui a los unicos que les ha regalado el billete han sido A VOSOTROS. Los demas se lo han tenido que currar,çCurioso, que siendo tan facil, facil, se hayan quedado 10 fuera...

No me extraña que wagner se enfade. no ome extraña ni lo más mínimo. Antes habia determinados señores que solo salian como agoreros cuando se perdia. Ahora ya incluso salen cuando no se va a la copa.
Es bastante nauseabundo, la verdad. Anque escauro y compañía quieran vender el bueno rollo en este foro, hay determinados personajes encargados de viciar el ambiente en cuanto las cosas no salen como "deberian" salir. Ahora resulta que no ir a la copa es algo deerminante, no te jode. Igual es porque se os han calentado los cascos. A mi desde luego, no se me ha calentado nada. La copa sinceramnee, me la pela porque estoy con aito. Para ir de comparsa, prefiero centrarme en las 5 victorias que nos quedan para salvarnos.
Saludos.
Por que se permite el acoso? porque hay tanto fascista que lo permite?
gorkiporfi
Oro
Oro

Re: Losantos el bilbaino.

Notapor Escauro el Dom Ene 10, 2010 11:08 pm

gorkiporfi escribió:No me extraña que wagner se enfade

No Gorki, no, ese personajillo en el que te apoyas no es que se enfade (eso es normal) sino que INSULTA a tus compañeros de Foro, y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.
Imagen
GORA GURE LAGUN ARO GBC!!!
Escauro
Plata
Plata

Notapor pankoforever el Lun Ene 11, 2010 12:26 am

Escauro escribió:

No Gorki, no, ese personajillo en el que te apoyas no es que se enfade (eso es normal) sino que INSULTA a tus compañeros de Foro, y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.

totalmente de acuerdo con las palabras de escauro
Imagen
pankoforever
Plata
Plata

Notapor tendido 7 el Lun Ene 11, 2010 12:41 am

Escauro escribió:No Gorki, no, ese personajillo en el que te apoyas no es que se enfade (eso es normal) sino que INSULTA a tus compañeros de Foro, y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.

Es más. Creo que la mayoría no contestamos a sus post. Yo desde luego no.
tendido 7

Notapor Zona9 el Lun Ene 11, 2010 1:03 am

pankoforever escribió:
Escauro escribió:

totalmente de acuerdo con las palabras de escauro

+1

Gorki, ¿en serio crees que si no existiera ese buen rollo que, según tú, postulan "Escauro y compañía", estaríamos todos los que estamos? ¿No? Mejor sería ser como Wagner y tres más, que entran, insultan y desaparecen, sin debate y sin razonamiento. Muy bien, si eso es lo que crees...
En lo que sí te tengo que dar completamente la razón es en lo injusta que es la clasificación del BBB para la Copa... PENÚLTIMOS, nada menos... Y a mí no me da igual la copa, pero también esto con Aíto. Si no somos capaces de defender ventajas de 15 puntos, ni de remontar desventajas de ese calibre... mejor nos centramos en la permanencia y nos dejamos de leches.

Un cabreado saludo
Imagen
Zona9

Notapor jh12 el Lun Ene 11, 2010 1:07 am

Escauro dice: 'y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.'

Referido a Gorki.

Joder Escauro, perdona y no te enfades pero...pareces nuevo....
Laso: se pueden entrenar los saques de banda y fondo.
jh12
Plata
Plata

Notapor ORERETA el Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Gorki, cada dia te entiendo menos, sigues defendiendo a un entrenador que no sabe gestionar a los jugadores, que no sabe gestionar los tiempos muertos y no sabe gestionar al equipo.
Pienso que si queremos siguir creciendo como club, la copa hubiera sido un primer paso, pues ya no me vale el no jugamos para mantenernos.
Ahora que la gestion deportiva se lleva a las empresas nuestro club tiene que tener una gestion en el que dia dia vallamos creciendo ( creo que en estos momentos estamos atascados ).
SALUDOS !
ORERETA

Notapor jonini el Lun Ene 11, 2010 9:14 pm

Gorki lo de wagner era un insulto en toda regla y ya contesté diciendo como el webmaster ´lo había permitido....me parece que me ha hecho caso y lo ha borrado ó yo por lo menos no lo encuentro lo cual si es cierto es un punto a su favor aunque no debería de haber aparecido....

Es cierto que no pensabamos en la copa pero cuando se nos ha puesto a tiro y la hemos cagado pues es normal que estemso enfadados...acabo de leer que en el entorno del club están decepcionados...no te jode y nosotros qué...a proposito la crónivca del periodista parece sacada de los mensajes de este foro así que malos malos no debemos ser...

Por mi parte termino con lo de la copa y en lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de conseguir las 5 victorias, igual son 6 para mayor seguridad, cuanto antes pero el calendario no es de lo más favorable...dinámica negativa y rivales complicados los 3 proximos que nos pueden llevar (ojalá no) a una situación complicada....por lo tanto si se gana en Manresa un 30% estaría hecha pero hay que ir en serio no a medias tintas y con tembleque...
jonini
Plata
Plata

Notapor pericles el Mar Ene 12, 2010 9:41 am

gorkiporfi escribió:Re: Equipo decepcionante SIEMPRE

El tener opciones no es ni decepcionante ni no decepcionante...es un hecho...el hecho de que este año entrar en la copa estaba cuasi regalado..."

no,no, amigo losantos. qui a los unicos que les ha regalado el billete han sido A VOSOTROS. Los demas se lo han tenido que currar,çCurioso, que siendo tan facil, facil, se hayan quedado 10 fuera...

No me extraña que wagner se enfade. no ome extraña ni lo más mínimo. Antes habia determinados señores que solo salian como agoreros cuando se perdia. Ahora ya incluso salen cuando no se va a la copa.
Es bastante nauseabundo, la verdad. Anque escauro y compañía quieran vender el bueno rollo en este foro, hay determinados personajes encargados de viciar el ambiente en cuanto las cosas no salen como "deberian" salir. Ahora resulta que no ir a la copa es algo deerminante, no te jode. Igual es porque se os han calentado los cascos. A mi desde luego, no se me ha calentado nada. La copa sinceramnee, me la pela porque estoy con aito. Para ir de comparsa, prefiero centrarme en las 5 victorias que nos quedan para salvarnos.
Saludos.

Losantos es muy libre de opinar lo que quiera sobre el equipo, como hacemos todos, siempre que no insulte a los demás foreros, cosa que sí hace Wagner.

Yo sí pienso que en este foro hay buen rollo, y que la mayoría estamos con el equipo. Tras la dura derrota del domingo, están siendo más los post de ánimo y apoyo al equipo, que los críticos que piden la cabeza de Laso o los jugadores (y ojo, que también están en su perfecto derecho de criticar).

Y a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera. Me recordaba a los primeros años que la Real iba a Europa, y nos ganaban de calle, (todavía me acuerdo del palo que nos dio el Liverpool), pero eso suponía que habíamos crecido, dejando de ser un equipo "ascensor" (entre Primera y Segunda) a ser un equipo que jugaba en Europa.

Eso sí, sin perder de vista el objetivo fundamental, que es la permanencia.
pericles

Notapor famili el Mar Ene 12, 2010 10:12 am

gorkiporfi escribió:no,no, amigo losantos.

Este es el tono.

pericles escribió:a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera.

Exactamente, porque una cosa (que entrar en la copa este año estuviera casi regalado, como ha dicho Losantos) no quita la otra (que sea ilusionante jugarla). Además, en caso de clasificarnos ya teníamos 8 victorias y ya quedaría menos para asegurar la permanencia (con lo que matábamos dos pájaros de un tiro).

un saludo

famili
famili

Notapor Bad el Mar Ene 12, 2010 10:45 am

Mira que no suelo estar demasiado deacuerdo en cómo las "suelta" losantos.

Mira que no suelo mirar los temas abiertos alejados del juego que tanto nos interesa.

Mira que este tema en concreto estoy dentro de la corriente de opinión de gorkiporfi

peeeeeeeeero sigo sin entender porqué se provoca y se carga contra quien opina distinto.

Rebatamos sus opiniones si lo creemos necesario, pero no nos creamos por encima de nadie.

Saludos!!! (y una amistosa tila al que la necesite)
Jugando nos mostramos tal como somos.
El baloncesto es lo que más importa, de las cosas menos importantes.
Bad
Bronce
Bronce

Notapor Escauro el Mar Ene 12, 2010 6:10 pm

Bad escribió:Mira que no suelo estar demasiado deacuerdo en cómo las "suelta" losantos.

Mira que no suelo mirar los temas abiertos alejados del juego que tanto nos interesa.

Mira que este tema en concreto estoy dentro de la corriente de opinión de gorkiporfi

peeeeeeeeero sigo sin entender porqué se provoca y se carga contra quien opina distinto.

Rebatamos sus opiniones si lo creemos necesario, pero no nos creamos por encima de nadie.

Saludos!!! (y una amistosa tila al que la necesite)

Bad:

Tal vez sea porque mi neurona sea de clase B, tal vez por los efectos colaterales de la derrota en Fuenlabrada, tal vez por la propia tristura del frío invierno que apelmaza y deprime, tal vez por una amalgama de todos estos ingredientes; no sé, pero una cosa es cierta: no entiendo lo que quieres decir, a quién se provoca y/o carga, quién se cree encima de quién, si invitas a tila o es a escote......... En fin, que no entiendo.
Imagen
Escauro
Plata
Plata

Notapor Bad el Mar Ene 12, 2010 7:12 pm

Senador, por supuesto que a la tila invito yo.
Faltaría mas!

Mejor suscribo punto por punto lo escrito por Pericles y se me entiende mejor.

Un saludo

pericles escribió:
gorkiporfi escribió:

Es bastante nauseabundo, la verdad. Anque escauro y compañía quieran vender el bueno rollo en este foro, hay determinados personajes encargados de viciar el ambiente en cuanto las cosas no salen como "deberian" salir. Ahora resulta que no ir a la copa es algo deerminante, no te jode. Igual es porque se os han calentado los cascos. A mi desde luego, no se me ha calentado nada. La copa sinceramnee, me la pela porque estoy con aito.
Saludos.

Losantos es muy libre de opinar lo que quiera sobre el equipo, como hacemos todos, siempre que no insulte a los demás foreros, cosa que sí hace Wagner.

Yo sí pienso que en este foro hay buen rollo, y que la mayoría estamos con el equipo. Tras la dura derrota del domingo, están siendo más los post de ánimo y apoyo al equipo, que los críticos que piden la cabeza de Laso o los jugadores (y ojo, que también están en su perfecto derecho de criticar).

Y a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera. Me recordaba a los primeros años que la Real iba a Europa, y nos ganaban de calle, (todavía me acuerdo del palo que nos dio el Liverpool), pero eso suponía que habíamos crecido, dejando de ser un equipo "ascensor" (entre Primera y Segunda) a ser un equipo que jugaba en Europa.

Eso sí, sin perder de vista el objetivo fundamental, que es la permanencia.
Jugando nos mostramos tal como somos.
El baloncesto es lo que más importa, de las cosas menos importantes.
Bad
Bronce
Bronce

Notapor Escauro el Mar Ene 12, 2010 9:04 pm

Bad escribió:Senador, por supuesto que a la tila invito yo.
Faltaría mas!

Mejor suscribo punto por punto lo escrito por Pericles y se me entiende mejor.

Un saludo

¡Vaya por Dios! Resulta que yo también suscribo 100% los argumentos de Pericles. Me había empezado a asustar. Creo que empiezo a chochear. :( :( :(
Imagen
Escauro
Plata
Plata

Notapor Tzoino el Mié Ene 13, 2010 12:37 pm

gorkiporfi escribió:Re: Equipo decepcionante SIEMPRE

Saludos.

Vamos hombre... lo de Aito es un "a ver como salgo de esta... pues digo que para perder mejor no ir y ya está, todos contentos"...

Venga va!, a mi no me vende esa moto!
Visita la página web de la peña Omnes Uni - Denok Bat!! http://www.omnesuni.com

Imagen Imagen
Tzoino

Notapor irlentz123 el Mié Ene 13, 2010 9:23 pm

pericles escribió:a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera.

Exactamente, porque una cosa (que entrar en la copa este año estuviera casi regalado, como ha dicho Losantos) no quita la otra (que sea ilusionante jugarla). Además, en caso de clasificarnos ya teníamos 8 victorias y ya quedaría menos para asegurar la permanencia (con lo que matábamos dos pájaros de un tiro).

un saludo

famili[/quote]

Eso si, esto era lo mas importante, pero ni una ni otra! :(
irlentz123