gorkiporfi escribió:No me extraña que wagner se enfade

Escauro escribió:gorkiporfi escribió:No me extraña que wagner se enfade
No Gorki, no, ese personajillo en el que te apoyas no es que se enfade (eso es normal) sino que INSULTA a tus compañeros de Foro, y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.

Escauro escribió:No Gorki, no, ese personajillo en el que te apoyas no es que se enfade (eso es normal) sino que INSULTA a tus compañeros de Foro, y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.
pankoforever escribió:Escauro escribió:gorkiporfi escribió:No me extraña que wagner se enfade
No Gorki, no, ese personajillo en el que te apoyas no es que se enfade (eso es normal) sino que INSULTA a tus compañeros de Foro, y no entiendo no sólo que le menciones, sino que te apoyes en él para reforzar una opinión.
totalmente de acuerdo con las palabras de escauro

gorkiporfi escribió:Re: Equipo decepcionante SIEMPRE
por Losantos el 10 Ene 2010 21:53
El tener opciones no es ni decepcionante ni no decepcionante...es un hecho...el hecho de que este año entrar en la copa estaba cuasi regalado..."
no,no, amigo losantos. qui a los unicos que les ha regalado el billete han sido A VOSOTROS. Los demas se lo han tenido que currar,çCurioso, que siendo tan facil, facil, se hayan quedado 10 fuera...
No me extraña que wagner se enfade. no ome extraña ni lo más mínimo. Antes habia determinados señores que solo salian como agoreros cuando se perdia. Ahora ya incluso salen cuando no se va a la copa.
Es bastante nauseabundo, la verdad. Anque escauro y compañía quieran vender el bueno rollo en este foro, hay determinados personajes encargados de viciar el ambiente en cuanto las cosas no salen como "deberian" salir. Ahora resulta que no ir a la copa es algo deerminante, no te jode. Igual es porque se os han calentado los cascos. A mi desde luego, no se me ha calentado nada. La copa sinceramnee, me la pela porque estoy con aito. Para ir de comparsa, prefiero centrarme en las 5 victorias que nos quedan para salvarnos.
Saludos.
gorkiporfi escribió:no,no, amigo losantos.
pericles escribió:a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera.

Bad escribió:Mira que no suelo estar demasiado deacuerdo en cómo las "suelta" losantos.
Mira que no suelo mirar los temas abiertos alejados del juego que tanto nos interesa.
Mira que este tema en concreto estoy dentro de la corriente de opinión de gorkiporfi
peeeeeeeeero sigo sin entender porqué se provoca y se carga contra quien opina distinto.
Rebatamos sus opiniones si lo creemos necesario, pero no nos creamos por encima de nadie.
Saludos!!! (y una amistosa tila al que la necesite)

pericles escribió:gorkiporfi escribió:
No me extraña que wagner se enfade. no ome extraña ni lo más mínimo. Antes habia determinados señores que solo salian como agoreros cuando se perdia. Ahora ya incluso salen cuando no se va a la copa.
Es bastante nauseabundo, la verdad. Anque escauro y compañía quieran vender el bueno rollo en este foro, hay determinados personajes encargados de viciar el ambiente en cuanto las cosas no salen como "deberian" salir. Ahora resulta que no ir a la copa es algo deerminante, no te jode. Igual es porque se os han calentado los cascos. A mi desde luego, no se me ha calentado nada. La copa sinceramnee, me la pela porque estoy con aito.
Saludos.
Losantos es muy libre de opinar lo que quiera sobre el equipo, como hacemos todos, siempre que no insulte a los demás foreros, cosa que sí hace Wagner.
Yo sí pienso que en este foro hay buen rollo, y que la mayoría estamos con el equipo. Tras la dura derrota del domingo, están siendo más los post de ánimo y apoyo al equipo, que los críticos que piden la cabeza de Laso o los jugadores (y ojo, que también están en su perfecto derecho de criticar).
Y a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera. Me recordaba a los primeros años que la Real iba a Europa, y nos ganaban de calle, (todavía me acuerdo del palo que nos dio el Liverpool), pero eso suponía que habíamos crecido, dejando de ser un equipo "ascensor" (entre Primera y Segunda) a ser un equipo que jugaba en Europa.
Eso sí, sin perder de vista el objetivo fundamental, que es la permanencia.

Bad escribió:Senador, por supuesto que a la tila invito yo.
Faltaría mas!
Mejor suscribo punto por punto lo escrito por Pericles y se me entiende mejor.
Un saludo

gorkiporfi escribió:Re: Equipo decepcionante SIEMPRE
por Losantos el 10 Ene 2010 21:53
El tener opciones no es ni decepcionante ni no decepcionante...es un hecho...el hecho de que este año entrar en la copa estaba cuasi regalado..."
no,no, amigo losantos. qui a los unicos que les ha regalado el billete han sido A VOSOTROS. Los demas se lo han tenido que currar,çCurioso, que siendo tan facil, facil, se hayan quedado 10 fuera...
Es bastante nauseabundo, la verdad. Anque escauro y compañía quieran vender el bueno rollo en este foro, hay determinados personajes encargados de viciar el ambiente en cuanto las cosas no salen como "deberian" salir. Ahora resulta que no ir a la copa es algo deerminante, no te jode. Igual es porque se os han calentado los cascos. A mi desde luego, no se me ha calentado nada. La copa sinceramnee, me la pela porque estoy con aito. Para ir de comparsa, prefiero centrarme en las 5 victorias que nos quedan para salvarnos.
Saludos.
pericles escribió:a mí me hacía ilusión ir a la Copa, aunque me eliminasen a la primera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado