MARKEL BERGARA ¿ CRACK 0 BLUFF ?

MARKEL BERGARA ¿ CRACK 0 BLUFF ?

Notapor desdemadriz el Mié Ago 15, 2012 10:11 am

Todos los entrenadores que han tenido a sus ordenes a markel, dicen de el que es un fenomeno pero que las lesiones no le dejan triunfar, periodistas que siguen su rutina diaria dicen lo mismo.
La verdad que un tio que ha sido internacional en todas las categorias hasta la sub-19, que es sub-campeon del mundo y campeon de europa, malo no puede ser.
¿ pasara igual con el que con Barkero ?.
Yo personalmente pienso que su cabeza le hace ser un bluff, ya que una persona que contesta a la pregunta de que libroos lee, conteste que los periodicos deportivos, no creo que llegue a ser un crack.
Me decia un psicolo que hay gente que es un crack, pero que su cerebro se lo prohibe, y los mecanisms de defensa para no alcanzar el estado de crack, hace que se produzcan lesiones musculares cuando van camino de demostrar su valia.Inconscientemente la musculatura se tensa por el stress y se rompe.
Esperemos que Markel nos demuestre lo que es.
desdemadriz
Oro
Oro

Re: MARKEL BERGARA ¿ CRACK 0 BLUFF ?

Notapor silversurfer el Mié Ago 15, 2012 10:32 am

desdemadriz escribió:o personalmente pienso que su cabeza le hace ser un bluff, ya que una persona que contesta a la pregunta de que libroos lee, conteste que los periodicos deportivos, no creo que llegue a ser un crack.

No me veo yo a Cristina leyendo la "Crítica de la Razón Práctica" de KANT, ni a Messi con "El mundo como representación y voluntad" de Schopenhauer.

Yo creo que, contrariamente a lo que se dice, el saber sí ocupa lugar y generalmente suele ser contraproducente para los éxitos futbolísticos. El buen futbolista suele ser un tío simple, al estilo de Sergio Ramos. Como en todo, también suele haber excepciones.

Respecto a MARKEL... desde luego yo no le veo nada de crack. Suele haber deportistas muy prometedores en categorías inferiores que se quedan en nada. Me gustaría equivocarme con él, por el bien de la REAL.
El decir esto y el apretar la espada, y el cubrirse de su rodela, y el arremeter al vizcaíno, todo fue en un tiempo, llevando determinación de aventurarlo todo a la de un sólo golpe. (El Quijote)
silversurfer

Notapor playbuss el Mié Ago 15, 2012 10:57 am

No hay que confudir la profesionalidad o el tener la cabeza bien amueblada con culturizarse, no tienen por qué ir de la mano ambos concepctos.

Para ser un gran fútbolista, ni siquiera hace falta saber leer y escribir...
playbuss

Notapor The_Reaper el Mié Ago 15, 2012 10:59 am

Bluff.

Si no fuese canterano no estaría en la Real desde hace mucho.
The_Reaper

Notapor XP10 el Mié Ago 15, 2012 11:08 am

Bluff.
XP10

Notapor pikatxu el Mié Ago 15, 2012 11:36 am

Si con Markel se hubieran hecho las cosas bien ..... y hubiera tenuido mas suerte con las lesiones...... pero es lo que hay,

Un jugador que es una fiera. Que a dia de hoy yo no le pondria de titular pero que cumple siempre que sale. Si este año tuviera continuidad y se confiara en el. Montanier confia ciegamente en el y cuando no esta lesionado suele contar.

Espero que sea su año.
pikatxu
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Mié Ago 15, 2012 11:58 am

Bluff.
pepetrans

Notapor alex30asturias el Mié Ago 15, 2012 12:10 pm

5 o 6 años en el primer equipo y dices si se hubieran hecho bien las cosas,,,,,,increíble ,ósea la culpa la tiene Rivas ,,ect de que no jugara,mira como el,en categorías inferiores,llegan muchos que prometen y luego al cabo de 2 años se estancan,si te parece pocas oprtunidades la que le da la Real,,,,,,,increíble,si se llamara Bergaratrotis,tu serias el primero en mándalo a Siberia ,es malo y punto pelota,lo ve cualquiera,el que un jugador como el siga en la Real es un misterio
alex30asturias
Plata
Plata

Notapor lek el Mié Ago 15, 2012 12:21 pm

Ni bluff ni crak. un jugador que cuando está bien rinde, pero que las lesiones le impiden tener una continuidad. A Markel le toco una época en la que chaval joven que prometía se lo cargaban con cesiones, principalmente al Eibar, en vez de lo que se hace ahora, que se le hace crcer en el seno del equipo y controlado aquí. a mi es un jugador que me gusta.
lek

Notapor Denona el Mié Ago 15, 2012 12:59 pm

playbuss escribió:No hay que confudir la profesionalidad o el tener la cabeza bien amueblada con culturizarse, no tienen por qué ir de la mano ambos concepctos.

Para ser un gran fútbolista, ni siquiera hace falta saber leer y escribir...

Cierto. Son dos konceptos diametralmente opuestos.

Hay futbolistas kon la kabeza muy bien amueblada, komo Díaz de Cerio, Luis Arconada o Ander Herrera, por poner sólo tres ejemplos, pero es difícil saber ké es lo ke leen o kuánto leen. También hay futbolistas kon eskasísimas konexiones neuronales, tipo Jesuli o de Pedro, pero ke fueron grandes pegando a la pelota. Y otros, komo D´Alessandro, ke parecen akadémikos de la Lengua, pero son malísimos tanto jugando komo entrenando.

Lo ke se dice de las lesiones, algo sin konfirmar ya ke ho ha pasado de ser una hipótesis,es ke hay individuos kon miedo a ser ganadores, ke les tiemblan las piernas kon la responsabilidad. Los franceses ,muy gráfikamente a los tenistas a los ke les okurre éso, dicen ke tienen "petit bras", ke se les enkoje el brazo...y esa tensión al jugar producuiría expulsiones frekuentes por ir siempre acelerado y lesiones por malas decisiones en los apoyos y en las posturas...
Es posible ke algo de éso le pase a Markel. No es seguro. Cierto ke fue subkampeón del Mundo y kampeón de Europa, pero nunka era titular indiskutible. No kreo ke sea un krack.

Ahora bien, también es cierto ke un futbolista necesita kontinuidad komo el komer. Y él no la ha tenido. Y ahora, en los mn. de la basura, debe demostrar ke es bueno...o seguirá los pasos de Elustondo. Ya sabemos ke la afición preferida de parte de la grada es hacer de menos, poner nerviosos kuando no insultar a los nuestros. Y si son de akí, más fácil ke si son extranjeros...
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Denona
Plata
Plata

Notapor realbarcelones el Mié Ago 15, 2012 1:13 pm

Bluff...

Pero claro, termina contrato, tiene que jugar sí o sí, y con la dichosa excusa de que el míster cuenta con él, renovación al canto, y así conseguimos tener a Markel 3/4 temporadas más chupando banquillo, en la grada lesionado o vaya usted a saber. Este club funciona así. Muchos encantados de que la Real sea sangrada por Elustondos, Markeles, Estradas o Mikeles Alonsos de turno, pero claro, son canteranos!! :roll:
Imagen
realbarcelones

Notapor lek el Mié Ago 15, 2012 1:27 pm

Decir que markel no era titular indiscutible en categorias inferiores de la selección es faltar a la verdad. el Europeo que ganaron lo hicieron entre Cesc y El. La memoria falla aveces no?
tampoco creo que Markel sangre mucho a la Real, a quien traes para su puesto? O inscribimos solo a 15 jugadores. Proponed alternativas más baratas. Sangrar me parece pagar 3 millones de euros mas salario por Rivas p.ej. el salario de Mariga o Novo
lek

Notapor realbarcelones el Mié Ago 15, 2012 1:35 pm

lek escribió: Sangrar me parece pagar 3 millones de euros mas salario por Rivas p.ej. el salario de Mariga o Novo

Hombre, Rivas se bajó el sueldo en su día, y fue de los pocos que no denunció al club... Markel denunció?? :roll:

Y Novo, aquel jugador que le encantaba a Coleman, pero desde arriba le prohibían convocarlo, salvo lesiones de medio equipo. Cuando salía, solía cumplir. Otro ejemplo, Chris Coleman, que me parecía un entrenador justito, pero que se fue de la Real, sin sangrarla, renunciando a dos temporadas. En eso fue un ejemplo.
Imagen
realbarcelones

Notapor pikatxu el Mié Ago 15, 2012 1:36 pm

Albiol y Zapater eran suplentes de Markel con un año mas que el. Era un figura.

Yo todavia confio en que se convierta en un buen jugador de primera. Creo que es mas que valido
pikatxu
Oro
Oro

Notapor necati crack el Mié Ago 15, 2012 1:39 pm

Markel puede hacer mucho mas!!! Lo que pasa que el tiempo pasa y pasa y no se cuando lo va a demostrar pero tiene cualidades. En eso estoy seguro!!

Haber si este es su año ojala por el bien de la real!!!!!me gustaria verle este comienzo de liga saliendose y dandolo todo en el campo. De primeras en el camp nou!! Ya se le estan agotando sus oportunidades asique....... A mover el culo sea dicho!!!!
necati crack

Notapor lek el Mié Ago 15, 2012 1:42 pm

Sigo esperando tu solución mas barata para tener 22 tios en plantilla. alguien que cumple cuando juega y no da problemas.
Mikel Aranburu también se bajó el sueldo y pudiendo renovar no renovó.
Y no sé a que viene mencionar que si a Coleman le gustaba novo etc etc. Lo que tenía era un salario desproporcionado tanto en primera como en segunda igual que Rivas. Y ojo, que no digo que sea culpa de los jugadores.
Pero se dice muy fácil sangrar a la real cuando seguramente Markel tenga una de las fichas mas bajas de la plantilla.
lek

Notapor realbarcelones el Mié Ago 15, 2012 1:49 pm

lek escribió:Sigo esperando tu solución mas barata para tener 22 tios en plantilla. alguien que cumple cuando juega y no da problemas.

En el Sanse seguro que hay jugadores, que podrían dar el salto, y por culpa de las decisiones erróneas de Montanier (confíar en la súper dupla), se mueren de asco en segunda B o en la grada esperando una oportunidad.
Imagen
realbarcelones

Notapor lek el Mié Ago 15, 2012 1:52 pm

Di quien del Sanse. este año se ha subido al primer equipo a Pardo y Ros. Y Ros de momento no mejora a Markel.
lek

Notapor realbarcelones el Mié Ago 15, 2012 1:56 pm

lek escribió:Di quien del Sanse. este año se ha subido al primer equipo a Pardo y Ros. Y Ros de momento no mejora a Markel.

Hombre, ha probado de poner a Ros en el puesto de Markel?? Si contra el Siena lo puso de extremo izquierda ( :shock: )!!! los experimentos con gaseosa, que se piensa Montanier?? que es un innovador del fútbol??
Imagen
realbarcelones

Notapor pikatxu el Mié Ago 15, 2012 1:58 pm

Lek, esto como cuando el de asturias dice que juegue ros en vez de Markel y le preguntas cuantas veces le ha visto jugar y te dice que UNA.

Es lo que hay. La gente pide a alguno de la cantera. A quien? Fuchs que no le conocemos? Errasti que esta en 2B? Aitor Castro es un fenomeno pero dejale de momento un año en el Sanse.....
pikatxu
Oro
Oro

Notapor realbarcelones el Mié Ago 15, 2012 2:02 pm

pikatxu escribió:Lek, esto como cuando el de asturias dice que juegue ros en vez de Markel y le preguntas cuantas veces le ha visto jugar y te dice que UNA.

Eso de "el de asturias" queda un poco despectivo, pero tu mismo, pikatxu. Sabes que es lo triste?? que hasta hace bien poco, seguramente, Montanier habría visto jugar a Ros, las mismas veces que alexasturias.
Imagen
realbarcelones

Notapor altair10 el Mié Ago 15, 2012 2:04 pm

Un crack no es, o al menos de pivote no. Quizás cambiandole de posición por ejemplo de central podria ser otra cosa, o no, pero ya no hay tiempo para experimentos.
altair10
Bronce
Bronce

Notapor realbarcelones el Mié Ago 15, 2012 2:06 pm

Ah, pikatxu, lo triste para ti, es que un tipo de Madrid, abra charlas abiertas al debate y bastante más interesantes que las que tu abres, que todas son para lo mismo, babosear a Aperri y Loren, quítate el babero ya, majo! Y aprende de los que saben, y no hablo de mi precisamente...
Imagen
realbarcelones

Notapor illarra el Mié Ago 15, 2012 2:14 pm

Markel hasta ahora ha demostrado que de momento es un crack, bueno, mas bien que sus piernas cada dos partidos le hacen crack, jajajja.
illarra

Notapor lek el Mié Ago 15, 2012 2:22 pm

realbarcelones escribió:
lek escribió:Di quien del Sanse. este año se ha subido al primer equipo a Pardo y Ros. Y Ros de momento no mejora a Markel.

Hombre, ha probado de poner a Ros en el puesto de Markel?? Si contra el Siena lo puso de extremo izquierda ( :shock: )!!! los experimentos con gaseosa, que se piensa Montanier?? que es un innovador del fútbol??

Pero eso ya es cuestión del entrenador. 22 de plantilla y de 6 centrocampistas que hay illarra 1 temporada y pokito más de experiencia, pardo poquito y Ros recien subido. los que ven el Sanse, que poco más hay. Ya te digo que si hicieramos caso a muchos nos quedaba una plantilla de 15.
lek

Notapor pikatxu el Mié Ago 15, 2012 2:37 pm

Perdona alex asturias si te has sentido ofendido. En ningun caso he dicho el asturiano como algo DESPECTIVO. Ni mucho menos. Perdona si te lo has tomado asi.
pikatxu
Oro
Oro

Notapor Dukados el Mié Ago 15, 2012 3:24 pm

Un bluffff como una casa
por cierto por que le llaman "el terror de la lerro zakarra"
Dukados

Notapor zuruzuru el Mié Ago 15, 2012 3:46 pm

pikatxu escribió:Lek, esto como cuando el de asturias dice que juegue ros en vez de Markel y le preguntas cuantas veces le ha visto jugar y te dice que UNA.

:lol:
zuruzuru

Notapor xabi96 el Mié Ago 15, 2012 3:56 pm

BLUFFFF PERO BLUFFF OJALA ME CALLE LA BOCA PERO ME TEMO K NO LO ANIMAREMOS RENTE AL BARSA SI JUEGA
xabi96

Notapor zuruzuru el Mié Ago 15, 2012 3:59 pm

xabi96 escribió:BLUFFFF PERO BLUFFF OJALA ME CALLE LA BOCA PERO ME TEMO K NO LO ANIMAREMOS RENTE AL BARSA SI JUEGA

ya te la calló el año pasado en el mismo campo, ¿pero que es eso que dices que no animaras? ¿ ¿a quien vas a animar?¿ a Messi? ¿eres de la Real o del Barça¿
zuruzuru

Siguiente