desdemadriz escribió:o personalmente pienso que su cabeza le hace ser un bluff, ya que una persona que contesta a la pregunta de que libroos lee, conteste que los periodicos deportivos, no creo que llegue a ser un crack.

playbuss escribió:No hay que confudir la profesionalidad o el tener la cabeza bien amueblada con culturizarse, no tienen por qué ir de la mano ambos concepctos.
Para ser un gran fútbolista, ni siquiera hace falta saber leer y escribir...

lek escribió: Sangrar me parece pagar 3 millones de euros mas salario por Rivas p.ej. el salario de Mariga o Novo

lek escribió:Sigo esperando tu solución mas barata para tener 22 tios en plantilla. alguien que cumple cuando juega y no da problemas.

lek escribió:Di quien del Sanse. este año se ha subido al primer equipo a Pardo y Ros. Y Ros de momento no mejora a Markel.

pikatxu escribió:Lek, esto como cuando el de asturias dice que juegue ros en vez de Markel y le preguntas cuantas veces le ha visto jugar y te dice que UNA.

realbarcelones escribió:lek escribió:Di quien del Sanse. este año se ha subido al primer equipo a Pardo y Ros. Y Ros de momento no mejora a Markel.
Hombre, ha probado de poner a Ros en el puesto de Markel?? Si contra el Siena lo puso de extremo izquierda ()!!! los experimentos con gaseosa, que se piensa Montanier?? que es un innovador del fútbol??

pikatxu escribió:Lek, esto como cuando el de asturias dice que juegue ros en vez de Markel y le preguntas cuantas veces le ha visto jugar y te dice que UNA.
xabi96 escribió:BLUFFFF PERO BLUFFF OJALA ME CALLE LA BOCA PERO ME TEMO K NO LO ANIMAREMOS RENTE AL BARSA SI JUEGA
Usuarios navegando por este Foro: apu_najazamapetilan, DanyPillDag, Google Adsense [Bot], Graisecrews, houpkmzh, ruininoks, VeniUsece y 10 invitados