boogeyman escribió:Porcierto,si me pagan bien me presto "voluntario" para limpiar los asientos
Akilillarra escribió:boogeyman escribió:Porcierto,si me pagan bien me presto "voluntario" para limpiar los asientos
Jajajaja tienes razón, lo típico pies apoyados de unos y otros y va quedando ahí la mierda poco a poco
playbuss escribió:Akilillarra escribió:boogeyman escribió:Porcierto,si me pagan bien me presto "voluntario" para limpiar los asientos
Jajajaja tienes razón, lo típico pies apoyados de unos y otros y va quedando ahí la mierda poco a poco
Por no hablar de las humedades que afloran del cemento, dentro de poco en vez de pipas comeremos hongos de cosecha propia
![]()

potto escribió:Joder Akili oi te has despertao inspirau e?o tal vez sea el calor...
Akilillarra escribió:potto escribió:Joder Akili oi te has despertao inspirau e?o tal vez sea el calor...
Inspirau me he despertado, por el calor más bien transpirau![]()
![]()

potto escribió:Akilillarra escribió:potto escribió:Joder Akili oi te has despertao inspirau e?o tal vez sea el calor...
Inspirau me he despertado, por el calor más bien transpirau![]()
![]()
El que no esta inspirado soy yo porque menuda patada le he dado al diccionario,queria poner HOY y no OI.
boogeyman escribió:Yo creo que la pegatina es para tapar un poco la suciedadPronto tendremos los asientos llenos de pegatinas

Usuarios navegando por este Foro: DanyPillDag, effibewen, Google Adsense [Bot], Graisecrews, Lulleytot, ruininoks y 14 invitados