por steve el Mar Ene 19, 2010 6:42 pm
Es un jugador para rellenar los entrenamientos, que para eso tenemos un acuerdo con el iraurgi.
Pero miedo me da que tengamos una plantilla tan corta, muchos jugadores se van a cargar de minutos y veremos como llegan a final de temporada, aunqu con los cambios de Laso igual no pasa pq lo mismo juegan 38 minutos en un partido que juegan 12 en otro...
Lo que si, es que me parece lamentable que tengamos que estar con una plantilla de 10 jugadores...Solo de pensar que se lesione un jugador para 10 dias, ya nos vamos a volver a locos...Somos el unico equipo de ACB con 10 jugadores en plantilla. Ni el Xacobeo, recien ascendido y con un equipo contruido en un mes tiene problemas de fichajes. Se lesiona un jugador para 10 dias traen uno y no pasa nada. No se mueren por hacer eso.
Yo creo que la estamos cagando. Un fichaje ya!!! Hay muchos equipos con demasiados jugadores (barsa, madrid por poner un ejemplo) con jugadores que no juegan, que ni van convocados. Abra que buscar por ahi cesiones y cosas de esas.
Aunque viendo los precedentes en este club no se ficha mucho durante la temporada. Entrenadores nunca, no va con el club y jugadores algunos han traido, cortando otros, pero muy rara vez.
Es hora de estudiar el mercado y traer algo. No es normal estar asi. Que somos ACB!!!!!!!