Otro de la cantera para el Bilbao

Re: Otro de la cantera para el Bilbao

Notapor koka el Jue Jul 12, 2012 4:18 am

vanfon escribió:Tu sigue pikatxu.... :D

Ahora el Athletic tiene a jugadores en Preferente.... :lol: :lol:

Es que ya los escondeis en cualquier sitio
Imagen

Aupa Sicario!
koka
Plata
Plata

Notapor Garrincha el Jue Jul 12, 2012 6:45 am

Pikatxu, sueltas la perla del boliviano, a ver si cuela y luego dices que"podría hacerse" pero que no lo sabes. No tienes credibilidad
Garrincha

Notapor leondesanmames el Jue Jul 12, 2012 12:20 pm

De verdad, algunos hace tiempo que perdieron la credibiliad, bueno, en realidad nunca la han tenido, pq les falta algo que es imprescindible para tenerla, se llama objetividad.
Yo no perdería el tiempo respondiendo a según q señores, tipo yugos, chicatila, sicario, pikatxu, etc...
La única realidad la dan los resultados y la historia, y en ese amigos, es que querer comparar a unos con otros, pues que queréis que os diga, pero no hay ni punto de comparación.
leondesanmames
Plata
Plata

Notapor vanfon el Jue Jul 12, 2012 12:33 pm

Iba a escribir un post serio pero no puedo....

Fichan de canteras no estructuradas. :D
Canteras no estructuradas, la mejor excusa del año.
vanfon

Notapor vanfon el Jue Jul 12, 2012 12:53 pm

No koldo no!! no entremos en discusiones de titulos .... vamos a centrarnos en el tema abierto:

Canteras n estructuradas, me parece lo mas divertido que he oido desde que estoy registrado aqui.

Pikatxu y cia, por favor.... no nos desviemos del tema... ¿¿Entonces lo del entorno ya no cuenta no??

Gracias a vosotros le habeis salvado a Pardo de ir a vendimiar... Tambien vale eso en Asturias no?? Es que que futuro le espera a uno del Oviedo??? la mina??? :D
vanfon

Notapor Gunther el Jue Jul 12, 2012 12:56 pm

vanfon escribió:No koldo no!! no entremos en discusiones de titulos .... vamos a centrarnos en el tema abierto:

Canteras n estructuradas, me parece lo mas divertido que he oido desde que estoy registrado aqui.

Pikatxu y cia, por favor.... no nos desviemos del tema... ¿¿Entonces lo del entorno ya no cuenta no??

Gracias a vosotros le habeis salvado a Pardo de ir a vendimiar... Tambien vale eso en Asturias no?? Es que que futuro le espera a uno del Oviedo??? la mina??? :D

El chiste de la vendimia y Pardo es la 4ª vez que te lo leo. Un poquito más de imaginación, hombre.
Gunther

Notapor leondesanmames el Jue Jul 12, 2012 1:08 pm

Jose luis, me quito la chapela contigo, de verdad, eres un aficionado de los buenos, de los de toda la vida.
Enhorabuena por tener la insignia de oro y brillantes del club de tus amores, debes estar super orgulloso y no es para menos.
De verdad y de corazón chapeu para ti.
leondesanmames
Plata
Plata

Notapor Jose Luis Sodeto el Jue Jul 12, 2012 1:10 pm

Rebuscando en mis recuerdos de la Real, he encontrado algunos carnés y entradas que pagué y no disfrute por la distancia. Creo que no hay mejor sentimiento.
Jose Luis Sodeto

Notapor pikatxu el Jue Jul 12, 2012 1:13 pm

Enhorabuena Sodeto, Solo una cosa

EL BILBAO SI ES NUESTRO ENEMIGO. Deportivamente hablando claro.

Un equipo que NOS SAJA siempre. Que nos roba jugadores. Loren, Imaz, Billabona, Zubiaurre, Etxeberria, Gorrotxategi, Unai Lopez, De Cerio, Iñigo Rodriguez.........

A mi un club que no hace otra cosa que tantear a todo lo que se mueve de mi equipo...... no puede ser un club amigo. Que se los lleva subrepticiamente....... de malas maneras casi siempre.

Mas claro AGUA
pikatxu
Oro
Oro

Notapor Jose Luis Sodeto el Jue Jul 12, 2012 1:14 pm

Ahí va otro...
Jose Luis Sodeto

Notapor leondesanmames el Jue Jul 12, 2012 1:18 pm

"33 titulos dice....... el ultimo cuando fue? hace 28 años? hasta cuando vais a seguir viviendo de eso? con lo que erais, UN GRANDE, y lo que sois..... un equipo mas"

¿Y si nosotros según tú vivimos de eso, tu equipo de que vive?, ¿Me lo explicas?, y sí, los títulos estarán siempre ahí, pq lo ganaron zurigorris con su esfuerzo y dedicación. ¿O acaso sólo debemos acordarnos de 28 años para aquí según tú?
La historia está ahí, el Athletic, siempre será un grande y no lo digo yo, habla con cualquiera que entienda de fútbol y sea objetivo, o mira la clasificación histórica de la liga.
Y por cierto si el Athletic ya no es un grande, entonces, ¿pq los que sóis de la Real decís que la Real es un grande?. Aclararos por favor, pero la historia de un club no solo se mira en presente o pasado reciente, sino en presenta, pasado y futuro.
Y no creo que el presente nuestro sea malo precisamente y el pasado más reciente tres finales, dos de copa, una de supercopa de españa y otra de europa league. Si eso no es éxito reciente, pues nada, será mejor entonces no clasificarse ni para europa en 10 años, o haber estado en segunda 3 años.
Pikatxu, déjalo anda, que cada vez que hablas metes más la pata.
Te falta algo que ya he apuntado...OBJETIVIDAD.
leondesanmames
Plata
Plata

Notapor Gunther el Jue Jul 12, 2012 1:24 pm

Jose Luis Sodeto escribió:Rebuscando en mis recuerdos de la Real, he encontrado algunos carnés y entradas que pagué y no disfrute por la distancia. Creo que no hay mejor sentimiento.

Esa misma tengo yo pero con los agujeritos que te hacían los porteros de Atotxa en cada numerito :D

Creo recordar que cuando el equipo de futbol (en mi caso el Kostkas) te daba pase de temporada (con foto) era también similar.
Gunther

Notapor pikatxu el Jue Jul 12, 2012 1:30 pm

no sois un grande. No podeis decir que lo sois por lo que haciais hace 50 años. Teneis una historia muy grande. Eso es un hecho...... pero ya. Ahora mismo deambulais por la liga como alma en pena. Como un equipo mas. Mucho merito lo de la Europa LÑeague. Ya esta. Aun que te recuerdo que el año pasado la jugo el Sporting de Braga. Es una competicion devaluada. Lo de la Supercopa la jugasteis de rebote. Y las dos copas del rey chapeau. Pero vamos que por eso no sois grandes. Sois un equoipo de la liga del monton. para estar entre el 6 y el 10.

Yo nunca he dicho que la Real sea una grande. Para mi es lo mas. Pero no creo que seamos grandisimos. A vuestro nivel. Un poco por debajo. Pero eso si..... vosotros con un 50% mas de presupuesto
pikatxu
Oro
Oro

Notapor elquefaltaba el Jue Jul 12, 2012 1:41 pm

el bilbao solo juega con vascos

no se subirá el IVA

el bilbao es un equipo de cantera

el rescate será sin condiciones.

Rajoy podria ser el nuevo presidente del bilbao, encajaria perfectamente :mrgreen:
elquefaltaba

Notapor vanfon el Jue Jul 12, 2012 1:47 pm

Gunther escribió:
vanfon escribió:No koldo no!! no entremos en discusiones de titulos .... vamos a centrarnos en el tema abierto:

El chiste de la vendimia y Pardo es la 4ª vez que te lo leo. Un poquito más de imaginación, hombre.

Joder no te ha molao el de la mina??? :D Y el de vendimiar te ha molao eh... ;)

pikatxu escribió:no sois un grande. No podeis decir que lo sois por lo que haciais hace 50 años. Teneis una historia muy grande. Eso es un hecho...... pero ya. Ahora mismo deambulais por la liga como alma en pena. Como un equipo mas. Mucho merito lo de la Europa LÑeague. Ya esta. Aun que te recuerdo que el año pasado la jugo el Sporting de Braga. Es una competicion devaluada. Lo de la Supercopa la jugasteis de rebote. Y las dos copas del rey chapeau. Pero vamos que por eso no sois grandes. Sois un equoipo de la liga del monton. para estar entre el 6 y el 10.

Joder cada vez que hablas sube el pann... Para empezar el verbo "deambular" lo usas bastante mal porque sino ya me contaras que hace el resto de equipos de primera... que creo que llevamos varias temporadas bastante arriba...

Luego hablas de que merito lo de la EL pero se lo dices que la competicion esta debaluada.... Empieza por clasificarte y luego hablamos de eliminatorias...

Supercopa de rebote... de rebote no macho, porque llegamos a la final... ya dos veces en 4 años.... empieza por pasar de octavos (mas de 15 años quizas??) y luego hablamos...

Y un equipo del monton no es el que queda del 6 al 10. Sino que son el resto... pa empezar que es tu equipo??

Pero no nos desviemos de lo de las canteras no estructuradas por favor!!!
vanfon

Notapor Athleticekua el Jue Jul 12, 2012 1:48 pm

pikatxu escribió:no sois un grande. No podeis decir que lo sois por lo que haciais hace 50 años. Teneis una historia muy grande. Eso es un hecho...... pero ya. Ahora mismo deambulais por la liga como alma en pena. Como un equipo mas. Mucho merito lo de la Europa LÑeague. Ya esta. Aun que te recuerdo que el año pasado la jugo el Sporting de Braga. Es una competicion devaluada. Lo de la Supercopa la jugasteis de rebote. Y las dos copas del rey chapeau. Pero vamos que por eso no sois grandes. Sois un equoipo de la liga del monton. para estar entre el 6 y el 10.

Yo nunca he dicho que la Real sea una grande. Para mi es lo mas. Pero no creo que seamos grandisimos. A vuestro nivel. Un poco por debajo. Pero eso si..... vosotros con un 50% mas de presupuesto
A mí me da igual si el año anterior hubo equipos flojos, estoy seguro de que nadie ha tenido nunca un camino tan jodido con el Athletic. ¿Dónde se ha visto que te toque un Manchester y un Schalke en UEFA?, y aún así ganamos. Así que eso del nivel no me vale.

Y ya para de hacer tonterías porque en este hilo estás haciendo historia.
Athleticekua
Plata
Plata

Notapor leondesanmames el Jue Jul 12, 2012 1:48 pm

No, ya te digo yo que no podría, los estatutos de un club serio como el nuestro lo prohiben, pq para optar a presidente se debe de ser primero socio del club y segundo tener cierta antigüedad.
Sin embargo y para que veas la diferencia entre un club serio y la el tuyo, de la Real sí que lo podría ser, pq es una Sociedad Anónima Deportiva, lo único que necesitaría sería comprar un porcentaje algo de las acciones del club y vualá, tenéis a Rajoy por presi.
Cuantas tonterías se pueden llegar a decir en este foro, madre mía.
leondesanmames
Plata
Plata

Notapor vanfon el Jue Jul 12, 2012 1:52 pm

Os juro que hacia tiempo que no me reia tanto... este pikatxu es el sheriff!! no hace mas que recibir golpes y se mantiene de pie!! y el pobre cada vez que intenta lanzar uno recibe tres!! que alguien lance la toalla!!! :D
vanfon

Notapor Jose Luis Sodeto el Jue Jul 12, 2012 2:00 pm

Pikatxu: Entiendo y respeto tu opinión, pero yo pongo en la balanza al Athl. como Institución y los chavales que están ahora en el 1º equipo y que los conozco desde críos. Ganan los chavales por goleada. Hoy es el día que la mayoría vienen a verme y charlamos , comemos y compartimos muchas vivencias.La amistad no entiende de ideologías ni fobias, se es amigo eta kitto.
Gunther : están sin picar porque pagaba la cuota pero no iba a los partidos, ya vivía en Bizkaia y así durante 20 años. Para que luego me vengan algunos foreros dudando de mi realismo.
Jose Luis Sodeto

Notapor sicario el Jue Jul 12, 2012 2:01 pm

Todo sería más sencillo si se aceptara la verdad. El Bilbao no tiene filosofía alguna y ficha extranjeros desde hace años y el forero deportista, ya le pillé el año pasado, es del Bilbao...
Pero bueno, ésto es como las noticias y "polémicas" que sacan los periodistas en las concentraciones de España ante una Euro o un Mundial...tonterías ante falta de temas a debatir, así que se debaten tonterían...Si no el foro no tendría razón de ser, así que sigamos hablando de la "Filosofía"...
Imagen
"SICARIO S.A. Agencia de Profecías"
Visionado y adivinación del futuro desde 2004
.

Twitter @Lord_Lobo
Gracias Koka y UNO, 2 grandes
sicario
Oro
Oro

Notapor Athleticekua el Jue Jul 12, 2012 2:20 pm

Este mensaje me fue enviado por sicario quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Athleticekua
Plata
Plata

Notapor Jose Luis Sodeto el Jue Jul 12, 2012 2:23 pm

Esta es de un Real - Athletic.
Mañana más....
Jose Luis Sodeto

Notapor vanfon el Jue Jul 12, 2012 2:30 pm

Sicario primero lee luego contesta... :D
vanfon

PrevioSiguiente