vanfon escribió:Tu sigue pikatxu....![]()
Ahora el Athletic tiene a jugadores en Preferente....![]()
Es que ya los escondeis en cualquier sitio
vanfon escribió:Tu sigue pikatxu....![]()
Ahora el Athletic tiene a jugadores en Preferente....![]()



vanfon escribió:No koldo no!! no entremos en discusiones de titulos .... vamos a centrarnos en el tema abierto:
Canteras n estructuradas, me parece lo mas divertido que he oido desde que estoy registrado aqui.
Pikatxu y cia, por favor.... no nos desviemos del tema... ¿¿Entonces lo del entorno ya no cuenta no??
Gracias a vosotros le habeis salvado a Pardo de ir a vendimiar... Tambien vale eso en Asturias no?? Es que que futuro le espera a uno del Oviedo??? la mina???



Jose Luis Sodeto escribió:Rebuscando en mis recuerdos de la Real, he encontrado algunos carnés y entradas que pagué y no disfrute por la distancia. Creo que no hay mejor sentimiento.

Gunther escribió:vanfon escribió:No koldo no!! no entremos en discusiones de titulos .... vamos a centrarnos en el tema abierto:
Canteras n estructuradas, me parece lo mas divertido que he oido desde que estoy registrado aqui.
Pikatxu y cia, por favor.... no nos desviemos del tema... ¿¿Entonces lo del entorno ya no cuenta no??
Gracias a vosotros le habeis salvado a Pardo de ir a vendimiar... Tambien vale eso en Asturias no?? Es que que futuro le espera a uno del Oviedo??? la mina???
El chiste de la vendimia y Pardo es la 4ª vez que te lo leo. Un poquito más de imaginación, hombre.
pikatxu escribió:no sois un grande. No podeis decir que lo sois por lo que haciais hace 50 años. Teneis una historia muy grande. Eso es un hecho...... pero ya. Ahora mismo deambulais por la liga como alma en pena. Como un equipo mas. Mucho merito lo de la Europa LÑeague. Ya esta. Aun que te recuerdo que el año pasado la jugo el Sporting de Braga. Es una competicion devaluada. Lo de la Supercopa la jugasteis de rebote. Y las dos copas del rey chapeau. Pero vamos que por eso no sois grandes. Sois un equoipo de la liga del monton. para estar entre el 6 y el 10.
A mí me da igual si el año anterior hubo equipos flojos, estoy seguro de que nadie ha tenido nunca un camino tan jodido con el Athletic. ¿Dónde se ha visto que te toque un Manchester y un Schalke en UEFA?, y aún así ganamos. Así que eso del nivel no me vale.pikatxu escribió:no sois un grande. No podeis decir que lo sois por lo que haciais hace 50 años. Teneis una historia muy grande. Eso es un hecho...... pero ya. Ahora mismo deambulais por la liga como alma en pena. Como un equipo mas. Mucho merito lo de la Europa LÑeague. Ya esta. Aun que te recuerdo que el año pasado la jugo el Sporting de Braga. Es una competicion devaluada. Lo de la Supercopa la jugasteis de rebote. Y las dos copas del rey chapeau. Pero vamos que por eso no sois grandes. Sois un equoipo de la liga del monton. para estar entre el 6 y el 10.
Yo nunca he dicho que la Real sea una grande. Para mi es lo mas. Pero no creo que seamos grandisimos. A vuestro nivel. Un poco por debajo. Pero eso si..... vosotros con un 50% mas de presupuesto




Usuarios navegando por este Foro: aritzZZ, DanyPillDag, dedi, effibewen, Google Adsense [Bot], Graisecrews, HappyMan, houpkmzh, JGM, lazkaoko_errealzale, Neingettitwop, no somos na, ordiziarra, playbuss, Ramón79, VeniUsece, xabier11 y 15 invitados