Yo sigo insistiendo en que

Yo sigo insistiendo en que

Notapor pikatxu el Jue May 31, 2012 11:55 am

prefiero NO fichar que VENDER para fichar.

Estoy leyendo cosas como que Griezmann se va al Atletico. Lo dudo muchisimo.

Me da un poco de cosa lo de Castro. A mi me parece un buen fichaje pero si implica la salida del galo NO. Aunque Griezmann podria jugar el papel de Vela si al final este no viene

Insisto...... a mi me gustaria que viniera VELA solo. O Diego Costa si Vela es imposible. Y por supuesto Garrido para el lateral izquierdo.

No hace falta fichar mas.
pikatxu
Oro
Oro

Re: Yo sigo insistiendo en que

Notapor wuibo el Jue May 31, 2012 12:00 pm

La idea del consejo creo que es traer a Vela y el Chori sin vender a nadie. Lo de Diego Costa depende más de las salidas de Llorente e Ifran que de Griezman, creo que eso es algo que se ha inventado la gente.

El asunto está en que el consejo quiere mantener a Ifran (a Llorente se le busca salida), pero para eso hay que combencer a Montainer.
wuibo

Notapor pikatxu el Jue May 31, 2012 12:02 pm

OK Wuibo

A mi me pareceria excesivo traer a Chori, Vela y Costa. Aunque se vayan Ifran y Llorente. Te juntarias con Vela, Costa, Chori, Griezmann, Prieto, Agirretxe. Ifran cedido y HErnandez llamando a la puerta...... DEMASIADO
pikatxu
Oro
Oro

Notapor atlantik el Jue May 31, 2012 12:08 pm

@pikatxu

Hay algo serio en el tema de Griezzman con "su" Atlético ? En qué cifras estaría ? Vale la oferta que trascendió el año pasado ?
Dirigir Zubieta con las sobras de Lezama es un atentado integral al sentimiento txuriurdin y un canto a la deslealtad frente a la entrega sin reservas que tantos realistas nos han dado.

APERRI :
Esto no es Lezama 2 !!! , NO NOS DESUNAS !!!
atlantik

Notapor wuibo el Jue May 31, 2012 12:09 pm

pikatxu escribió:OK Wuibo

A mi me pareceria excesivo traer a Chori, Vela y Costa. Aunque se vayan Ifran y Llorente. Te juntarias con Vela, Costa, Chori, Griezmann, Prieto, Agirretxe. Ifran cedido y HErnandez llamando a la puerta...... DEMASIADO

No he pensado en Hernandez, si realmente quieren que valla entrando en el primer equipo, fichar a Costa no es buena idea, pero la verdad es que como se te lesiona uno de arrbia ya te quedas un poco cojo. Por tanto, yo creo que la mejor opción es Ifran, pero Montainer no está por la labor. Esperemos que en pretemporada Ifran le convezca con goles y actitud.
wuibo

Notapor pikatxu el Jue May 31, 2012 12:10 pm

No se si hay algo serio Atlantik. Pero una cosa te digo...... si vienen el Chori y Vela.... y esta Griezmann..... YA ME DIRAS DONDE VAN A JUGAR TODOS. Me suena raro.
pikatxu
Oro
Oro

Notapor itfish el Jue May 31, 2012 12:24 pm

Yo intentaría vender a LLorente (¿Osasuna?) me da mucha pena, pero visto lo que se ha visto este año...por la izquierda Griezmann y Chori, por la derecha X. Prieto y Vela y delanteros puros Ifrán, Diego Costa, Agirretxe...

PORTEROS: Bravo, Zubikarai
LAT. DERECHO: Estrada, Charly
LAT. IZQDO: De la Bella, Garrido
CENTRALES: I. Martínez, Mikel, Ansotegui, Gaztañaga
MEDIOS: Pardo, Zuru, Illarra, Elustondo, Markel, Ros
INTERIORES: Griezzman, Chori, Vela, Prieto
DELANTEROS: Ifrán, Diego Costa, Agirretxe

Plantilla de 23 jugadores....

Altas: Garrido (desconozco el precio), Gaztañaga (Sanse), Ros (Sanse) Chori (1M más o menos) Vela (¿¿¿¿4M????) Diego Costa (¿¿¿3M???)----> UNOS 8 KILOS

Bajas: Toño, Aranburu, Cadamuro (¿¿¿1M???), Demidov (¿¿¿1M???), LLorente (¿¿¿1M??? + SU FICHA)---> UNOS 3 KILOS

TOTAL UNOS 5 KILOS DE INVERSIÓN Y UN EQUIPAZO. ¿NO TENEMOS 5 MILLONES PARA INVERTIR EN FICHAJES??
itfish

Notapor pikatxu el Jue May 31, 2012 12:32 pm

itfish escribió:Yo intentaría vender a LLorente (¿Osasuna?) me da mucha pena, pero visto lo que se ha visto este año...por la izquierda Griezmann y Chori, por la derecha X. Prieto y Vela y delanteros puros Ifrán, Diego Costa, Agirretxe...

PORTEROS: Bravo, Zubikarai
LAT. DERECHO: Estrada, Charly
LAT. IZQDO: De la Bella, Garrido
CENTRALES: I. Martínez, Mikel, Ansotegui, Gaztañaga
MEDIOS: Pardo, Zuru, Illarra, Elustondo, Markel, Ros
INTERIORES: Griezzman, Chori, Vela, Prieto
DELANTEROS: Ifrán, Diego Costa, Agirretxe

Plantilla de 23 jugadores....

Altas: Garrido (desconozco el precio), Gaztañaga (Sanse), Ros (Sanse) Chori (1M más o menos) Vela (¿¿¿¿4M????) Diego Costa (¿¿¿3M???)----> UNOS 8 KILOS

Bajas: Toño, Aranburu, Cadamuro (¿¿¿1M???), Demidov (¿¿¿1M???), LLorente (¿¿¿1M??? + SU FICHA)---> UNOS 3 KILOS

TOTAL UNOS 5 KILOS DE INVERSIÓN Y UN EQUIPAZO. ¿NO TENEMOS 5 MILLONES PARA INVERTIR EN FICHAJES??

Te juntas con 7 jugadores para 3 posiciones

Griezzman, Chori, Vela, Prieto, Ifrán, Diego Costa, Agirretxe

UNA BURRADA

Por Llorente no te da 1 millon nadie. Veder a Cadamuro me parece otra burrada.
pikatxu
Oro
Oro

Notapor wuibo el Jue May 31, 2012 12:36 pm

perfilacones-equipo-t417305.html

Bueno, he abierto una charla para hablar exlcusivamente de como están cubiertos los puestos, ya que acaba saliendo en todas.

Yo estoy con pica, o Costa o Ifran, los 2 no.
wuibo

Notapor zarautz_txuriurdin el Jue May 31, 2012 12:54 pm

Yo creo que van a venir chory y Vela. Y ya está. Porque??

La idea de Montanier es tener a dos jugadores por puesto. Y me explico....

Izquierda: Griezmann, Chori.
Derecha: Prieto, Vela.
Delantero: Agirretxe, Llorente, Ifran (alguno de estos se va).

Ahora bien.... ¿que pasa? No vas a traer al Chory para dejarlo de suplente... ni vas a tener suplente a Griezmann, o a Prieto, o a Vela....

La idea que tiene Monti (en mi opinión) es la siguiente:

Chory......................Vela..........................Griezmann ( con intercambio constante de posiciones de Griezmann y Vela).

de suplentes (de lujo): Prieto y Agirretxe. Estos jugarán mucho, entre lesiones, sanciones, etc.

Por tanto, no creo que venga ningún delantero..... (a no ser que falle Vela)

A Kenan e Iker les veo en el Sanse toda la temporada (junto a Hervías y Barcina) para el próximo año ya si (con alguna venta importante de por medio), subir a primera.

AUPA REAL!!!!
zarautz_txuriurdin

Notapor atlantik el Jue May 31, 2012 1:43 pm

pikatxu escribió:No se si hay algo serio Atlantik. Pero una cosa te digo...... si vienen el Chori y Vela.... y esta Griezmann..... YA ME DIRAS DONDE VAN A JUGAR TODOS. Me suena raro.

No hay que ser cortoplacistas. El CHori es un riesgo altísimo de un consejo que ha archidemostrado que no le duelen prendas en asumirlos como quien lava ( con la pasta de la Real ,igual que sus cheques,claro). Lo que un club "austero" no puede hacer no es gastar, sino arriesgar y despilfarrar. EL gasto no debe ser el mínimo posible, sino el mínimo exigible a un plan estratégico claro, que es el primer punto a cerrar.

Trabajar con Zubieta a media docena larga de años vista es un lujo. Aperri estableció públicamente el coste de Zubieta en 4 kilos por año : Es decir, una cláusula pordecenio ( para esos 6/8 años y un par de ellos por la inercia de los resultados obtenidos sin gran necesidad de desembolsos más allá del gasto corriente ).

Bien, creo que esta operación ( y el acojonante estado de Zubieta ) puede rondar esa media docena de años de trabajo de formación.

Creo quetodos los decenios debemos cntar con un traspaso IMPERATIVO para que nuestro sistema sea sostenible...y creo que Griezmann debe ser el traspaso al que recurrir este decenio : Nos tendrá en vilo mientras esté en la Real y se echará en brazos de quien convenga cada vez que le susurren 100 trompos más al año. Por ser un bocachancla o un listillo, especulará con el club ( y más con un consejo tibio ). Hoy por hoy, un traspaso jugoso de Griezzman sería una bendición...otra cosa es que alguien esté realmente interesdo ( ATlético...y no te digo nada Bielsa , que se pondría en 2 cifras de cash ).

Pero en fin, fuera cuentos de la lechera múltiples y vamos a la hipótesis del Atlético ( asumiéndola también como tal perfectamente ).

EL año pasado , lo trascendido,eran 7 y Raúl García. Así que recurriremos a ese supuesto, que sería el que yo valorase.

García dejaría el mediocampo con 6 jugadores y facilitaría un jugador de rendimiento alto y que puede jugar en los 3 puestos del triángulo , enganche, box to box y stopper. Yo sacaría a Markel del equipo : Elu,Illarra,Pardo,Zuru,Ros,García.

Con 7 kilos iría a por Vela y Junior Caiçara . Caiçara vale alrededor de un kilo y no hace falta un contrato de estrella como el de chory ( y jugando en la liga española, ése kilo lo rentabilizas sin duda alguna - personalmente, pienso que más que eso -...y arreglaría ,con Castañeda, el lateral izquerdo. Eventualmente, puede jugar incluso de interior...y por supuesto de lateral derecho mucho mejor que cualquiera de los 3 que tenemos - aunque sólo recurriría a él ahí si CHarly,Estrada y Cadamuro fracasaran en su acceso al puesto titular ( de ésos 3 debe salir este año sí o sí y bajo responsabilidad del técnico , un titular aseadito y un suplente , le pidan de motu propio entrenamiento específico a Monty o no ) -.

De Vela qué decir, es pieza clave de la Real hoy.

Pienso que los 7 kilos deberían sobrar para esos dos fichajes ( aunque por Vela habrá que mojarse ). Si Arsenal se ancla en más de digamos 8, recurriría a unos 4 de propiedad compartida con una estancia mínima sin ser traspasado de al menos 3 años en el club....y entonces sí valoraría recurrir a CHory Castro. El 4o puesto de las 2 alas junto con Vela CHory y Prieto, lo iría dejando a Barcina y Hervías a cuentagotas.

Evidentemente, no traería 9 alguno : Imanol e Ifrán.

Resumiendo :

Griezmann, fuera.

Cadamuro,CHarly,Estrada, lateral derecho.

Inigo,Mikel,Anso, Gazatñaga, centrales.

Caiçara y Castañeda,lateral izquierdo.

Raul Garcia, Ros, Pardo,Elus,Zuru e Illarra en el centro.

Vela, Prieto, ( y eventualmente Caiçara e Ifrán en las alas) ...más integraciones puntuales de Barcina y Hervias ( opcion sin Castro) // Prieto ,Vela, Castro y los 2 del Sanse , de entrar en presupuesto.

Ifrán y Agirretxe , de 9.

Sarpong,De la Bella, Llorente, Markel y Demidov, desde salida cubriendo gastos, ya sería todo un logro ( por Joseba ni se llegará a eso ).

Equipo competitivo y relax para Zubieta 5 añitos. Tercer año en primera y listos para todo.
Dirigir Zubieta con las sobras de Lezama es un atentado integral al sentimiento txuriurdin y un canto a la deslealtad frente a la entrega sin reservas que tantos realistas nos han dado.

APERRI :
atlantik

Notapor pikatxu el Jue May 31, 2012 1:50 pm

Bravo, Zubikarai
Estrada, C. Martinez
Mikel, Iñigo, Cadamuro
GARRIDO
Pardo, Illarra, Zurutuza, Elustondo, Bergara, Ros
Prieto
Ifran, LLorente, Agirretxe
Griezmann, Vela

20 solo dos fichajes Garrido y Vela

En defensa 6 suficientes. Si hace falta mas Casta y Gazta.

Entrenando con el primer equipo ademas Hernandez y alguno mas.
pikatxu
Oro
Oro

Notapor atlantik el Jue May 31, 2012 1:55 pm

@ pikatxu.

Y dale.

Dime en 5 minutos, 3 buenos partidos este año de Garrido que avalen su fichaje coo el lateral que necesita la Real...o "calla para siempre". ;)

APERRI :
atlantik

Notapor pikatxu el Jue May 31, 2012 2:10 pm

Pues yo le he visto 3 o incluso 4. Y en los 3 sin problemas. Uno contra la Juve. Tapando bien, subiendo bien.... te repito que ha terminado siendo titular por la lesion de Radu. Y ha jugado casi todo en el ultimo tercio de a liga

Por cierto, que yo recuerde tu estabas de acuerdo en traer a Garrido no hace mucho, verdad? :o
pikatxu
Oro
Oro

Notapor atlantik el Jue May 31, 2012 2:42 pm

pikatxu escribió:Pues yo le he visto 3 o incluso 4. Y en los 3 sin problemas. Uno contra la Juve. Tapando bien, subiendo bien.... te repito que ha terminado siendo titular por la lesion de Radu. Y ha jugado casi todo en el ultimo tercio de a liga

Por cierto, que yo recuerde tu estabas de acuerdo en traer a Garrido no hace mucho, verdad? :o

Claro. Hace un año...cuando se decía queen la Real no había una pela y para un equipo en cuadro.Pero con Marigas y afrontando operaciones con 2 cifras en su punto de salida, vas a andar ahorrando en dentífrico.

Garrido era mi opción para un equipo manifiestamente mejorable...igual que un todoterreno se necesita este año de otra manera que el anterior.

Pero vamos, que de cualquier modo, por haberlo visto interesante en una coyuntura no le voy a pedir matriominio y sacarlo a colación hasta el 2020, pikatxu. Pero vamos...k te pedía 3 juegos QUE LO AVALEN COMO EL PROFESIONAL QUE NECESITA LA REAL, no que me justifiques si los has visto 3 veces...3 juegos en los que demuestre caché.

El que yo te sugiero, lo demuestra una y otra vez. Y no lo he visto 3 veces, sino 20 o 30 éste último año. Eso sí, si para tí ver 3 veces a un tío y que no desentone es suficiente para que la Real afronte una operación de más 5 / 9 kilos ( 4 añitos a 800/ kilo neto ) , no me extraña que luego el trabajo de Juarros te parezca notable. Pero éso es sólo falta de rigor,hombre.

APERRI :
atlantik

Notapor alex30asturias el Jue May 31, 2012 3:07 pm

Algunos foreros van de listos en esto ded futbol,pero la realidad es que no tienen ni idea,de verdad pensáis a estas alturas de la película que Llorente y Ifran va a seguir en la Real con Montanier,la respuesta es no y no,en cuanto lleguen las ofertas,es pronto todavía ,estos se piran eso si ,si alguien tiene que ceder sera la Real y punto pelota,vamos para Llorente y Ifran seguir con este incompetente entrenador seria prácticamente para uno el final de su carrera y para otro volver para Uruguay ,así que no contéis con estos por mucho que diga el presi o Loren,ahh y lo lógico es que la Real traspase a alguien,todo muy lógico y normal,es todo muy sencillo,para fichar tienen que salir jugadores.ahh y sobre Garrido,anda que no ay jugadores mejores que este traidor en españa,yo alucino resulta que un forero lo ficharía porque le vio jugar 4 si , si 4 partidos bien,je je,ver para creer.
alex30asturias
Plata
Plata