por elgiputxi el Mar Ene 19, 2010 6:29 pm
leondesanmames, Bravo hizo sus cantaditas, como todo portero hace a lo largo del año. Pero para nada es un portero irregular, hablas desde la ignorancia...porque no creo que veas los partidos de la Real, ni los resumenes, o solo te quedarias con lo peor.
Y lo de Bravo y Gorka 4º o 5º portero de ESpaña... pues lo puse yo, pero ya dije que no estaba comparando el nivel de un pais con otro. TE repito, Giggs es cojo?¿ porque los galeses sena malos Giggs tiene que serlo. O es menos bueno de lo que aprece solamente porque en Gales no hay nivel?¿
Bravo NO JUEGA EN la liga chilena. Asi que no me hables de la media de chile. Los porteros seran malos , buenos, regulares... lo que sea. Pero Bravo es un porterazo. Iraizoz era un porterazo en el ESpanyol, en el Athletic en su primer año, despues bajo el rendimiento. Bravo aun es joven y sigue manteniendo un nivel de la hostia.
Ahh por cierto, Bravo bajo con la Real siendo titular. Y ¿Que me quieres decir con eso?, entonces Llorente que quedo con el Athletic 15º en la liga del año pasado (o 12º?¿ no se) se merece ir a la seleccion?¿ es delantero de uno de los 6 o 7 peores equipos dce la liga!!!! que barbaridad que juegue en la seleccion. Verdad que las cosas no se miden de esa manera?¿ pues no las midas tu a tu conveniencia.
JOJOJO... eso es lo que suelto yo a lo de balones por alto. Mirate los videos de la Real antes de decir barbaridades. Bravo por alto anda muy bien. Que alguna vez comete alguna cagada?¿ Si, pero eso cualquier portero. Y lo de "se llego a echar en cara mas de un gol a balon parado", puede que dos o tres... ¿Y que? ya te digo que en 30 partidos de liga que jugaria cometer algunos errores y que 3 o 4 cuesten un gol es algo normal en cualquier portero.
Sobre los grupos de Primera. Yo no los meteria tan en el saco como se ha puesto arriba. Pero si que hay un grupo que son Madrid y Barsa, otro con los 4 mencionados y donde puede salir alguno "fugazmente" y entrar alguno. De los proximos 5 años lo normal es que Villareal y Atletico esten entre los 8 mejores de la liga en 4 de esos años comom minimo. Sin embargo el Depor, Athletic, Mallorca, Getafe y los demas puede que 2 de los 5 años lleguen a ser 6º, u 8º... o si suena la flauta alguno entra 4º en un año tonto de los de arriba.
Pero eso no quita para decir las cosas claras. El Atletico lo esta pasando mal pero acabara 10º y el año que viene estara arriba, el Villareal iba para arriba y yo no lo descarto para Europa. El Athletic es, junto al Mallorca, los 2 equipos que mejor estan haciendolo para el equipo que tienen. El Depor demostro que tiene equipo para luchar por europa o estar cerca, Mallorca y Athletic estaban algo por detras, como el Getafe.