Vascuence = terrorista

Vascuence = terrorista

Notapor eibarzale el Mar Ene 20, 2004 11:28 pm

El vascuence es el idioma terrorista. El idioma en el que se básaba la políca del nazi-onalista racista Sabino Arana, el idioma en el que habla el último grupo terrorista Europeo... El vascuence es de delincuentes. Vale, muy bien, en ese caso, seré delincuente. Soy delincuente por informarme en el idioma en que me criaron, y delincuente por querer conservarlo. Si es así, (sólo si es así) ¡Viva la delincuencia!

*Estoy en contra de toda delincuencia, pero me parece una barbaridad asemejar al euskera con el terrorismo, como en mi opinión están haciendo algunos desde...
eibarzale

la resaketa

Notapor chema el Mié Ene 21, 2004 8:49 am

eibarzale...o hablas en clave o es k tas pasao d litronas con unos petas y las dos pasti d los sinson..y ya sabes k las mezlas de dan tal palo k te hacen delirar.Mira...pegate una ducha fria,luego un vaso de zumo d naranja con mucha azucar,abre la ventana y respira aire puro del monte..llena tus pulmones d vida.,intenta reir aunque no sepas de k..ah y si tienes una rayita a mano pos ya total.agur
chema