Euskal Herria = ETA??????????????

Euskal Herria = ETA??????????????

Notapor CRuz el Jue Feb 24, 2005 8:18 pm

Encontre un articulo sobre " Euskal Herria " mientras andaba sobre el internet en mi escuela. El Articulo me fascino y empeze a leer mas. Asi fue como vine a llegar aqui. me enamore con la cultura, la lengua, y sobre todo la gente. so algo ignorante porque todo lo que se sobre Euskal Herria es lo que veo en la television, y siempre es comparado con ETA. Se que ETA no representa a la gente Vasco. por eso pido que algiuen corresponda conmigo para cambiar ideas y sobre todo yo aprender mas sobre la cultura vasca.
Soy joven, 22, macho. Vivo en California USA.
favor de mandar email de cualquier tema.
Mujeres, hombres, Joven, jovencitas, senores, senoras de toda edad, religion, profession.
Cruzg10@hotmail.com

CRuz

mejor en otro

Notapor Salus el Vie Feb 25, 2005 12:55 pm

Cruz, este foro no creo que sea el más adecuado para conocer la cultura vasca. Puedes pasarte por el foro de política y te resultará muy interesante
http://canales.diariovasco.com/interactivo/foros/list.php?f=260&collapse=1&pag=0, nos 'vemos' en el otro foro
Salus

Aviso para Cruz

Notapor Lagun bat el Vie Feb 25, 2005 5:02 pm

Cruz: si no quieres volverte gilipollas, no te introduzcas en el foro de politica. La cultura vasca es algo mas y mejor que todo lo que escupe esa pandilla de charlatanes.
Lagun bat