Receta de Licuado nutritivo para bajar de peso

Receta de Licuado nutritivo para bajar de peso

Notapor RosaL el Jue Sep 27, 2018 3:57 pm

Buenas,

Me gustaría compartir con vosotros una receta que utilizo para perder de peso, que me funciona muy bien. Me gustaría que vosotros compartierais que recetas usais para adelgazar, y así entre todos hacer un buen recetario basado en la experiencia.

Imagen

Los licuados pueden ser ricos en proteínas, en vitaminas, así como también podemos tomarlos por razones específicas, en este caso les recomendaremos una receta excelente para bajar de peso, para que lleguen a entender porque se escogieron los ingredientes que lleva, les haremos una breve pasada por sus propiedades antes de ir a la receta.

La banana cuando deseamos bajar de peso, puede ayudarnos naturalmente a conseguirlo porque una de sus propiedades interesantes es la de laxante, también sirve para la retención de líquidos. La piña es una de las frutas que mas adelgazan, ya que es diurética y laxante, además de muchas otras cosas que ayudan a nuestro organismo, piensen que aquí todo es natural. Por último les contamos que con el germen de trigo podrán curar el colesterol que es tan importante para la salud mantenerlo estable.

Ingredientes:

1 Vaso de jugo de piña
8 almendras sin piel
1 banana
1 Cucharada de linaza
1 Cucharada de germen de trigo

Procedimiento:

Primero ponemos dentro de la mejor licuadora que tengas, todos los ingredientes, el jugo de piña, las almendras, la banana, pero sin cáscara y en pedazos, por último las cucharas de linaza y germen de trigo.

Comenzamos a funcionar la licuadora para obtener nuestro excelente licuado y cuando estamos terminando con el mismo le agregamos algunos cubitos de hielo que no terminaremos de licuar para que sea un batido granulado con un sabor delicioso que encima nos ayuda a bajar de peso.

No todos los licuados que podemos hacer se toman durante muchos días, de echo la mayoría de ellos tienen un límite para funcionar, así como también para comenzar a obtener un resultado contrario en nuestro organismo, en el caso de este preparado para adelgazar, recomendamos que se haga prudentemente durante no mas de 5 días, luego de dos semanas puede volverse a repetir otros 5 días mas.
RosaL

Re: Receta de Licuado nutritivo para bajar de peso

Notapor mmedia el Jue Oct 04, 2018 1:07 pm

No me gusta nada la asociación que se suele hacer entre comer sano y bajar de peso. La principal razón para comer sano debería ser la salud, parece obvio pero hay mucha gente que sólo considera empezar a comer sano cuando cree que le sobra algún kilo.

Otra historia es hacer deporte, ocurre lo mismo, gente que hace deporte porque su principal motivación es verse bien, no su salud en general, porque eso se lleva por dentro y no se ve.
mmedia

Notapor Sylviaa el Lun Oct 15, 2018 10:36 pm

Me encanta la receta ! la verdad que me gustan mucho los batidos naturales de fruta y verdura , me parecen muy buenos de sabor y saludables , pienso que habria que fomentar su consumo en nuestras diestas al igual muchos superalimentos , como la quinoa , que se usa bastante poco.
Sylviaa

Notapor mmedia el Jue Oct 25, 2018 4:18 pm

Ocurre lo mismo con la dieta del sirope de savia, originalmente se utilizaba para depurar el organismo y ahora sólo se piensa en perder peso.
mmedia

Notapor pelete el Lun Nov 19, 2018 7:15 pm

La verdad que yo he bajado 20 kilos en aproximadamente 2 meses, mucho esfuerzo diario, una hora de gimnasia todos los días, una dieta que me mando el nutricionista, y nada de dietas milagro. Nada de fritos ni de comida basura, con cinco mini comidas diarias. Estaba en 119 kilos el dia 22 de septiembre y hoy a día 19 de noviembre estoy rozando los 100.
El azúcar no lo pruebo como mucho como dice el compañero de más arriba descubrí el sirope de arce, y endulzo el café un poco, eso o sacarina. Aunque ultimamente no utilizo nada.
pelete

Notapor Elaine el Jue Nov 29, 2018 5:32 pm

Existirá algún reemplazo para las almendras si alguien es alérgico? o eso es solo para mejorar el sabor?
Elaine