Nombre para mi hija

Nombre para mi hija

Notapor Nimbus el Mié Oct 24, 2018 4:31 pm

Estoy buscando nombres para ponerle a mi hija, y había pensado en el nombre Eva. Creo que se trata de un nombre con una gran connotación religiosa que es algo que también buscamos sus padres, pues los dos somos muy creyentes y creemos que no poner un nombre de estas características a nuestra pequeña, sería como una falta de lealtad. Por otro lado, al ser la primera mujer, nosotros queremos que siga el mismo camino, que sea nuestra primera hija, más pequeños que queremos que vengan. Hemos estado mirando en diferentes portales de nombre el significado de Eva, y nos ha gustado mucho, hasta nos recuerda a la hermana de Karlos Arguiñano.
Nimbus

Re: Nombre para mi hija

Notapor CarlosGarcia el Sab Dic 01, 2018 4:58 am

ponle sara y regala le un perro y hablando de perros quiero invitar a todos en la comunidad a ver mi sitio web de para perros en el cual aprenderán mucho acerca del mejor amigo del hombre y más si quieren consentir a sus mascotas lo recomiendo
CarlosGarcia

Re: Nombre para mi hija

Notapor Matteo el Sab Dic 01, 2018 2:35 pm

Eva es un nombre bonito, también el de Rut que forma parte de esa cultura religiosa y su historia puede ser muy tomada en cuenta.
Matteo