Amor hoy en día

Amor hoy en día

Notapor Weasel el Vie Oct 26, 2018 12:21 pm

El amor en esta época está algo sobrevalorado, hay otros disfrutes en la vida como el de estar siempre con una persona todo el tiempo. A día de hoy, todo está bien visto y no es como hace décadas que, si eras soltero, todo el mundo te miraba de modo extraño. A mí me encanta seducir a mujeres, e incluso tengo mis propios trucos de seducción para que caigan en mis redes. Ya sea si hablo con ellas por WhatsApp, o si estoy tomando algo con ellas mientras salgo a un pub, el arte de la seducción no tiene límites y seducir mujeres creo que se me da muy bien.
Weasel

Re: Amor hoy en día

Notapor michaelc el Vie Nov 23, 2018 11:35 am

yo soy un poco así, estoy todo el día en páginas y apps de contactos intentando conocer gente nueva.
michaelc

Notapor ecologicosostenible el Sab Nov 24, 2018 4:41 pm

Lo que esta muy de moda ahora son laspáginas de sugardaddys y sugarbabys. Aunque esto se ha llevado toda la vida ahora se modernizado con un montón de redes sociales de contactos con sugardaddys y sugarbabbys. Sobre todo en ciudades con mucho movimiento universitario, Madrid, Barcelona, Salamanca, Bilbao etc...
ecologicosostenible

Notapor Matteo el Sab Dic 01, 2018 2:31 pm

Es verdad, ya para encontrar un amor verdadero se sufre una odísea, aquellos que han logrado esto son unos suertudos.
Matteo

Notapor Frederick20 el Mié Dic 05, 2018 1:27 pm

El amor como método de impulso para hacernos mejorar como personas... ¡Increíble!
Frederick20

Notapor daniva el Jue Dic 06, 2018 4:27 pm

El amor solo esta sobre valorado para las personas que esta lejos de Dios, nuestro señor quiere que formemos familia y respetemos sus mandamientos. quien cree en Dios respeta su pareja y valor el amor. te recomiendo que te acerques a Dios https://oracionesadios.online/
daniva

Notapor cecilia12 el Dom Dic 09, 2018 5:02 pm

El amor del bueno, es crecer ambos en todo ambito.
cecilia12