Budismo

Budismo

Notapor Interfector el Vie Oct 26, 2018 2:07 pm

Después de todo lo que está ocurriendo con las religiones, y también la historia que tienen detrás de ellas, me hace pensar en cambiar de creencia, tener otro tipo de mentalidad que pueda a ayudarme a encontrarme conmigo mismo, a hacerme sentirme mejor con la vida que estoy llevando y de esta manera conectar también con el mundo. He estado leyendo algunas de las mejores frases budistas que hay por internet, y sinceramente creo que tiene unas enseñanzas muy interesantes, que te ayudan a ver la vida con más humildad y con mucha más empatía al resto de personas, sean o no de la misma religión.
Interfector

Re: Budismo

Notapor DiegoD el Vie Feb 08, 2019 7:44 pm

no se pero a mi en lo personal me parece que el budismo es como el opio solo te da satisfacion de pensar que las cosas son buenas cuando enrealidad no lo son en pocas palabras es casi como estar drogado :lol: pero bueno cada quien decide en que creer y como hacer en lo personal no estoy en contra de las religiones pero si seria bueno que las personas las tomaran con calma y sentido comun ya que hay muchos que de plano se adentran demasiado tanto que echan a perder sus vidas sin darse cuenta
DiegoD