Mi chica

Mi chica

Notapor Aquitys el Vie Dic 14, 2018 5:17 pm

Mi chica los otros días tuvo un olvido y se dejó el bolso en el metro. Es algo despistada, yo se lo digo constantemente, que debería de dejar el móvil a un lado y pensar más en lo que está haciendo, sobre todo cuando descuidos como ese hacen que pueda perder sus pertenencias. Cuando quiso darse cuenta estaba delante de su casa y sin llaves para abrir, me llamo y me dijo que no sabía qué hacer, le dije que entrase por internet para buscarse un cerrajero barato que pudiera solucionarle el problema. Tuvimos suerte porque encontró una empresa muy profesional que llegó en menos de una hora y le solucionó todo, pudiendo entrar en su casa casi al momento. Espero que esto le sirva como escarmiento para que se ande con más cuidado.
Aquitys

Re: Mi chica

Notapor Keratina el Mar Ene 15, 2019 5:31 pm

Esta historia me suena mucho, fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, compré un rimel muy caro, y a los 10 minutos tomando una cerveza se me olvidó. Tuvimos suerte porque había una pareja, señor y señora mayores, que se lo dieron al camarero y al llegar al bar toda apurada y ver mi cara se nos acercó el. Y todo por estar pendiente del pelo, estaba sacándome fotos con el móvil para enseñarles a las amigas el tratamiento keratina de chocolate que me había hecho. Entre el móvil, instagram y el pelo... un día de estos :roll: :roll:
Besis
Keratina