Tecnologia punta

Tecnologia punta

Notapor Aigulf el Lun Dic 17, 2018 4:57 pm

Me chifla todo lo que la tecnología puede darnos hoy en día, es como que tenemos un abanico de posibilidades enorme a nuestro alcance y todo gracias a los móviles y a la conexión a Internet. Antes cuando entrabas en el ordenador, podías leer noticias y alguna que otra cosa de más, sin embargo, ahora puedes pedir por una aplicación o incluso que te traigan la compra a casa sin problema para que puedas seguir con tu rutina diaria sin pensar en tener que gastar una tarde entera en llenar la nevera. Esta evolución, aunque mi madre no la vea con buenos ojos es el futuro, porque nos posibilita a disfrutar más de lo que hacemos, dejando estas tareas en otras manos.
Aigulf

Re: Tecnologia punta

Notapor chinaskl el Mar Jun 16, 2020 6:49 am

Así es. las nuevas tecnologías cada vez vienen más avanzadas y así como existe tecnología para hacer el bien también existe tecnología para ejecutar muchas maldades, pero todo eso depende de nuestra ética dentro de la información sobre las redes.

https://www.redesenred.net/como-activar ... ra-siempre
chinaskl

Notapor Arthur Gonzales el Vie Sep 25, 2020 10:04 pm

Hay muchos detractores de la tecnología hoy en día, pero solo pensemos en un mundo sin electricidad y sin todos los avances que nos han hecho lo que somos. Solo que hay algunas personas inescrupulosas que la usan para el mal y tiran por la borda todo el potencial y los beneficios que nos pueden proporcionar. Aún está por ver el tema de la inteligencia artificial y todo lo que puede ayudar o perjudicar a nuestra especie. Ojito con esto :shock: :shock: :shock:
Arthur Gonzales

Notapor PriscilaVaio el Mar Ene 26, 2021 8:40 pm

Aigulf escribió:Me chifla todo lo que la tecnología puede darnos hoy en día, es como que tenemos un abanico de posibilidades enorme a nuestro alcance y todo gracias a los móviles y a la conexión a Internet. Antes cuando entrabas en el ordenador, podías leer noticias y alguna que otra cosa de más, sin embargo, ahora puedes pedir por una aplicación o incluso que te traigan la compra a casa sin problema para que puedas seguir con tu rutina diaria sin pensar en tener que gastar una tarde entera en llenar la nevera. Esta evolución, aunque mi madre no la vea con buenos ojos es el futuro, porque nos posibilita a disfrutar más de lo que hacemos, dejando estas tareas en otras manos.

Claro que la tecnología es importante y ha evolucionado de una manera significativa, ahora en las tiendas de aplicaciones existe una aplicación para cada cosa, para pedir comida, para ver series, para buscar pareja, para guiarte en el tránsito, para saber el estado del clima...uf un sin fin de aplicaciones.

En mi caso soy aficionado a los juegos y no me dejaran mentir que el área ha habido grandes avances, de aquellas consolas con imágenes en pixeles ahora con estos grandes juegos de PS5 o XBOX, la diferencia es radical (al momento no tengo ninguna de estas consolas, pero lo tendré jejejej), además el mercado móvil ha aumentado el entretenimiento con juegos de todo tipo por ejemplo si ingresas a esta página de juegos podrás darte cuenta que existe una gran categoría.

Con esto del Coronavirus, muchos se beneficiaron con la tecnología, para poder comunicarse a su trabajo sin salir de casa, incluso vi un reportaje de que los médicos en los hospitales tenían un robot que los asistía, llegaba hasta el paciente contagiado y por medio de una Tablet el paciente miraba al médico y el medico al paciente.

Y qué decir de los drones que van avanzando drásticamente, me imagino que en el futuro llegara un dron a entregar un paquete, la medina, comida, artículos del hogar. Menciono en un futuro pero pueda ser que en algunos países ya este así la situación.

Es sorpréndete todo lo que se ha inventado a la fecha, y todo lo que vendrá en el futuro. Espero que esta tecnología no nos venga a bajar la guardia y espera que todo se realice de una manera automática.
Disfrutar la vida al máximo, porque mañana no sabemos si estaremos vivos
PriscilaVaio