Auxiliar de farmacia

Auxiliar de farmacia

Notapor Marbar el Dom Ene 13, 2019 3:36 pm

¡Hola a todos!

Quería compartirles esto, ya que seguramente a más de uno ayuda. Por como está la situación económica estos días, resulta muy difícil ingresar a un puesto de trabajo estable. Obviamente, se hace más fácil si se realizó algún curso, pero siempre sería mejor alguno centrado en lo que uno quiere. En mi caso, probé con un curso de auxiliares de farmacia, debido a mi interés por todo tema de salud, y la experiencia que tuve en el instituto donde me formé, Instituto Taladriz, fue increíble. No solo las clases fueron didácticas, tranquilas e inspiradoras, sino también el equipo docente siempre está a tu lado para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Sin lugar a dudas, las mejores clases de auxiliar de farmacia en capital federal que pude haber recibido.
Desde mi humilde experiencia, los invito a que experimenten lo mismo que yo y que puedan dedicarse a un tema tan lindo y gratificante como lo es la salud.
Un abrazo a todos.
Marbar