Experiencia con Jazztel

Experiencia con Jazztel

Notapor mariaip1 el Jue Ene 17, 2019 12:00 pm

Saludos. Quiero compartir mi experiencia con Internet de Jazztel y que otra gente opine a ver si ha sido un caso especial o es que suele ser así. Antes de contratar Jazztel no tenía muy claro qué tipo de conexión a Internet necesitaba, había estado con ADSL con otro operador pero notaba que la conexión no era buena. Decidí contratar Fibra óptica y, después de la experiencia con el ADSL me decanté por contratar 300Mb suponiendo que hasta me iban a sobrar. La verdad es que el trámite para contratar la Fibra fue fácil y rápido. Utilicé el telefono de contacto jazztel para contratar la tarifa de Fibra y la verdad que todo muy bien. El problema es que tuve bastantes problemas con la conexión o me quedaba sin ella o no me llegaban los megas que había contratado. No sé si ha sido porque la cobertura en mi zona no es suficientemente buena pero acabé cambiándome a Lowi y la verdad es que estoy encantada.
mariaip1