Fallas 2019

Fallas 2019

Notapor Anuthei el Mar Feb 05, 2019 6:00 pm

Se acercan las Fallas de Valencia y me gustaría conocer estas fiestas tan interesantes. Un amigo mío fue hace un par de años, estando no solo en la ciudad, sino también en tras muy conocidas como Benidorm. Este sitio me atrae mucho por todo lo que representa y por cómo se lo montan, al menos por lo que me ha comentado mi colega, con figuras de varios metros de alto, que al quemarse se siente el calor del fuego incluso si te sitúas bastante lejos de ellas mientras se queman. He visto que hay bastantes excursiones para disfrutar, aunque mi amigo me ha dicho que lo mejor de todo es coger algunos días libres y ver cómo son los preparativos y no tener que estar atento a ningún guía ni nada por el estilo.
Anuthei

Re: Fallas 2019

Notapor Sofia-R el Vie Feb 08, 2019 11:34 am

Pues si es cierto, Valencia estalla en Fallas.... Nunca mejor dicho. No obstante lleva en cuenta que aunque normalmente es muy facil moverse en transporte publico, en esos dias de fiesta, echale un vistazo previamente al horario Metro Valencia Fallas :idea:
Sofia-R