Compañero que sabe

Compañero que sabe

Notapor Grossman el Lun Feb 11, 2019 5:41 pm

A pesar de no saber demasiado de vinos, admiro a un compañero de trabajo que, cada vez que me invita a su casa a almorzar con la familia, es capaz de presentarme un vino diferente para cada ocasión. Dice que el conocedor sabe exactamente cuándo hay que tomarlo, y eso es lo que hace esta persona constantemente. Me ha dicho que él hasta hace poco era como yo, que sabía poco o nada, pero que fue mirando por internet y descubrió varias páginas en las que se podía comprar vino online y eso le hizo seleccionar aquellos que más le llamaban la atención. Aunque todavía no me he puesto las pilas al respecto, es cierto que con las enseñanzas de mi compañero he aprendido mucho al respecto y espero que, con el paso del tiempo, ser un gran conocedor como lo está siendo el ahora mismo.
Grossman

Re: Compañero que sabe

Notapor Ana Marta el Mié Feb 13, 2019 5:29 pm

"Conocer un buen vino siempre es muy importante para poder seguir con tus planes y claro adaptarlo a la ocasion que se va a desarollar. Si tu intencion pasa por un simple almuerzo de familia o por una noche llena de sorpresas. Yo personalmente creo que copa tras copa el vino puede proporcionar un monton de pensamientos y hasta despertar tus deseos. Y si en tu cita hay la intencion de algo más intimo, el vino puede que sea un camino. Sin olvidar todo el juego de seducción. No creas que veras mujeres desnudas sin trabajar lo minimo que sea. El vino te puede dar un atajo pero hay que sudar de verdad! "
Ana Marta