Plan en familia

Plan en familia

Notapor AnaTeje el Lun May 06, 2019 12:46 pm

Buenos días. Tengo dos hijos que, desde que vivimos en una casa con jardín, no han parado de darme la brasa con que comprará una piscina hinchable. Al principio me mostraba bastante reacia ya que las consideraba algo innecesario. Pero al final cedí a la presión y me hice con un modelo no muy caro pero lo bastante grande para poder disfrutar en familia. La verdad es que ha sido toda una revelación ya que, además de ser increíblemente divertido si tienes hijos, también es genial para relajarte un rato y tomarte algo encima de una colchoneta hinchable. Saludos.
AnaTeje

Re: Plan en familia

Notapor ZZBBIS50 el Mar May 07, 2019 5:58 pm

AnaTeje escribió:Buenos días. Tengo dos hijos que, desde que vivimos en una casa con jardín, no han parado de darme la brasa con que comprará una piscina hinchable. Al principio me mostraba bastante reacia ya que las consideraba algo innecesario. Pero al final cedí a la presión y me hice con un modelo no muy caro pero lo bastante grande para poder disfrutar en familia. La verdad es que ha sido toda una revelación ya que, además de ser increíblemente divertido si tienes hijos, también es genial para relajarte un rato y tomarte algo encima de una colchoneta hinchable. Saludos.

Suerte y a disfrutar de la nueva vida.Saludos
ZZBBIS50
Oro
Oro

Notapor gastrob el Lun May 13, 2019 3:20 pm

Pues es una gran idea el tema de las piscinas hinchables, sobre todo si no dispones de mucho espacio ni de un gran presupuesto. Saludos cordiales.
gastrob

Notapor VasMaria el Jue May 16, 2019 11:38 am

Me gusta mucho la idea, te apoyo y que la disfrutes.
VasMaria

Notapor cumplejaneth el Vie Sep 13, 2019 9:47 pm

Una piscina es maravilloso, ademas de que en verano cae de pelos.
cumplejaneth

Notapor valeriarod el Dom Dic 29, 2019 4:12 am

Felicidades Ana, disfruta de las pequeñas cosas. :D
valeriarod

Notapor julenzub el Mié Ene 29, 2020 11:17 am

Muchas gracias por la información, sin duda algo a tener en cuenta. Viene muy bien para los niños especialmente en verano, la piscina les tiene todo el día entretenidos.
julenzub