Página 1 de 1

Plan en familia

NotaPublicado: Lun May 06, 2019 12:46 pm
por AnaTeje
Buenos días. Tengo dos hijos que, desde que vivimos en una casa con jardín, no han parado de darme la brasa con que comprará una piscina hinchable. Al principio me mostraba bastante reacia ya que las consideraba algo innecesario. Pero al final cedí a la presión y me hice con un modelo no muy caro pero lo bastante grande para poder disfrutar en familia. La verdad es que ha sido toda una revelación ya que, además de ser increíblemente divertido si tienes hijos, también es genial para relajarte un rato y tomarte algo encima de una colchoneta hinchable. Saludos.

Re: Plan en familia

NotaPublicado: Mar May 07, 2019 5:58 pm
por ZZBBIS50
AnaTeje escribió:Buenos días. Tengo dos hijos que, desde que vivimos en una casa con jardín, no han parado de darme la brasa con que comprará una piscina hinchable. Al principio me mostraba bastante reacia ya que las consideraba algo innecesario. Pero al final cedí a la presión y me hice con un modelo no muy caro pero lo bastante grande para poder disfrutar en familia. La verdad es que ha sido toda una revelación ya que, además de ser increíblemente divertido si tienes hijos, también es genial para relajarte un rato y tomarte algo encima de una colchoneta hinchable. Saludos.

Suerte y a disfrutar de la nueva vida.Saludos

Re: Plan en familia

NotaPublicado: Lun May 13, 2019 3:20 pm
por gastrob
Pues es una gran idea el tema de las piscinas hinchables, sobre todo si no dispones de mucho espacio ni de un gran presupuesto. Saludos cordiales.

Re: Plan en familia

NotaPublicado: Jue May 16, 2019 11:38 am
por VasMaria
Me gusta mucho la idea, te apoyo y que la disfrutes.

Re: Plan en familia

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2019 9:47 pm
por cumplejaneth
Una piscina es maravilloso, ademas de que en verano cae de pelos.

Re: Plan en familia

NotaPublicado: Dom Dic 29, 2019 4:12 am
por valeriarod
Felicidades Ana, disfruta de las pequeñas cosas. :D

Re: Plan en familia

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2020 11:17 am
por julenzub
Muchas gracias por la información, sin duda algo a tener en cuenta. Viene muy bien para los niños especialmente en verano, la piscina les tiene todo el día entretenidos.