Página 1 de 1

Saber descansar

NotaPublicado: Lun Jun 24, 2019 8:55 am
por Zezurol
Pienso que ahora que llegan las épocas de mucho calor, una buena manera de desconectar es saber qué para dormir sin sobresaltos, es aconsejable dejar la ventaja un poco abierta, pero con mosquiteras. También, aunque muchas personas no lo sepan, existen colchones a los que se le puede dar la vuelta, teniendo dos caras uno que se utiliza en invierno y otro que es para verano, mucho más fresco, siendo en muchos casos un misterio para los que compran colchones o canapés. Dormir en esta época a pesar de las altas temperaturas es posible, pero hay que saber hacerlo correctamente y siguiendo algunos consejos que nunca viene mal recordar o aprender.

Re: Saber descansar

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2019 11:36 am
por mariapaz99
En mi caso yo estoy embarazada desde hace pocos días y ya voy notanto como el cuerpo va cambiando... lo bueno es que tengo un buen colchón que me ayuda muchísimo a dormir bien.

Al final es cierto que comprarte un buen colchón y tener una cama que realmente te permita descansar, hace mucho y se nota. Espero que en mis próximos meses de embarazo pueda seguir descansando tal cual hasta ahora.

Re: Saber descansar

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2019 9:46 am
por yoann
Desconectar es muy esencial para recargar sus baterías y recuperar su energía. Si la mente está cansada, es menos eficiente y tiene un menor rendimiento. Entonces usted debe elegir cuándo desconectarse. Dejar de pensar en un bucle, detener gestos automáticos, dejar de hacer varias cosas a la vez. He aquí algunos consejos: conozca sus necesidades de sueño, para respetarlas mejor, favorezca los horarios de sueño regulares, cree un ambiente propicio para un sueño reparador. Para el colchón donde duermes, elige el que más te convenga para que no te sientas incómodo después. Acababa de ver por un amigo en https://comparativaweb.tumblr.com/ un colchón muy recomendable para desconectar bien.

Re: Saber descansar

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2020 12:40 pm
por mercedesapv
Muchas gracias por la información, sin duda lo voy a tener en cuenta.
Saludos.

Re: Saber descansar

NotaPublicado: Mié May 06, 2020 8:05 am
por gastrob
Buenas a todos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis de que un buen descanso en fundamental para poder desconectar y estar activos cuando estamos despiertos. Aunque también creo que no es lo único. Algunas rutinas como practicar deporte asiduamente o mantener una buena postura también son importantes para gestionar mejor el cansancio. Saludos.

Re: Saber descansar

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2020 7:29 pm
por MoussaOlivera
muy de acuerdo con todos, un buen descanso es fundamental para poder tener un buen dia.