Mis amigos

Mis amigos

Notapor Ceghdos el Vie Jun 28, 2019 4:17 pm

Mis amigos se han convertido en uno de los pilares de mi nueva vida. Creo que necesito toda la fuerza del mundo para seguir adelante y ellos se han convertido en mi alegría, en mi motivación e incluso he llegado a soñar con ellos en más de una ocasión. Esta fijación es porque desde hace un par de meses estuvieron ayudándome en un mal momento de mi vida y en cada momento les veo que están ahí cuando los necesito y es algo que deseo agradecerles constantemente, puesto que se puede tener mucho, pero cuando se tiene personas así, todo cambia.
Ceghdos

Re: Mis amigos

Notapor jaime88 el Mié Sep 11, 2019 7:15 pm

Los amigos siempre son fundamentales, las relaciones personales más aún... ahora hay mucha moda y comunicación via redes sociales, pero no es lo mismo, la amistad verdadera es palpable.
jaime88

Notapor paintbecka el Sab Oct 12, 2019 5:18 am

Los amigos son la familia que nos da la vida, a veces se esta muy unido a los amigos y ellos estan presentes en los momentos más cruciales de tu vida (cuando son verdaderos amigos y tienen un gran corazón).
paintbecka

Notapor venezco el Lun Oct 28, 2019 6:35 am

realmente para mi los amigos son hasta mas importante que la familia de sangre ya que a ellos si los podemos elegir :) sonara cruel pero si an pasado por tantos problemas gracias a tu familia como yo me entenderían :(
venezco

Notapor Raik21 el Sab Dic 28, 2019 2:54 am

Los amigos son sin duda alguna la familia que se puede elegir, si sabes hacerlo correctamente, puedes contarles lo que sea y no te traicionarán, por eso es que hay que valorar este tipo de amistades, ya que pueden ser eternas y las mejores que pueden existir. Si quieres compartir imágenes con tus amigos te invito a visitar https://imagenesbonitas.top/
Raik21

Notapor valeriarod el Dom Dic 29, 2019 4:07 am

Ceghdos escribió:Mis amigos se han convertido en uno de los pilares de mi nueva vida. Creo que necesito toda la fuerza del mundo para seguir adelante y ellos se han convertido en mi alegría, en mi motivación e incluso he llegado a soñar con ellos en más de una ocasión. Esta fijación es porque desde hace un par de meses estuvieron ayudándome en un mal momento de mi vida y en cada momento les veo que están ahí cuando los necesito y es algo que deseo agradecerles constantemente, puesto que se puede tener mucho, pero cuando se tiene personas así, todo cambia.

Que bonito ver este tipo de mensajes, ya que muchas veces no expresamos nuestros sentimientos a las personas que queremos, espero que sigas contando con ellos y cuando ellos necesiten de ti estés hay para ellos.
valeriarod