Programas de cocina

Programas de cocina

Notapor Ekon el Mié Jul 03, 2019 2:23 pm

Con el éxito que están teniendo los programas de cocina en televisión, mis hijos se han puesto manos a la obra y quieren también ser unos cocinitas. A mí esto me parece fantástico, ya que me gusta que tengan sus aficiones e incluso que aprendan cosas nuevas que les pueda servir en un futuro para la vida que van a llevar. Por este motivo he ido mirando por internet las mejores cocinas infantiles para dar con la que cuenta con más herramientas y que también sea una de las seguras para que ellos aprendan, pero sin accidentes, que es lo más importante ahora mismo.
Ekon

Re: Programas de cocina

Notapor mariajulia99 el Lun Jul 15, 2019 6:06 pm

Concuerdo completamente, uno de los temas más exitosos es la cocina. Por eso siempre lo mejor es cocinar en familia y para la familia, ideal si hay bebés en el núcleo familiar, así disfrutarán de la experiencia ganada viendo dichos programas.

Yo a mí bebé le cocino bastante y muchas veces me apoyo en las recetas que veo en la TV.
mariajulia99

Re: Programas de cocina

Notapor Toboganes el Lun Dic 21, 2020 11:03 am

Habrá que hacerse con una.. Yo le compré la sencilla del ikea pero la verdad le ha sacado mucho más partido al tobogán.. La cocinita dice que me la quede yo :lol: :lol: :lol:
Toboganes