Aliviando la piel de los vellos no deseados

Re: Aliviando la piel de los vellos no deseados

Notapor mercedezloren el Lun Ago 26, 2019 7:05 pm

Ahhh y cómo recomendación, siempre hago la misma: comenzad por los modelos de luz pulsada, son más eficaces, baratos (a largo plazo) y el resultado es duradero para siempre :P 8-)
Desde muy chica siempre he soñado con tener la mejor depiladora para perder los pelos ¡para siempre!
mercedezloren

Notapor mariajose11 el Mar Ago 27, 2019 9:29 am

En mi caso siempre he utilizado la de luz pulsada y me ha ido muy bien, casi que te conviene comprarla para ir más a lo seguro. Funcionan bien y son excelentes.
mariajose11

Notapor LuisCorpel el Vie Mar 27, 2020 2:38 pm

A mi la luz pulsada me ha funcionado muy bien también, pero sinceramente lo que mejor me ha ido ha sido depilación con láser.
Y aún así, siempre te sale algo de vello pero muy poco y debilitado y estos si me los quito con una cortapelo como estas, con una cuchilla de afeitar o con cremas depilatorias.
Aunque estas últimas me gustan utilizarlas menos porque al final no eres tan preciso al eliminar un único vello largo, y también cortas la típica pelusilla que nunca crece hasta que la afeitas o cortas... No se si me explico.
LuisCorpel

Notapor lucastreva el Mar Mar 31, 2020 10:33 am

Gracias por las recomendaciones. En mi caso suelo utilizar las de luz pulsada como se comenta, pero he probado también el láser y creo que es una mejor opción y más eficiente.
lucastreva