Página 1 de 1

Re: Aliviando la piel de los vellos no deseados

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 7:05 pm
por mercedezloren
Ahhh y cómo recomendación, siempre hago la misma: comenzad por los modelos de luz pulsada, son más eficaces, baratos (a largo plazo) y el resultado es duradero para siempre :P 8-)

Re: Aliviando la piel de los vellos no deseados

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 9:29 am
por mariajose11
En mi caso siempre he utilizado la de luz pulsada y me ha ido muy bien, casi que te conviene comprarla para ir más a lo seguro. Funcionan bien y son excelentes.

Re: Aliviando la piel de los vellos no deseados

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2020 2:38 pm
por LuisCorpel
A mi la luz pulsada me ha funcionado muy bien también, pero sinceramente lo que mejor me ha ido ha sido depilación con láser.
Y aún así, siempre te sale algo de vello pero muy poco y debilitado y estos si me los quito con una cortapelo como estas, con una cuchilla de afeitar o con cremas depilatorias.
Aunque estas últimas me gustan utilizarlas menos porque al final no eres tan preciso al eliminar un único vello largo, y también cortas la típica pelusilla que nunca crece hasta que la afeitas o cortas... No se si me explico.

Re: Aliviando la piel de los vellos no deseados

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2020 10:33 am
por lucastreva
Gracias por las recomendaciones. En mi caso suelo utilizar las de luz pulsada como se comenta, pero he probado también el láser y creo que es una mejor opción y más eficiente.