El placer de la cultura

El placer de la cultura

Notapor mariaperica el Jue Ago 29, 2019 4:58 pm

Desde hace 9 años que vengo leyendo 1 libro por mes. Intento elegir los libros de forma adecuada para poder cumplir el plazo y siempre lo he logrado. Es todo un dilema por momentos, porque encuentro libros que quizás no pueda leerlos en tan poco tiempo, pero que merecen la pena.

Una de las ventajas, además de sumar y sumar más temas culturales a mi cabeza, es que he mejorado notablemente mi ortografía. Antes tenía muchas dudas sobre si escribía bien o no, pero desde que leo tanto, he notado que mejoro bastante.

Espero que lean y lo sigan haciendo, te nutre mucho.
mariaperica

Re: El placer de la cultura

Notapor Katycampos el Dom Sep 08, 2019 9:22 pm

y te empieza a llamar mas la atencion temas mas interesantes, yo cuando no puedo leer porque las tareas diarias me absorven escucho audiolibros, y no se practica la lectura, pero tambien te alimenta el cerebro
Katycampos

Notapor marco659 el Lun Sep 09, 2019 11:03 pm

hola
La idea de los audio libros no había escuchado pero creo que es es un buen método de lectura ya que ejercita su el cerebro.
marco659

Notapor pilartan el Mar Nov 12, 2019 1:30 pm

Muy de acuerdo con esto, me gusta mucho leer o cualquier cosa que culturice y lo considero importante para mucho ámbitos de la vida.
Saludos.
pilartan