El mundo debe ordenarse

El mundo debe ordenarse

Notapor juanvalverde22 el Lun Sep 02, 2019 8:13 pm

Desde hace tiempo que veo que mi país, España (y muchos otros), no tienen digitalizada su econimía o gestión. Creo que deberían cuanto antes apoyarse en las matemáticas y sistemas informáticos para optimizar nuestros recursos económicos y reducir la cantidad de empleoados con puestos duplicados (personas que hacen lo mismo).

Este cambio de ángulo en la forma de verlo es realmente lo mejor, porque la informática puede ayudarnos muchísimo para potenciar nuestro bienestar.
juanvalverde22

Re: El mundo debe ordenarse

Notapor ventiorbegozo el Vie Sep 06, 2019 2:42 am

Incluso hay paises que por la crecida corrupción inventan cada vez mas ministerios y cargos que no hacen nada
ventiorbegozo

Re: El mundo debe ordenarse

Notapor Banmun el Lun Mar 02, 2020 5:18 pm

Hombre este gobierno se lleva el premio a la creación de nuevos ministerios "inventados"... Gracias a Dios el mundo cada vez está más globalizado y aunque el nacionalismo está en auge últimamente, por regla general la gente cada vez pone menos banderas como fronteras y creo que nos estamos moviendo hacia un mundo aún más abierto, digitalizado y globalizado. Pero estoy de acuerdo en que aún no estamos preparados...
Banmun