Beneficios de tener un gato en casa

Notapor ceciliaespiedo99 el Jue Sep 12, 2019 4:26 pm

Los gatos son unos animales especiales, si te gustan y pudes disfrutarlos, sin duda son geniales. En mi caso he visto que me ayuda mucho tenerlos cuando estoy estresada, pero además he leído que aportan beneficios para personas con autismo, te hacen pensar en positivo y te ayudan con la salud mental, vamos, al menos eso dicen.

Yo siempre he tenido compañía, sea un gato o un perro, mis mascotas me ayudan a disfrutar más aún cada día.
No importa lo que hayas hecho mal, intenta siempre que parezca que lo ha hecho el perro (firma: el gato) :D
ceciliaespiedo99

Re: Beneficios de tener un gato en casa

Notapor bitcoponce el Jue Sep 26, 2019 3:03 am

Son cariñosos, aseados, y alejan a los ratones, mejor imposible
bitcoponce

Notapor Touristgap el Mié Oct 02, 2019 11:10 pm

Tendre que conseguir un informe medico actual, ya que los ultimos que tengo son de hace 6 años, luego, aqui en Valencia, cuando entregas los informes te dicen que te contestaran en año y medio. Hablare con mi doctora.
Touristgap

Notapor chinaskl el Sab Dic 12, 2020 4:47 pm

Pues según mi experiencia, cualquier raza de gato se acomoda muy bien a la compañía en estos tiempos difíciles. A pesar del aspecto apático que a veces tienen, cuando le pones un ovillo de lana son los primeros en saltar de aquí allá. Los gatos son seres muy curioso e impredecibles en su forma de expresar su cariño con su dueño.
chinaskl

Notapor jonmor el Mié Ene 27, 2021 9:10 pm

Es cierto que hay riesgos, pero también muchos beneficios por ejemplo en los bebes es importante cuidarlos y esto los ayuda a proteger de algunas enfermedades https://amosermama.com/ allí hay buenos artículos sobre los bebes
https://amosermama.com/
jonmor

Notapor patxzubiu el Vie Ene 29, 2021 9:38 am

Estoy de acuerdo, contar con un animal, ya sea gato o perro en casa es algo que merece la pena y viene muy bien. El cariño y la compañía que ofrecen no es lo único y un animal de compañía como lo pueda ser un gato es maravilloso.
patxzubiu

Notapor Paufont el Jue Feb 11, 2021 12:55 am

tener un gato en cas.. caza ratas. por dios que loquilla me traian las traviezas hasta que adopte un gato, feliz con mi felino...eso si ojo con los pelos y pulgas :D :D :D
Paufont