Armario para las escobas en la cocina??

Armario para las escobas en la cocina??

Notapor deresina el Mar Oct 15, 2019 9:54 pm

Estoy Recien casado y mi pareja quiere colocar un armario escobero, sabn para tener tooodos los articulos de limpieza en un mismo lugar, y que sea discreto. pero el detalle esta en que nuestro depa es pequeñom se verá muy mal si lo ubicamos en la cocina? :oops:
deresina

Re: Armario para las escobas en la cocina??

Notapor sporengil el Sab Oct 19, 2019 4:55 am

Los artículos de limpieza y lavandería regularmente van en el cuarto de lavandería, cerca de la cocina o en un rinconcito de la cocina. Aunque es cuestión de gustos
sporengil

Notapor babylandy el Lun Oct 28, 2019 6:05 am

yo siempre prefiero tener separadas las cosas de limpieza de la cocina con los del resto del hogar, por el tema de la contaminación cruzada, no es lo mismo limpiar el baño que limpiar la cocina asi sea una escoba puede traer muchos germenes a nuestra cocina y por lo mismo a nuestros alimentos :S
babylandy

Notapor estebanro el Jue Nov 14, 2019 6:18 pm

Hola, en mi caso las tengo en un cuarto como el que se comenta, cerca de la cocina y con facilidad para poder utilizarlas siempre que se requiera. Lo considero más cómodo ahí que en otros lugares, pero si no tienes un pequeño cuarto siempre puedes colocarlas en algún rincón, cuarto no siempre hace falta.
Saludos.
estebanro

Notapor poptima el Dom Nov 17, 2019 10:36 pm

En un armario de resina en la terraza de la cocina
poptima

Notapor croque el Jue Feb 13, 2020 9:34 am

Buenos días. Como ya te han comentado por aquí, si tienes algún cuartito aparte es lo ideal. Aunque sea así, yo veo fundamental tener un armario para guardar según qué cosas de la limpieza para que no estorben visualmente, y más si tenemos que ubicarlo en la cocina, en un balcón o en un trozo amplio de pasillo. Saludos.
croque