Página 1 de 1

mportancia de solicitar el Recibo de pago

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2020 8:12 pm
por toro43
Todo trabajador debe de conocer la importancia que tiene solicitar el Recibo de pago de colpensiones desprendibles , todo documento o recibo de índole fiscal es de gran importancia tanto para la empresa como para el empleado. Pues es el único modo de comprobar los gastos y deducciones de nómina.

El empleador está en el deber de facilitar este tipo de documento, como prueba de que existe una relación laboral. Y que este, aparte de recibir una compensación económica, también presenta deducciones para el fondo de ahorros de seguros y otros.

A pesar de que este es un documento que no presenta una solicitud excepcional. Puede ser bastante común que algunas personas desconozcan la importancia de conocer su estatus de pago a través de este desprendible.

El descargar el recibo de pago de Colpensiones, ayuda al afiliado, a conocer y sobretodo entender de manera clara y muy detallada la información, datos y cantidades del cálculo del sueldo, percepciones, deducciones e incentivos.

Re: mportancia de solicitar el Recibo de pago

NotaPublicado: Vie Feb 28, 2020 9:36 pm
por dcara
Es tan importante como que te devuelvan la tarjeta de debito cuando pagas. Para los efectos de control personal, pago de impuestos, en caso de reclamos, etc etc