Fabricar mueble en confinamiento

Fabricar mueble en confinamiento

Notapor Sierrina el Mié Abr 08, 2020 10:16 am

Hola a todos/as!!

Vamos ya por el día 24 de confinamiento y ya no se qué hacer, así que he decidido que voy a fabricar un armario casero yo mismo. Me encanta el bricolaje y soy bastante manitas para este tipo de cosas.

Todo el material base lo tengo, es decir, las planchas de madera, tornillos, clavos, bisagras...

También tengo herramientas como taladros, destornilladores eléctricos, martillos y demás.

Lo único que me faltaría sería comprar una sierra de cinta para ir cortando las maderas a las medidas que tengo ya en mi croquis en papel.

Alguien conoce una sierra sin fin buena, bonita y barata?? Se aceptan sugerencias. Y alguien sabe donde puedo comprar una sierra de estas y que te lo envíen a domicilio?? Porque las ferreterías están cerradas claro.
Sierrina

Re: Fabricar mueble en confinamiento

Notapor luisarmi el Mar Abr 14, 2020 3:31 pm

Pero tienes casi todo el material, solo te falta comprar en linea la sierra- Mucho Exito
luisarmi

Re: Fabricar mueble en confinamiento

Notapor croque el Lun May 04, 2020 9:07 am

Hola! Puede que llegue algo tarde, pero bueno, aún así me apetecía aportar mi opinión. Lo bueno es que ya queda menos para que los establecimientos abran las puertas, con sus restricciones, claro. Entonces diría que puedes encontrar lo que te falte pronto. Aunque si necesitas esa sierra ya, puedes investigar en alguna tienda de ferretería que tenga su punto de venta online. Otra cosa que puede hacer es fabricar muebles en los que no necesites hacer uso de esa sierra. Espero haberte ayudado. Un saludo.
croque