Luces LEDS en lámparas de casa

Notapor Joche el Dom Abr 26, 2020 5:45 pm

Hola a todos y todas!!

Quiero abrir debate sobre si realmente las luces LEDS, que tanto nos las han metido por los ojos, si creéis que realmente ahorra tanto en el consumo de energía como nos decían o simplemente fue una estrategia de marketing para que cambiásemos todas las bombillas de nuestras lámparas de techo, o mesillas de noche, para que algunos pocos se enriquecieran.

Sinceramente llevo años con las bombillas LEDS y mi factura de la luz en lugar de reducirse no ha hecho más que subir...

¿Qué opináis?
Joche

Re: Luces LEDS en lámparas de casa

Notapor aranzagorena el Mar Abr 28, 2020 10:01 am

En mi opinión las bombillas Led son mejores y a la larga salen mucho más rentables que cualquier otra. Aunque depende del uso que se les vaya a dar y de las circunstancias en donde se ponen, pero en general pienso que las Led ofrecen más rendimiento y una mayor calidad precio.
aranzagorena

Notapor AlbertDyemn el Mié Jun 17, 2020 3:19 pm

que bueno eso de renegar lo hacemos todos verdad??? Yo creo que algún día haré lo de las diurnas, lo podíamos hacer en plan masivo en la primera quedada no?? molaria todos cambiando luces juas juas juas...
AlbertDyemn