¿Arreglar tu pelo en casa?

¿Arreglar tu pelo en casa?

Notapor Estudiocabello el Mié May 27, 2020 4:31 pm

Hola!!! ¿Una pregunta vosotros os arreglais vuetsro pelo en casa? Durante este confinamiento se ha visto mucha melena con canas y pelos super largar y alocados.

Hay gente que se ha hecho verdaderos estropicios. Una vez intenté cortarme en caso y aquello no fue muy bien por lo que ya lo dejo en manos de profesionales. Otra cosa es ya el tema de los cuidados en casa ahí sin duda utilizo champús y productos de peluquería.

¿Qué opinais ? ¿Vosotros os cortais, teñis o cuidais la melena o jugais con vuestro flequillo en casa?
Estudiocabello

Re: ¿Arreglar tu pelo en casa?

Notapor Maia4 el Lun Jun 01, 2020 9:11 am

Buenos días. Te cuento mi casa. Con el tema del pelo, a pesar de que me da bastante igual, no me atrevo a hacer según que cosas en casa. Por ejemplo, cortar es algo que me tira para atrás, no tengo ningún tipo de destreza con las tijeras. Alguna vez cuando he llevado flequillo si que me he animado a cortarlo un poco, pero poco más. Con el tinte si he experimentado bastante, aunque nunca con decolorantes, pero con tintes si. De hecho, suelo teñirme bastante en casa porque las canas aparecen en mi pelo muy rápido y si tuviera que ir a la peluquería cada vez me dejaría el sueldo. Por último, en lo básico del lavado del pelo, pues suelo usar un champú y mascarilla. La verdad es que no me suelo hacer nada más. Alguna vez puntual me hago en una pelu algún tratamiento de hidratación, pero nada más.
Un saludo.
Maia4