¿Cuál es el mejor monitor para ti?

¿Cuál es el mejor monitor para ti?

Notapor Alejandra Medina el Sab Sep 19, 2020 9:47 am

Si necesitas adquirir un monitor, las funciones deben adaptarse a las tareas que debas hacer con él. Por eso aquí te dejamos una guía de los mejores monitores que te indicaran sus características y así podrás escoger el que más te convenga. Entre la información que encontrarás están: los mejores monitores para editar videos, para programar, para la oficina y mucho más!
Alejandra Medina

Re: ¿Cuál es el mejor monitor para ti?

Notapor Alejandro1994 el Mié Sep 23, 2020 11:33 pm

No se las demás personas pero en cuanto a mis gustos preferiría un monitor mientras más grande mejor. En mi caso particular debo usar varios monitores por la esencia de mi trabajo y la verdad que cuando los monitores son bastante grandes la vista descansa y tienes suficiente espacio para acomodar todas las ventanas como desees... :D Que opináis vosotros?
Alejandro1994

Notapor CarlaPerez el Sab Oct 24, 2020 1:57 am

Hola, estoy de acuerdo con el compañero actualmente uso un monitor curvo de 32" y adicionalmente mantengo conectado un monitor convencional de 19", esto por motivos laborales facilita la visualizacion de varios archivos al mismo tiempo, todo es cuestion a las necesidades y requerimiento de cada usuario. :D
CarlaPerez

Notapor juancho89 el Mié Nov 11, 2020 3:42 pm

Yo siempre suelo tirar con monitores de 23 pulgadas. Tengo un par de ellos
juancho89

Notapor Pableras2020 el Lun Dic 07, 2020 5:41 pm

1- Monitor de 24" con buena resolución (para mi esta medida es la mejor si queréis incluso tener dos monitores).
2- Para mi gusto y un uso normal 27" es el tamaño máximo en pantallas normales.
3- Si queréis monitores más grandes de 27" es MUY IMPORTANTE la resolución de los mismos. Esta debe ser alta ya que sino no aprovecharéis la pantalla.
4- En mi opinión a no ser que seáis profesionales del gaming la FRECUENCIA y el TIEMPO DE RESPUESTA no es importante (nuestros ojos y cerebro no dan para tanto.

Por último dejaros un sitio interesante para comprar monitores.
monitores profesionales

UN SALUDO y espero haber sido de ayuda.
Pableras2020

Notapor meli_mg_90 el Sab Feb 27, 2021 4:28 pm

Uff que tema! La verdad que yo no aguantaría con uno de menos de 23". Actualmente tengo uno de 19" y otro de 27"...y claro el de 19" es porque no me queda otra, pero la intención es poner otro de 27". Y ya os podéis imaginar como tengo el cuello y la vista con semejante dupla de monitores! :o
meli_mg_90